Homenaje a un grande del boxeo: Mike Tyson

necrofero

New member
He encontrado un canal donde hay muy buenos videos de Mike Tyson y sobre todo uno de ellos que hace homenaje a este gran boxeador que grandes momentos nos ha hecho vivir viendo el arte que practica.
Aqui os dejo un video [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wFfe5eX-xhk[/youtube]

Y aqui el canal de youtube: This URL has been removed!

Un saludo y espero que lo visiteis!!

PD.: hay tanto videos de boxeo como otro deportes de contacto
 
Mike tyson vs michael spinks fue epico !!!
 
Muy buen canal, cuelga pocos vídeos por no decir casi ninguno pero bueno, ya estoy a la espera de más. Siempre dan ganas de ver bucales sobrevolando los ring
 
Yo todavía me pregunto, en el mejor momento de cada uno, quien habría ganado..

Tyson... o Ali...??

Que dos fieras. (aunque me quedo con Tyson!)
 
tyson era una ametralladora de golpes, algo inusual para un pesado, pero ali se movia muy bien por el ring, hubiese puesto en aprietos a tyson ya que este no hubiera podido entrar en su guardia y soltar sus combinaciones. Yo me decanto por ali.
 
Un gran boxeador de los mejores con un talento para tirar golpes de knock out, el gran favorito en muchas ocasiones en las apuestas, grandes peleas para mi fueron contra Razor Ruddock o también con Evander Holyfield. Gran Campeón.

Bonita forma de ocultar un enlace escribiendo en color azul, ehh
 
Última edición por un moderador:
2 sus 3 mensajes llevan publicidad subliminal, voy a ver el tercer mensage, como tambien lo lleve, te voy a dar manganda permanente
 
Atrás
Arriba