Qué opinan de este hombre?

David eleazar

New member
Su nombre es marc fitt, simplemente me ha dejado impresionado este video aunque es algo gay, su porcentaje de grasa debe estar muy muy bajo, no tiene mucho volumen pero a más de uno nos gustaría estar asi:

This URL has been removed!

Creen que esté ciclado? el tiene hasta su propia página con rutinas y suplementos me imagino, no he podido verla full porque hay que pagar, pero si se pincha ya qué carajos para que recomiendas suplementos en una página, eso es engañar a la gente jaja, en mi punto de vista. pero qué creen ustedes?
 
Joder...menudo cuerpo...pero creo que si se puede lograr de forma natural el % es un pasote.
 
Ese volumen es totalmente factible para un natural, supongo que lo habra conseguido sin quimica y luego se habra hecho un ciclo de definición pura.
 
Joder macho...entonces lo que se puede lograr de forma natural es una mierda....

¿? Volumen de forma natural se puede conseguir ese y mucho mas; lo unico sorprendente de este tio es la definicion; ya que es muy muy muy dificl llegar a esos % grasos sin quimica (Estara al 6-7%)
 
la verdad que esta bastante seco, pero no tiene una musculatura como para afirmar al 100% que haya utilizado anabolizantes, porque si ese cuerpo se debiese a los esteroides se notaria el pecho mucho mas exuberante y un estomago salido hacia afuera por el aumento de las vísceras. Aun asi no te digo que este empezando a usarlos. Bueno, esa es mi opinion, un saludo!!
 
Yo creo que si se puede de forma natural. A saber si está congestionado en ese momento y que habrá hecho para prepararse para el vídeo. Un ciclo, perder agua, perder aceite xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Sí tal y como dicen por aquí arriba llegar a esos % de grasa es muy difícil en un natural... Y aún si fuera natural dirían que los ha usado que es imposible estar tan bajo bla bla bla pero sin embargo no me parece que tenga un físico digno de admirar, pero por ejemplo te pongo un físico aquí muy parecido con algo más de volumen(bastante más) y que logicamente si seguro que ha usado química... pero con 18 años sin química o con, se merece un aplauso porque madre mía.
This URL has been removed!
 
Sí tal y como dicen por aquí arriba llegar a esos % de grasa es muy difícil en un natural... Y aún si fuera natural dirían que los ha usado que es imposible estar tan bajo bla bla bla pero sin embargo no me parece que tenga un físico digno de admirar, pero por ejemplo te pongo un físico aquí muy parecido con algo más de volumen(bastante más) y que logicamente si seguro que ha usado química... pero con 18 años sin química o con, se merece un aplauso porque madre mía.
This URL has been removed!

woow jaja si está bastante voluminoso, bueno supongo que algo se mete, eso me molesta, yo tengo 18 y tengo un año o más de un año yendo y ni me parezco a eso jajaja, aunque nadie le quita que los que se meten cosas tienen que seguir dieta y esforzarse tambien, pero los resultados son 10x mejores, si no trajera más consecuencias negativas que positivas lo haría, de nada me sirve un buen físico si tendré una mala salud a largo por eso, a menos que te metas unos muy suaves, o no sé, realmente no sé mucho de esteroides pero para estar así a ese nivel algo de daño te tienen que hacer, supongo, al hígado, riñones, corazón, etc
 
Última edición:
¿? Volumen de forma natural se puede conseguir ese y mucho mas; lo unico sorprendente de este tio es la definicion; ya que es muy muy muy dificl llegar a esos % grasos sin quimica (Estara al 6-7%)

si en realidad es difícil, yo no sé en cuanto estará mi grasa corporal, tengo ansias de saberlo, no soy tan gordo pero llegar a una buena musculatura con ese porcentaje es muy dificil, ya he leido que llegar a tener una buena musculatura con un porcentaje de grasa del 10% de por sí es difícil, obviamente no imposible pero bueno. yo creo que estaría agusto con un buen volumen y un 10% de grasa, suficiente para mí. aunque cuando uno supera una meta siempre quiere más XD
 
Última edición:
woow jaja si está bastante voluminoso, bueno supongo que algo se mete, eso me molesta, yo tengo 18 y tengo un año o más de un año yendo y ni me parezco a eso jajaja, aunque nadie le quita que los que se meten cosas tienen que seguir dieta y esforzarse tambien, pero los resultados son 10x mejores, si no trajera más consecuencias negativas que positivas lo haría, de nada me sirve un buen físico si tendré una mala salud a largo por eso, a menos que te metas unos muy suabes, o no sé, realmente no sé mucho de esteroides pero para estar así a ese nivel algo de daño te tienen que hacer, supongo, al hígado, riñones, corazón, etc

Todo con supervisión es controlable.... pero bueno no animo el uso de estos y prefiero PAIN AND GAIN (Aunque se que ellos tambien lo necesitan )
 
Uff...unos cuerpos muy muy buenos, no sé si usando "mierda" o no, pero con un gran sacrificio seguro...

Otro que es parecido a estos y que mola mucho es el de Josef Rakich, supongo que lo conocéis no??
 
Uff...unos cuerpos muy muy buenos, no sé si usando "mierda" o no, pero con un gran sacrificio seguro...

Otro que es parecido a estos y que mola mucho es el de Josef Rakich, supongo que lo conocéis no??

Sin duda grandes cuerpos y grandes sacrificios pero me quedo con Ulysses Jr creo jajaja
 
Joder pero Ulysses ya es otra historia hahaha eso es un monstruo y Rakich tambien esta bastante mas ganso que esos dos.
Y yo me pregunto esta gente con este % de grasa tan bajo como lo hace para mantenerse así?Quimica constante,porque ahora dudo que hagan etapas de volumen y definición.
Si llaman a Jeff Said y le dicen en una semana te hacemos una sessión de fotos y te pagamos 1.000euros.
Dudo que el diga no no es que ahora estoy en volumen y estoy con 5kg mas de grasa que como estoy en donde me haveis visto.
 
This URL has been removed!

Press inclinado 75kg
Press Arnold 20kg

Son los pesos que he podido ver....francamente para un tio que pesa mas de lo que mide y esta por debajo del 10%...son unos pesos irrisorios...
 
Otro youtuber que dice ser natural es Polska Genetics (tienen un nombre raro asi como micha), tiene un cuerpo bien musculado (para mi gusto) y ha de estar como al 12% de grasa a lo mucho. Aparte de que el tipo mide 1.90m
 
This URL has been removed!

Press inclinado 75kg
Press Arnold 20kg

Son los pesos que he podido ver....francamente para un tio que pesa mas de lo que mide y esta por debajo del 10%...son unos pesos irrisorios...
En press inclinado esta haciendo 100 kg y un press arnold bien hecho, no conocemos si acababa de empezar su entreno o llevaba rato entrenando pero de todas maneras no son unos pesos tan irrisorios...
PD: además de que para que te graben no creo que se pusiera a su límite simplemente era para mostrar su entreno imagino
 
100kg?Crees que esos discos eran de 20kg y la barra olimpica....pfff nose.Los discos los veo delgadetes.
 
50 libras por brazo 22 23 kilos
 
Atrás
Arriba