Articulo interesante sobre cómo ganar masa muscular

Pffffff esque encima el tío va de que sabe pero hay un comentario de un tio de un facebook bastante acertado jaja suerte que alguien se lo ha dicho.
Lo primero, para crecer tu musculo necesita energia, bien, eso quiere decir las cantidades pertinentes de Hidratos y Grasas, y como no de proteínas aunque estas no dan "mucha" energía son kcal igual, pero se usarán principalmente para reparar tejido. Vale entonces para crecer necesitas hacer una dieta que pase de tus necesidades de mantenimiento porque sino el cuerpo se mantiene y punto le has de dar ese plus de energia, aquí va la pregunta cuanto crees que necesitarías para crecer ? quiero decir te parece que si tu mantenimiento son de 2000 kcal con 2200 kcal crecerías, bueno tal vez pero bastante lento pero esa es la técnica ir subiendo poco a poco las kcal para ver hasta cuanto puede asimilar tu cuerpo sin que el % de grasa que acumule QUE ES INEVITABLE no sea excesivo. Pero luego esta otra cosa tambien importante,
Fuerza = masa x aceleración, por lo que contra más pesas en principio más fuerza tendrás pero lo más importante es que gracias a esa dieta que tendrás energia sobrante podrás entrenar a tope ya que te notarás con mucha más energia, asi que lo de mito de volumen y definición... En fin claro que sirve y en mi opinión claro que es necesario.

Saludos!!
 
Pffffff esque encima el tío va de que sabe pero hay un comentario de un tio de un facebook bastante acertado jaja suerte que alguien se lo ha dicho.
Lo primero, para crecer tu musculo necesita energia, bien, eso quiere decir las cantidades pertinentes de Hidratos y Grasas, y como no de proteínas aunque estas no dan "mucha" energía son kcal igual, pero se usarán principalmente para reparar tejido. Vale entonces para crecer necesitas hacer una dieta que pase de tus necesidades de mantenimiento porque sino el cuerpo se mantiene y punto le has de dar ese plus de energia, aquí va la pregunta cuanto crees que necesitarías para crecer ? quiero decir te parece que si tu mantenimiento son de 2000 kcal con 2200 kcal crecerías, bueno tal vez pero bastante lento pero esa es la técnica ir subiendo poco a poco las kcal para ver hasta cuanto puede asimilar tu cuerpo sin que el % de grasa que acumule QUE ES INEVITABLE no sea excesivo. Pero luego esta otra cosa tambien importante,
Fuerza = masa x aceleración, por lo que contra más pesas en principio más fuerza tendrás pero lo más importante es que gracias a esa dieta que tendrás energia sobrante podrás entrenar a tope ya que te notarás con mucha más energia, asi que lo de mito de volumen y definición... En fin claro que sirve y en mi opinión claro que es necesario.

Saludos!!

Sí el luego le responde al hombre abajo con otro comentario, pero luego de leer esos dos artículos me quedé pensando, aunque sí tiene lógica lo que dices pues, tal vez si se deba llevar una dieta por encima de tus necesidades pero sin sobrepasarse mucho y cuidando lo que comes para no acumular tanta grasa, supongo
 
Sí el luego le responde al hombre abajo con otro comentario, pero luego de leer esos dos artículos me quedé pensando, aunque sí tiene lógica lo que dices pues, tal vez si se deba llevar una dieta por encima de tus necesidades pero sin sobrepasarse mucho y cuidando lo que comes para no acumular tanta grasa, supongo

El hecho de que la gente a veces se "tape" en exceso es porque dice va como no sé lo que necesita mi cuerpo para crecer correctamente el burro grande ande o no ande asi que se pasan de kcal xd pero bueno nada justificable el artículo que hace ese señor.
 
Yo estoy de acuerdo con el tal Guillermo. El gimnasio en general está lleno de gordos hinchados, obviamente, están realizando incorrectamente la fase de volumen.

Yo pienso que en volumen, no se debe aumentar más allá de 300 calorías de las necesarias para el mantenimiento muscular. Igual que la fase de definición debe ser lenta para minimizar la pérdida de músculo, la fase de volumen debe ser tb lenta para minimizar la ganancia de grasa.
 
Última edición:
Gran aporte tu comentario. ;)

Aporta más el tuyo? Qué buscas reflotando un hilo de hace meses?? Sólo conseguir aumentar tu número de mensajes en el foro? Porque ya me explicarás que es lo que aportas tú diciendo cosas que todo el mundo sabe,y aún encima en un hilo de hace 4meses...

Saludos.
 
Ya veo por donde queréis ir, tanto David como Charli.

Supongo que estáis pensando en lo de que se puede ganar masa muscular sin grasa o de que estando en volumen ( dieta hipercalórica ) se puede perder grasa la vez.

Me equivoco? Creo que no.

Y obviamente, eso, no se puede de forma natural.

Salu2
 
ja...yo opino que si quieres conseguir un cuerpo como este tio de el blog... sigue sus consejos... si quieres algo a lo Coleman pues es obvio lo que hay que hacer... Y ASI NO HAY PIERDE
 
ja...yo opino que si quieres conseguir un cuerpo como este tio de el blog... sigue sus consejos... si quieres algo a lo Coleman pues es obvio lo que hay que hacer... Y ASI NO HAY PIERDE

Claro señores de palillo a monstruo solo hay 1 paso jajajajaja enfin..... haztelo mirar
 
Coincido en todos los puntos. menos en el punto de las Repeticiones.
el rango de repeticiones es de 4 a 8 repeticiones. creo que segun el cuerpo son las repeticiones.
mis musculos entrenando con 8 repeticiones entrenarian liviano. con 6 repeticiones, liviano.
pero con 4 o 5 repeticiones entreno pesado. y me va bien.
alguien que es alto quizas pueda hacer mas repeticiones como 8 o 10. no mas de 10 repeticiones. por que mas de 10 es trabajo aerobico.
 
Coincido en todos los puntos. menos en el punto de las Repeticiones.
el rango de repeticiones es de 4 a 8 repeticiones. creo que segun el cuerpo son las repeticiones.
mis musculos entrenando con 8 repeticiones entrenarian liviano. con 6 repeticiones, liviano.
pero con 4 o 5 repeticiones entreno pesado. y me va bien.
alguien que es alto quizas pueda hacer mas repeticiones como 8 o 10. no mas de 10 repeticiones. por que mas de 10 es trabajo aerobico.
No comentes sin saber por dios!! que cuando se trabaja a mas de 10 es aerobico pero que hablas, el trabajo de pesas SIEMPRE ES ANAEROBICO! basta ya de comentar comentarios que os pensáis muy técnicos y luego la gente lo lee y se lo cree madre mia.... Que si pasas mas de 10 repeticiones pues como mucho dí que el gasto carlórico será más grande pero no AEROBICO....
 
Coincido en todos los puntos. menos en el punto de las Repeticiones.
el rango de repeticiones es de 4 a 8 repeticiones. creo que segun el cuerpo son las repeticiones.
mis musculos entrenando con 8 repeticiones entrenarian liviano. con 6 repeticiones, liviano.
pero con 4 o 5 repeticiones entreno pesado. y me va bien.
alguien que es alto quizas pueda hacer mas repeticiones como 8 o 10. no mas de 10 repeticiones. por que mas de 10 es trabajo aerobico.

Ostia no habia visto esto.....que pasada...xDDD

Yo mido 1,79,cuantas repeticiones debería hacer?

Gracias de antebrazo!!
 
Coincido en todos los puntos. menos en el punto de las Repeticiones.
el rango de repeticiones es de 4 a 8 repeticiones. creo que segun el cuerpo son las repeticiones.
mis musculos entrenando con 8 repeticiones entrenarian liviano. con 6 repeticiones, liviano.
pero con 4 o 5 repeticiones entreno pesado. y me va bien.
alguien que es alto quizas pueda hacer mas repeticiones como 8 o 10. no mas de 10 repeticiones. por que mas de 10 es trabajo aerobico.

CerealSpitting.png


Y mas de 3 sacudidas es paja, claro claro
 
Mas de 10 aerobico,O sea que para perder grasa hacemos 57857574875 repeticiones,claro,por eso me salio tan mal la definicion anterior,solo corria...
 
Coincido en todos los puntos. menos en el punto de las Repeticiones.
el rango de repeticiones es de 4 a 8 repeticiones. creo que segun el cuerpo son las repeticiones.
mis musculos entrenando con 8 repeticiones entrenarian liviano. con 6 repeticiones, liviano.
pero con 4 o 5 repeticiones entreno pesado. y me va bien.
alguien que es alto quizas pueda hacer mas repeticiones como 8 o 10. no mas de 10 repeticiones. por que mas de 10 es trabajo aerobico.

Pensaba que ya lo había visto todo, pero que el número de repeticiones dependa de la altura es increíble xD

Sí sí, 6 repes liviano y 5 pesado jajajaja

Dinos que ibas de broma, haznos el favor¡¡
 
Atrás
Arriba