Qué opinan de esta dieta?

David eleazar

New member
Qué opinan de esta dieta?(o esta forma de comer, mejor dicho)

Buenas, soy nuevo en el foro, este es mi primer post, llevo tiempo leyendo y aclarando dudas en este foro me ha ayudado mucho, pero en fin, pienso que a veces es mejor preguntar uno mismo y debatir.

ando buscando principalmente una dieta que me ayude a definir (junto con rutina) pero sin perder masa muscular o al menos perder el mínimo, porque no me gustaría perder lo que he trabajado. principalmente quiero quemar la grasa de mi abdomen, es un karma, no se va, tengo los brazos, hombros, espalda grande y la grasa abdominal sigue allí... entonces bueno, leí un poco y encontré esto en una página, no sé que piensan:

"Un ejemplo de una buena dieta para perder grasa y ganar musculo consiste en: durante tres días seguidos, sólo alimentarse de carbohidratos complejos a primera hora de la mañana e inmediatamente después de su entrenamiento. En el cuarto día, comer una tonelada de hidratos de carbono. Comer lo que queráis, pero aseguraros de que el consumo de proteína es el suficiente. Esta es la hora de comer pizza, pasta, pasteles, etc.

El secreto está en seguir siendo estricto los días bajos en carbohidratos. Esto requiere de una planificación, preparación y disciplina. Una vez que comienzas a ver los resultados que obtienes de esta dieta de manipulación de los hidratos de carbono te resultará mucho más fácil ser fiel a ella.

Este tipo de dieta para perder grasa y ganar musculo producirá resultados tan espectaculares tan rápido que tus amigos te preguntarán cómo lo hiciste. El verdadero secreto es la disciplina diaria. Come bien de acuerdo con los principios anteriormente expuestos y entrena con intensidad centrando tus rutinas en los movimientos básicos y pesados. Este es el estilo de vida culturista."



PD: me he estado informando acerca de cuales son los carbos complejos, simples, y eso, así que no tendría mucho problema a la hora de hacer una planificación con los alimentos.
gracias de antemano.

disculpen si puse algo mal, o en la sección equivocada, como ya dije es mi primera vez en un foro de estos y es mi primer post.
 
Última edición:
Yo opino que la selección de los carbohitratos se base en la carga glucémica de estos. La carga y descarga de hidratos de carbono es utilizada por mucha gente que quiere definir.

Consistiría en mantener la ingesta de carbohidratos durante tres días baja y el cuarto día hecer la carga de hidratos de carbono.

De todas formas el día de carga no abusaría de alimentos tipo pizza y demás familia (tema de grasas saturadas y equilibrio entre omega 3 y 6, pero eso es tema aparte).
 
Atrás
Arriba