Cuántos gr de avena hay que comer por dia?

stoneheart

New member
Quería saber cuantos gr de avena hay que comer por dia. Hago 1 hora de bicicleta y 30 minutos de trote mas los ejercicios de musculacion (tren superior, inferior y piernas) para definir. 58kg, 1,75m
 
Depende de los otros alimentos que ingieras y del resto de las kcal
 
Pues al hilo de lo que te han contestado los compañeros, todo irá en función de los gr de hidratos que tengas establecidos en tu dieta,

Para tu peso, 58kg, midiendo 1.75, me temo que poco tendrás que definir.

Establece una dieta de acorde a tu peso objetivo, y calcula las necesidades calóricas, para luego realizar la distribución de los macronutrientes.
 
Ponte en volumen que no tienes nada de músculo para definir. Cuando peses 20 kg, ahí podrás decir que tienes algo para definir.

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Primero un buen volumen dentreo de 1 año. Plantea la misma pregunta te lo digo xk e pasado x lo mismo k tu pesaba 59 kg y media173 cm y keria definir despues de 1 ano kon dieta de 1200 1500 kcla me di cuenta de wue no definia xk no havia lo k definir
 
el tema está en que pesas 58 kg y aún quieres definir? Yo ya no se si trolleais al personal o que
 
Yo los días de entreno me tomaba un tazón de avena con un brick de 33cl de leche con chocolate.

Aunque ahora no tomo nada porque llevo con diarrea una semana. Si queréis subo fotos.
 
La respuesta es ninguno.

Comer avena no es obligatorio. Es práctico para algunos culturistas en algunas fases de la temporada. Pero muchos principiantes insisten en comer como los culturistas precompetición, algo absurdo. Si es por preferencia o gusto de acuerdo, pero no es un alimento mágico.

Y ciertamente con tu peso corporal en relación a tu altura, mejor harías en tomar alimentos más densos en calorías y más interesantes para ganar los kilos de masa que necesitas.

Te recomiendo revisar mi hilo sobre la dieta sostenible.
 
Atrás
Arriba