Mis tríceps se están "comiendo" mis hombros

BLADE26

New member
Bueno el título es un poco heavy jeje. La cosa es que siempre he tenido el tríceps muy desarrollado. Los hombros los tengo también fuertes pero no consigo que "salgan hacia afuera", no se si me explico, que cuando me ves de frente no se aprecia mucho esa forma redondeada que tanto nos mola. Entonces al crecer el tríceps y no salir el hombro, cuando tengo el brazo en reposo parece que no tuviera hombros, solo cuando doblo el brazo y el tríceps se expande veo mi hombro, no se si me entendeis. Que ejercicio específico podría hacer para este fin, poner más tocho el hombro.
 
tanto mangravite es lo ke tiene!!!!!ay ke tener cuidao!! coñas aparte
ke ejercicios aces para ombro??? elevaciones frontales laterales??press militar???
alo mejor tu problema es un asunto de postura eh??
 
Yo tenía un problema parecido al tuyo. Lo solucioné entrenando hombro los lunes, el día que más energía tengo. Cambiar el día me ha servido para hombro, pero no para brazo, por lo que supongo que ha cada uno le servirá uno cosa. En cuanto a la rutina, la cambié por la siguiente:

- Press Militar de pie.
- Press Arnold.
- Aperturas Laterales.
- Pájaro / Encogimientos con mancuernas.

Entrenando muy intenso. La verdad es que me fue muy bien.

Saludos.
 
pues a mi me pasa lo mismo :D tengo bastante tricep y hombro ni se me ve, pues como le comente a bboy, creo que mi problema es de espalda! pero seguire sus consejos de mejorar la rutina de espalda a ver que consigo

bboy una pregunta ya que ando por estos lares, como podria ser la scuencia de los ejercicios pa espalda que me has dao? osea primero dominada? y despues lo que me has dicho? o puedo mezclarlos como sea?
 
la verdad no lo se. los ejercicios de hombros que hago son, press militar, elevaciones laterales, pajaro sentado.
no se si dejar un poco de lado el tríceps, sin descuidarlo y darle mas caña al hombro a ver q pasa. Todo en este deporte es probar digo yo.
 
la verdad no lo se. los ejercicios de hombros que hago son, press militar, elevaciones laterales, pajaro sentado.
no se si dejar un poco de lado el tríceps, sin descuidarlo y darle mas caña al hombro a ver q pasa. Todo en este deporte es probar digo yo.

siento que el prblema es la intensidad del entrenamiento yo tambien sufro de eso y e entrenado tan duro los hombros que ya me estan creciendo pero todavia no alcanzan a mis triceps
te puedo recomendar pesos libres y metele peso pero nunca bajes de 8 reps solo que al ultimo quieras añadir una serie de 5 o 6 pero que alguien te cuide ay te va un ejemplo
1.-4 series de prees de hombro con barra(checa la forma de tus brazos al bajar la barra mira que los brazos bajen casi alineados con la barra para que estimiles la cabeza lateral de delta que es la que te ase ver grande de frente y que es tu problema
2.-3 series de press de hombro con mancuerna la misma observacion que con la barra
3.-3 series de elevasiones laterales(siempre checa que los codos queden a nivel de los hombros para que trabajes el hombro no los subas mas o trabajaras los trapecios y si no los subes asta donde debe de ser no trabajara el hombro
4.-3 series de elevaciones posteriores(cuando subas los brazos avientalos un poco asia atras para que te estimule la cabeza posterior)

en cada serie sube el peso pero no bajes las reps siempre lleva al maximo cada serie esto es el el press con barra en la ultima serie asla con un peso que apenas te aga sacar 6 reps pero que alñguien te cuide
para los demas ejecisos cuando acabes de aser la serie de ocho agarra unas mancuernas mas pequeñas y vuelve a aser enseguida otra serie pero haora asta el fallo esto serie extra no se cuenta va unida a la otra e incluso puedes relisar otra serie aparte delas dos ya echas pera que lleves a tus hombros a un dolor deberas insoprtable solo entrenalos un dia a la semana ok pero que ese dia sea que entrenes llevalos al limite suerte amigo y nos cuentas en un tiempo se te resulto la rutina
 
bboy una pregunta ya que ando por estos lares, como podria ser la scuencia de los ejercicios pa espalda que me has dao? osea primero dominada? y despues lo que me has dicho? o puedo mezclarlos como sea?

Yo te recomendaría hacer algo parecido a esto:

- Dominadas al pecho (si no recuero mal tú las hacías tras nuca).
- Jalón tras nuca.
- Remo en barra.
- Remo cerrado en máquina.

Las dominadas lo primero porque es cuando más fuerza tienes y hay que ir a por todas, aunque hay gente a la que le gusta terminar sus entrenos de espalda con dominadas, para mi gusto es una forma demasiado bruta de ir al fallo. Es un básico en el entreno de espalda y desarrollas toda la musculatura de la misma. El jalón tras nuca te ayudará a conseguir una mayor anchura centrándote en los dorsales anchos y los redondos mayores.

El remo en barra te ayudará a trabajar esa zona de la espalda que decías que notabas falta de músculo y, junto con el remo cerrado para terminar, te centras en la parte superior de la espalda.

Si quieres centrarte más en una zona varía el orden de los ejercicios, ten en cuenta que en los primeros siempre estás más fresco. El día de hombro metería pájaro de pie para que termines de machacar bien el infraespinoso.

Yo te recomendaría 4 series en cada ejercicio de 8 a 10 repeticiones con el mayor peso que puedas mover, si lo que quieres es ganar músculo, salvo en dominadas, ahí haz las que puedas.

Saludos.
 
eh monstro muchas gracias, como muy bien dices creo que es un problema de intensidad en el entreno ya que es muy raro que tenga agujetas en los hombros. Voy a empezar a entrenar como tu dices y veremos a ver, desde luego tiene buena pinta. Ya os contare como se da!!!
 
eh monstro muchas gracias, como muy bien dices creo que es un problema de intensidad en el entreno ya que es muy raro que tenga agujetas en los hombros. Voy a empezar a entrenar como tu dices y veremos a ver, desde luego tiene buena pinta. Ya os contare como se da!!!

gracias amigo y echale ganas yo tambien porque yo tambien estoy atrasado en los hombros aver a quien le cresen mas ok saludos
 
A mi me pasa lo mismo. Nunca he tenido agujetas en los hombros, es el unico músculo que parece que pasa de mi cuando le doy caña_culo2_

Saludos __wave__
 
Atrás
Arriba