Opinión de mi dieta?

nestax

New member
Hola a todos, tengo 20 años, mido 1,77-1,78, peso 77,1 kg y mi índice de grasa corporal es de 24,5%, quiero adelgazar a la vez que hago unas rutinas de fullbody 3 veces a la semana, he pensado en correr 30 minutos después de muscular y los días que no vaya al gimnasio descansar ya que soy nuevo en esto de correr y por eso lo de descansar unos días, los fines de semana tengo pensado descansar también, bueno lo primero de todo quiero decir que la dieta se basa en un ovolactovegetariano (en un tiempo quiero basarme en alimentos veganos pero de momento no puedo), no tengo mucha idea de alimentos proteicos que sustituyan la carne por eso necesito especial ayuda en eso, he incluido muchas claras de huevo porque es lo único que se me ocurre, si me podéis ayudar os lo agradezco muchísimo, si veis cierta cantidad de alimentos como por ejemplo 204 gr de claras de huevo es porque intento llegar a las 100 calorías con cada alimento, he intentado seguir los pasos de la dieta sostenible de Platón; bueno aquí va la dieta:

DESAYUNO:

-204gr de claras de huevo
-30gr de queso de bola
-1 kiwi

COMIDA:

-60gr de pasta
-50 gr de tofu
-15 gr de nueces
-30 gr de queso de bola
-150 gr de yogur líquido natural azucarado
-100 gr o hasta que me sacie de brecol

CENA:

-204 gr de claras de huevo
-60 gr de pasta
-300 gr de leche desnatada
-60 gr de queso de bola
-30 gr de nueces
-100 gr o hasta que me sacie de espinacas
-1 kiwi

En total sale que serían alrededor de 1743 calorías, 130 gr de proteína, 70 gr de grasa y 140 gr de hidratos.

El entrenamiento sería por la tarde.