Calorías en la dieta para marcar y definir!!!

AjedrezFitness

New member
Hola !!! este es mi primer post jeje... espero me puedan ayudar ya que en este citio he econtrado personas que son expertas en el tema...

bueno ya al grano... lo que pasa es que llevo 30 dias en el Gym voy de lunes a viernes... el objetivo de entrar al gym fue para marcarme y deshacerme del porcentaje de grasa corporal... mi entrenador me dio una dieta.... pero tengo mis dudas.

PRIMERO MIS DATOS:

Edad: 20 años
% Grasa corporal: 20
Peso: 60kg
Estatura: 1.65 mts


MIS OBJETIVOS:

Marcar mi cuerpo... llegar a un 7 o abajo del 10 % de grasa corporal.

La dieta que estoy llevando acabo es la siguiente:

6:45 AM:

150 Grs de avena
1 yogur Ligth
90 Grs pechuga
1 Cap multivitaminico

8:30 AM

1 y media de proteina isopure
1 manzana
1 cap omega 3-6-9

11:30 AM

100 Grs de fajitas de pollo a la mexicana
150 Grs arroz hervido
1 manzana

14:30

90Grs de res a la plancha
vegetales
100 Grs de arroz
1 manzana

17:30
1 lata de atun con vegetales
arroz
1 manzana

20:10
1 medida de proteina isopure
1 manzana
1 cap omega 3-6-9


22:00 (Despues del entrenamiento)

1 omelet de 6 claras
verduras
1 manzana


Aparte hago cardio 3 Veces por semana corro de 3 a 4 km y hago 5 min de ejercicio por intervalos...


La duda es la siguiente... he revisado en mi proteína isopure Zero carb que por servicio tiene 104.5 Kcal lo cual yo por día tomo 2 servicios y medio lo cual se me hace demasiado.... le he preguntado a mi entrenador esa duda y el me dijo que son pocas calorías.... según yo por mi peso, edad y porcentaje de grasa corporal debo estar consumiendo como máximo 2100 cal para conseguir mi objetivo... alguien me puede orientar ¿Voy por buen camino para lo que quiero conseguir? ¿o que es lo que tengo que mejorar? Gracias por su apoyo Éxito a todos.
 
Atrás
Arriba