Mejor ejercicio

_____jOna

New member
Pues eso, me gustaría que pusierais el mejor ejercicio, el más eficaz, para:
Pectoral
Espalda
Biceps
Triceps
Pierna
Hombro

Ya que durante 1 semana (lunes pectoral, martes espalda, miercoles pierna, jueves hombro, viernes triceps y biceps) me gustaria hacer con solo 1 ejercicio, 10 o 20 series de 10 repeticiones para cambiar solo, una semana, de la rutina :p

Si creen que es muy mala idea o algo diganlo también y eso :cool: jaja
Gracias :p
 
Última edición:
Pues eso, me gustaría que pusierais el mejor ejercicio, el más eficaz, para:
Pectoralpress banca
Espalda peso muerto
Biceps depende no? banco scott o curl mitico
Triceps mangravite
Pierna sentadilla
Hombro press militar
 
Pectoral: Press banca.
Dorsal: Dominadas.
Bíceps: Curl bíceps (preferentemente con barra Z aunque con mancuernas está bien).
Tríceps: Press francés acostado.
Pierna: Para cuádriceps sentadilla y para gemelo elevación de talones de pie.
Hombros: Press militar con mancuernas.

Yo creo que más o menos coincidiremos en la mayoría, aunque en dorsal y en tríceps pueda haber otras preferencias (peso muerto, remo, press tríceps cerrado o fondos).

Saludos
 
Menuda pregunta. Es muy dificil de contestar, sobre todo porque cada ejercicio tiene un objetivo (aumentar la anchura, aumentar el grosor, etc ..). En mi modesta opinión no hay ejercicios mejores ni peores, sólo diferentes. Vale, ya se que suena muy trillado, pero es lo que creo. Con el conjunto de los mismos puedes atacar el músculo de forma completa.

También considero que los ejercicios son más o menos convenientes para cada tipo de situación. Me explico, si quieres ganar volumen frontal de pecho pues haz press de banca, pero si quieres "rellenar" la parte superior del pecho, tu ejercicio es el press superior.

Repito, todo esto es en mi opinión, mira que es lo en lo que más te quieres centrar y elige los ejercicios en consecuencia.

Saludos.
 
Atrás
Arriba