tetillas

clarinetato

New member
Tengo una duda, espero que no les cause mucha gracia, ya que en los detalles se realza la belleza.
Se deforman las tetillas con el entrenamiento? (o entrenando mal) Digamos las personas con mucho sobrepeso generalmente tienen los pezones "estirados" debido al estiramiento que reciben los tejidos (los mismo con las estrías). Y aunque adelgacen despues, las tetillas no toman las proporciones correspondientes (siguen estirados, aunque rodeados por un pectoral bien formado, jeje). Alguien sabe algo sobre este tema? porque se me hace que no es tenido muy en cuenta...

Gracias
 
la primero y mas importante eske trankilo,nadie se rie de las dudas de los demas
yo supongo ke a medida ke la grasa va desapareciendo del pexo las "tetas" van cobrando buena forma pero no te lo puedo demostrar
 
bueno yo de por si soy teton de genetica __meparto_


pero fui flako un tiempo sin tetas oye y en el gym agarre buen cuerpo, pero cuando deje el gym por alla por los 18 años debido al trabajo y estudios, pues engorde como 15 kilos, y estas benditas crecieron que dio susto!, hoy ya despues de un año y dos meses entrenando estoy flako y bueno algo fallito de musculo en espalda y a punto de entrar en volumen, ahora me han kedado bastante estiradas y puyudas estas tetas! y coño repeticiones cardio y nada que baja... pero ahi seguimos machacando! seguro con constancia lo conseguire, en eso tengo fe __meparto_
 
La piel mientras que se estire poco a poco no tiene problemas....no habrá estrias. Si ademas quitas grasa y añades musculo tardará en crecerte y la piel se estirara sin generar esas estrias, que se producen un nivel por debajo de la piel por cierto. Piensa en las embarazadas, esas si que estiran la piel en poco tiempo...menudos bombos jejeje y cuidandote la piel con cremitas y tal muchas de ellas no tienen estrias despues...Y tu te aseguro que no vas a crecer a ese ritmo...
 
Claro, por ejemplo, hace tiempo fui un gordito simpaticón (hasta los 14) y cuando empecé el gimnasio y mi cuerpo cambió (ahora tengo 19 y dicen ahí va "el Menelao morocho") noté que las tetillas habían quedado estiradas y no tomaban la forma que les corresponde. A medida que uno avanza en el cuidado del cuerpo se vuelve más detallista, y bueno francamente esto me molesta (no a un nivel patológico, jaja, pero si es como que digo "ufa!").
CDM sabes que tambien tuve estrias porque baje mucho de peso cuando tuve un accidente, pero se van borrando, y mucho! Con todo esto debo parecer un deforme, jaja, gracias por las respuestas, fuerza troco!
 
Atrás
Arriba