Me presento ...

Grankrak

New member
Hola es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme.Hace un par de años que empece con esto de las pesas. Siempre he sido deportista y el gimnasio me llena por completo.Acabo de terminar un curso de monitor de musculacion el cual
me ha aportado unos conocimientos genericos, que con el tiempo iré mejorando.
Un saludo a todos __wave__

Por cierto aprovecho este post para ver si alguien tiene fotos del antes y despues de culturistas.Esas en las que empiezan siendo jovenes convirtiendose luego en maquinas.
 
Grankrak, ¿te importaría comentarme un poco cómo es el curso de musculación? ¿has de tener unos conocimientos previos? ¿cuánto dura?

Gracias

ArT
 
Hola ARt.No es obligatorio el tener conocimientos pero yo personalmente recomendaria tener unos conocimientos previos, si no, vas todo el dia a remolque.Pues bien a rasgos generales el curso se compone de 150 h teoricas y 200 h practicas de las cuales un porcentaje debes hacerlas como monitor en el gimnasio donde imparten el curso.
Dentro de la teorica hay un apartado de pedagogia,anatomia,nutricion y ejercicios teorico-practicos.Por cada bloque un examen tipo test.
Tambien tienes la opcion de realizarl el curso del tiron o hacerlo los fines de semana como hice yo.A mi me ha resultado gratificante y he aprendido muchas cosas.no se que mas contarte...
 
Jejeje, oye amigo, yal vez nos puedas comentar paulatinamente acerca de tus conocimientos en el subforo de "diario de entrenamientos", (a menos que tu quieras), tal vez habria mucha aportacion de tu parte amigo. Es una propuesta.

Saludos antes que nada... y welcome to the forum
 
Atrás
Arriba