La mejor rutina del mundo para volumen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Joseguemil

New member
Lunes

Pecho:

Press banca: 12-10-8-6
Press inclinado: 12-10-8-6
Press declinado: 12-10-8-6
Aperturas inclinado o cruce de poleas alto (depende de la ocupación de las máquinas): 10-10-10

Miércoles

Espalda:

Dominadas: 3x?
Tras nuca: 12-10-8-6
Jalones al pecho: 12-10-8-6
Remo alto: 12-10-8-6
Remo bajo: 12-10-8-6

Pongo remo bajo xq no me se el nombre de la máquina y es un poco distinta

Viernes

Piernas:

Cuadriceps: 12-10-8-6
Femorales: 12-10-8-6
Prensa: 12-10-8-6
Gemelos: 12-10-8-6

Hombros:

Press militar: 12-10-8-6
Laterales: 12-10-8-6
Hacia el frente: 12-10-8-6
Trapecio: 12-10-8-6


Martes, jueves y sabados

Abdominales



No hago biceps ni triceps porque ya estuve con anterioridad en el gimnasio (unos 6 meses) y se me descompensan. Además como se que se me desarrollan más rápido en caso de ver que se quedan atrás pues ya los meteré, pero de momento no.

Donde tengo más problemas es con pecho, sobre todo la parte superior, imposible que crezca

PD: si no hubiese puesto ese título no te hubieses metido, era necesario xD
 
Es una puta mierda.
 
- Hay 3 ejercicios de press seguidos... totalmente innecesario.
- La pierna se reduce a ejercicios de aislamiento, salvo la prensa. Claramente insuficiente.
- La pierna no se entrena tantos días como el torso. Error. This URL has been removed! y This URL has been removed!
- No hay pesos muertos.
- Volumen desproporcionado para el deltoides anterior: 3 ejercicios de press horizontal, 1 de press vertical y además elevaciones frontales. Sin contar su implicación en los remos...
- Mide el tamaño de tu cuádriceps, súmale el de tus isquiotibiales y añadelé tus glúteos. Todo ese núcleo tiene menos volumen de entrenamiento que los hombros, cuyo tamaño apenas es más grande que un puño...

Consejo personal: hay mejores formas de perder el tiempo.
 
jajaja me ha encantado el "es una puta mierda" de nazgul2 xDDD Pues nada le tiraré la rutina a la cara al monitor del gimnasio y buscaré una por aquí. Gracias por contestar tan rápido y hacerme no perder el tiempo en el gym.
 
..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba