Cartílago de tiburón??

BLADE26

New member
Hl a todos, la cosa es lo siguiente. He sufrido un par de lesiones en la muñeca derecha. Primero una tendinitis haciendo press de banca y luego un esguince trabajando. Me han hablado que en herboristerias venden unas pastillas que son de cartílago de tiburón y son buenas para articulaciones.
Era para saber si alguno de vosotros las ha probado y que resultado le dan.
Gracias por adelantado y saludos!!
 
yo llevo 3 dias tomandolo y de momento nada,,tengo dolores de hombros cuando tiro los brazos hacia atras,,compre el tarro de 80 capsulas en carrefour,,tambien en la farmacia me ofrecieron unas capsulas de hierba o algo similar que valia mas caro unos 18€ (el cartilago fueron 9€) y que los viejecitos se lo llevaban para los dolores y decian que iba muy bien.
me he estado tomando ibuprofeno y dandome pomada para los dolores y nada...pienso que lo mejor es el descanso.,,,pero la verdad es que lo de descansar temporada larga no va conmigo,,seguire a ver si se me va el dolor por si solo igual que me paso con un dolor del atebrazo...


este post igual deberia ir en lesiones .....
 
por algun lado he oido hablar bien del animal flex
en herbolario hay uno de cartilago de tiburon con otras cosas que dicen que va muy bien para huesos y articulaciones OSTEOSUL unos 18 euros
 
Yo ahora estoy tomando Prolimax para las articulaciones y cola de caballo para la tendinitis__genial__
 
Aver, estos productos van bien para prevenir de dolores y o aliviar algunos dolores suaves que se pueden originar en el entrenamiento y que pueden durar unos pocos días. Sin embargo, es muy común confundir los leves dolores articulares con las rupturas fibrilares, o dolores articulares de gravedad, en estos casos, lo principal es estar unos días de desacanso hasta que la lesión se haya recuperado, y seguidamente empezar a entrenar con menos intensidad e ir subiéndola gradualmente.
 
Atrás
Arriba