Suplementos para deporte de contacto

Terrorkidz

New member
Buenas,

Empecé a entrenar Muay thai hace dos meses de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 de la tarde en un gimy ahora he decidido complementarlo con una rutina de pesas que hago al acabar de 9:30 a 10:30 aprovechando que estoy en el gimnasio, los lunes, miercoles, viernes y sábado, a esto le sumo que diariamente a las 4 de la tarde suelo hacer cardio saliendo a correr o con asaltos a un saco que tengo en casa.

Ahora que he empezado con esta rutina de pesas y cardio he estado buscando suplementos que me ayuden a aguantar el ejercicio diario y que me impulsen en mi entrenamiento y ando un poco perdido en cuanto a qué suplementos elegir

Mido 1,78 y peso 65 kilos, me cuesta bastante ganar peso por eso uno de los suplementos que voy a comprar es un Gainer pero no sé cual comprar, alguna recomendación? No me importa gastar más dinero si va a ser de más calidad

He visto por internet otros productos como el Animal pack o batidos de Creatina y no sé cual me vendría bien acorde a mi entrenamiento, escucho consejos y opiniones

Gracias!
 
Hola, debido a la actividad que practicas, denoto que tus depósitos energéticos se verán mermados por tanta intensidad. En ese caso, lo más óptimo es aplicar productos energéticos, tales como hidratos de carbono de alto peso molecular, que nos permitan un rellenado óptimo de glucógeno, para afrontar con validez la siguiente sesión de entrenamiento.

Añadiendo creatina, lo que conseguimos es que el rendimiento en este caso sea maximizado, sobre todo, para los deportes de explosión, tal como el que practicas.

Luego proteína es básica, como elemento recuperador y regenerador de tejidos.

El Animal Pack consiste en un potente complejo vitamínico y mineral, muy recomendable para épocas de máximos esfuerzos, y con alta carga de trabajo.
 
Hola, debido a la actividad que practicas, denoto que tus depósitos energéticos se verán mermados por tanta intensidad. En ese caso, lo más óptimo es aplicar productos energéticos, tales como hidratos de carbono de alto peso molecular, que nos permitan un rellenado óptimo de glucógeno, para afrontar con validez la siguiente sesión de entrenamiento.

Añadiendo creatina, lo que conseguimos es que el rendimiento en este caso sea maximizado, sobre todo, para los deportes de explosión, tal como el que practicas.

Luego proteína es básica, como elemento recuperador y regenerador de tejidos.

El Animal Pack consiste en un potente complejo vitamínico y mineral, muy recomendable para épocas de máximos esfuerzos, y con alta carga de trabajo.

Hola! Lo primero de todo gracias por contestar y prestar tu ayuda

Entonces una buena combinación de suplementos para mí podría ser Un Gainer (proteinas) que tomaría por las mañanas y después de entrenar con pesas, Creatina para tomar antes de entrenar ¿?* y ahora qué vendría mejor, Animal Pack o productos energéticos de los que nombras?

Un saludo y gracias!
 
Hola, respecto a tu duda, pues te comento que por un lado el Animal Pack como te menciono son básicamente minerales y vitaminas, es decir, micronutrientes, que tienen una importancia muy elevada en la dieta, puesto que a pesar de ingerir los macronutrientes (proteínas, grasas y carbos), posiblemente debido a la intesidad que aplicas a tus entrenos, presentes ciertas carencias, y lo más importante, que con la introducción de diversas vitaminas, entre ellas, las del complejo B, la captación de la energía de los alimentos se ve mejorado notablemente.

Luego, el tema de los producto energéticos tiene la función propia de proveerte de la energía que necesitas para los entrenamientos.

La proteína cumple la función de constructor muscular a la par de jugar un papel vital de cara a la posterior recuperación y regeneración muscular.

Los momentos óptimos de la ingesta de cada elemento sería:

Gainer en el desayuno, y post entreno, donde metería del mismo modo la creatina

De pre-entrenamiento tomaría una carga de hidratos, procedete de algún producto en cuestión

El multivitamínico lo tomaría en el desayuno.
 
Como multivitamínico voy a comprar el Animal Pack
Como Gainer y como creatina no tengo ni idea de que productos elegir me podéis aconsejar? No sé si comprar uno de cada o comprar un Gainer que también lleve creatina para empezar y más adelante comprar un producto para cada función
Y en el tema del preentrenamiento tambien agradecería una recomendación porque no tengo ni idea de cual elegir

El dinero no es problema busco la mejor combinación, Muchas gracias y un saludo!
 
Al final he comprado el Animal Pack y el True Mass como Gainer tras buscar en muchas páginas y ver muchas recomendaciones, sin embargo por falta de información sobre que producto escoger de pre-entreno y de creatina todavía no he comprado nada, creo que voy a esperar un mes y cuando haga otro pedido añadirlos a mis suplementos.

Con el True mass estoy encantado, muy fácil de tomar y el sabor exquisito, sin embargo cuando he abierto el bote de Animal Pack me he quedado muerto, 11 PASTILLAS POR TOMA? o_O Pero esto se puede tomar sin protector para el estómago? yo recuerdo que en alguno de mis malos costipados, el médico me mandaba un protector solo para protegerme del hibuprofeno y dos o tres pastillas más, entonces para esto no debo tomarlo o es que una de sus pastillas cumple esa función?

Otra cosa, he leido por ahí a gente que lo toma antes del entrenamiento, o que recomienda tomarlo en ayunas, esto es una tontería no? El multivítaminico debería de servir para todo el día, y tomarse 11 pastillas en ayunas me parece una RE-Salvajada

Muchas gracias y un saludo
 
El animal pack tiene fama por ser uno de los mejores productos dentro de su categoría, a la par de crear controversia por el tema de la cantidad de pastillas que presenta por servicio. En este sentido no tienes que preocuparte por tomar ningún protector estomacal, y sólo "mentalizarte" en ingerir esas pastillas. El momento de tomarlo es preferiblemente en el desayuno como bien comentas.

Para la primera cuestión, a la hora de adquirir una creatina busca que tenga sello creapure y que sea micronizada.

Para productos pre-entrenos existen gran multitud en el mercado, y también producen diversos efectos en cada persona, es decir, el mismo producto podrá realizar su trabajo en una determinada persona, pero en cambio si es tomado por otra, no cree el mismo efecto. Así pues lo más lógico es que tomarás varios hasta que des con el que te hace un buen efecto.

Otra opción sería tomar cafeína anhidra de pre-entreno.
 
Suplementacion para boxeadores ayuda !!!

si entreno pesas por las mañanas una hora ejercicios de explosion y terminando una hora correr ...tomo unas capsula de arginina media hora antes de entrenar y media hora despues de las pesas y correr un batido de proteina con una capsula de l glutamina



En la noche empiezo con boxeo manopleo,costales,abs,sparring,salto de cuerda durante 2 horas ......tomo creatina y aminoacidos bcaa antes y despues de entrenar ceno a la hora peso 80kg y mido 1.78 quiero bajar a 72 kilos

quiero tener energia,no mucho volumen muscular pero si definido y tener mas resistencia ayuda que puedo tomar y que no ? hago eso de lunes a viernes
 
Atrás
Arriba