Sentadilla smith o sentadilla zercher?

bboyraven

Volumen SANO
Hola buenas, les comento, en el gym donde entreno los recursos para el entrenamiento de pierna son limitados.

No hay soporte para sentadillas ni ningún lugar para poder colocar una barra y cárgala.

Desde qué entrenó hago las sentadillas en máquina smith por qué no hay otra forma de hacerlas alli, pero a estas alturas y con los pesos qué muevo el movimiento tan poco natural no creo qué sea bueno.

Por eso os pregunto qué considerais seria mejor,
Continuar sentadilla smith o cambiarla por la zercher?
Personalmente nunca la he realizado, qué opinais de ese ejercicio?

Lo elijo por qué seria el único qué podría hacer con los soportes típicos de las barraa.

Tenemos una prensa de placas, y el peso máximo es ridículo, una de extensiones de pierna y eso es todo...





Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
La zercher es una buena opción, pero no se yo si con el agarre que tiene los pesos que puedas utilizar van a ser muy consistentes. Aun así, por probar que no quede.
 
yo haria la smith y despues prensa. O no hay prensa en tu gym? La zercher a mi no me da buen rollo


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
A mi me pasa lo mismo. Hace unas semanas quitaron el soporte para colocar la barra para hacer sentadillas y ahora me las tengo que apañar. No me gusta nada la smith, pero es eso o nada... y luego hago prensa.La zercher no la he probado, pero no tiene muy buena pinta...no creo ni que la pruebe.
 
Yo al igual que hierro, soy partidario de la sentadilla hack. Si no tienes problemas de rodilla, me parece la mejor opcion.
Me gusta incluso mas que la sentadilla libre o en multipower, que ultimamente al estar incrementando los pesos noto que se me resiente la espalda.
 
La historia es que en su gym no debe haber maquina hack


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
Exacto, no hay hack, y la prensa es de placas, no le puedes añadir peso de otra manera y el maximo es bajisimo para patas.

En lugar de prensa suelo hacer pistols en biserie con la prensa.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Haz sentadilla zercher, la sentadilla smith a la larga te puede terminar jodiendo las rodillas por lo posicion tan poco natural que se adopta
 
Smith
La zercher nunca trAabajaras bien las piernas por que te aseguro que no vas a poder resistir ni 60 a 5 reps,y te vas a preocupar mas de si no se te va a caer la barra que de trabjar las patas

Saludos
 
Si tuviera que escojer entre alguna de las dos, obviamente sentadilla smith. Pero al ser un movimiento no natural del cuerpo al bajar guiado, ninguna de las dos. Sentadilla libre siempre.

SAlu
 
Si tuviera que escojer entre alguna de las dos, obviamente sentadilla smith. Pero al ser un movimiento no natural del cuerpo al bajar guiado, ninguna de las dos. Sentadilla libre siempre.

SAlu

Ya pero el tema está en que no hay soporte y comentar la mejor alternativa para la sentadilla libre
 
venia a recomendar la hack, pero ya lo han hecho hierro1 y boikot

despues iba a decir que para la hack no hace falta maquina, y se me ha adelantado rask

+1 para ellos jaja
 
Estoy viendo algunos vídeos para pillar la técnica y eso, se ve muy interesante. Me llama la atención un ligero movimiento de espalda baja que hacen en muchos de los vídeos a mitad del recorrido, para evitar golpearse la pierna, me imagino que sera algo necesario.
 
anda,no sabia que eso era la sentadilla hack,
Pensaba que era un peso muerto por detras.
Pido perdon entonces


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
en la prensa si no puedes agregar mas peso hazla a una pierna
 
Atrás
Arriba