nivel des tosterona

Dedo anular o índice

  • Anular

    Votos: 11 73,3%
  • índice

    Votos: 4 26,7%

  • Votantes totales
    15

vila23

New member
He estado leyendo y se ve que los hombres que tienen el dedo índice mas pequeño que el anular no generan tanta testosterona.Vosotros cual teneis más largo?
 
Yo lo que he leido siempre es que la mayoría de los hombres, por no decir todos, tienen el dedo índice más corto que el anular, poniéndolos todos rectos claro. Las mujeres los tienen igual de largos, o incluso el índice más largo.

Y la verdad, que es así. xd
 
Mi dedo anular le saca una cabeza a mi dedo indice xD

Eso es una tonteria tio, es igual que lo que cuanto mas grande tengas la mano mas te mide la polla, no te creas esas tonterias
 
Hahah dice que contra mas largo sea el anular mas exito tienes con las mujeres le he preguntado a los primeros feos de mi face que no ligan y me han dicho que su anular es mas largo...asi que y en ese estudio defendian que los chicos con el dedo anular atraian mas.....xd
 
Hahah dice que contra mas largo sea el anular mas exito tienes con las mujeres le he preguntado a los primeros feos de mi face que no ligan y me han dicho que su anular es mas largo...asi que y en ese estudio defendian que los chicos con el dedo anular atraian mas.....xd

Yo si no follo es porque no quiero, no porque tenga el dedo anular largo







Verdad chicos...? Decidme que si...
 
eso es para detectar transexuales ya que ya se operan hasta la nuez.
los hombres tienen el indice mas corto que el anular,por lo tanto si ves un pivon con esas manos zipote al canto.
 
No indica el nivel de testosterona, sino el nivel de testosterona prenatal, o sea durante el desarrollo del feto, que es cuando se desarrolla nuestro cerebro y nuestros órganos.

Se oyen muchas cosas al respecto, pero la verdad es que no hay nada claro. Las últimas teorías sobre epigenética están dando un valor secundario a los marcadores genéticos, porque parece que se activan o no dependiendo con la presencia e interacción con ciertas proteinas.

O sea, que lo que somos ni está marcado en los genes ni depende del ambiente, sino de la mezcla de ambos.
 
Última edición:
Mi dedo anular es como unos milimetros mas grande que el indice jeje, pero no se hasta que punto esto es cierto
 
E.T..jpg
 
Hahahha pues mi indice es mas largo,lo veo mas claro al alejar mi mano de mi.

Enfin tios..me salgo del hilo y me voy al Mango y luego a meterme los deditos viendo a zyzz hahaha
 
La dificultad con esto es que a partir de una cierta edad el largo de los dedos pasa a ser constante. Y el nivel de testosterona variable en cualquier momento. Aún asumiendo que tuviese relación, la tendría con los niveles hasta el fin de crecimiento de los huesos.
 
He visto que Beckham,Casillas y Mario casas tienen el indice mas largo que el anular...asi que..se acabo tema.xd
 
Jajajaja que andas buscando manos de tíos para asegurarte de que no eres una mujer? jaja que grande yo la verdad que el anular lo tengo más largo xDD
 
Up
 
Atrás
Arriba