¿Creatina kre-alcalina o AminoX o NO-Xplode?

Raylin Aquino

New member
Hola amigos... quisiera que me aconsejaran, ay que como ando muy muy corto de dinero y necesito de algún suplemento para que me ayude , como de forma saludable alta en proteínas etc, entreno muy duro en el GYM, y pues conseguí unos chelitos a ver si compro algo... pero no me decido... lo que quiero es MAS MASA MUSCULAR, peor limpiamente y que me ayude a no catabolizar... Tengo estos tres productos en mente:

All American EFX Kre-Alkalyn EFX, 120 cap
516nF6xK1wL._SY450_.jpg


BSN Amino X Watermelon 30 Servings
BSN%20Amino%20X.JPG


BSN NO-Xplode
51AfnmnfgeL._SY450_.jpg


Espero gratamente su ayuda amigos! Cualquier consejo os tomaré en cuenta!
 
Son cosas distintas
Los BCAAS´s antes del ejercicio te sirven como combustible muscular y despues del ejercicios como recuperador muscular
El No-Xplode es un pre-entreno con creatina,argininay agente estimulantes para teneer una mayor vasodilatacion y concentracion en los entrenos y los pre-entrenos son un poco sacadineros la verdad,pero alla cada uno con su dinero
Y la creatina de arriba kre-alkalyna es una monohidrato con el ph cambiado para no retener liquidos,ayuda en el rendimiento y reduce un poco la fatiga ya que recupera los depositos de ATP mas rapido que las personas que no toman,yo cogeria creatina monohidrato
Eso si si no cumples los requerimientos en proteinas con la dieta cogete proteinas,si lo haces pues creatina
 
Muchas Gracias amigo mio!. Una pregunta yo peso 65kg, mido 1.75 metros y tengo 20 años de edad, tengo como 3 años en el GYM. Ojalá yo poder comprar proteínas y comer nítido, pero esta crisis está muy fuerte y solamente puedo comprar uno de esos productos y hacer lo imposible por comer alto en proteína... comoc alculo YO la cnatidad d eproteina que en verdad necesito por dia, para poder obtener buenos resultados?. Entonces la creatina kre-alcalina me recomiendas verdad?
 
Toma 2 gramos por kilo de peso al dia repartidos entre las comidas que hagas
Creatina MONOHIDRATO si tiene el sello Creapure mejor sino tampoco pasa nada
 
Yaa muchas gracias amigo!, necesito pues 130gr de proteina por dia segun mi peso (65x2)... entonces comiendo pollo, atún, huevos, pescado, con eso yo creo que voy bien para el objetivo. Me quedo con la Creatina Kre-Alcalyn verdad? Me la tomo 1 capsula antes del workout (30 min) y depués del workout? Gracias man de verdad!
 
Peor he escuchado que la monohidratada, necesita fase de carga, retiene agua, su PH es de 6, no se absorbe bien, a menos que haya presencia de glucosa en gran cantidad, se convierte en creatinina en la lengua y tiene unos cuantos efectos secundario... en verdad necesito una monohidrato? porque? de la krealcalina, he escuchado, que su ph es de 12 similar a los jugos estomacales, por tanto su absorción es 100%, no requiere fase de carga, no retiene liquido etc... Ya para terminar porque no quiero ocupar mucho tu tiempo jeje Gracias man! Ah por cierto si en adado caso necesite monohidratada, recomiendame una que sea buena por favor!
 
Peor he escuchado que la monohidratada, necesita fase de carga, retiene agua, su PH es de 6, no se absorbe bien, a menos que haya presencia de glucosa en gran cantidad, se convierte en creatinina en la lengua y tiene unos cuantos efectos secundario... en verdad necesito una monohidrato? porque? de la krealcalina, he escuchado, que su ph es de 12 similar a los jugos estomacales, por tanto su absorción es 100%, no requiere fase de carga, no retiene liquido etc... Ya para terminar porque no quiero ocupar mucho tu tiempo jeje Gracias man! Ah por cierto si en adado caso necesite monohidratada, recomiendame una que sea buena por favor!

Deja de ver cuerposperfectos.tv que no te sienta bien.

PD:para que pides consejos?Sólo para que te den la razón y así poder hacer tranquilamente lo que te da la gana?
 
Deja de ver cuerposperfectos.tv que no te sienta bien.

PD:para que pides consejos?Sólo para que te den la razón y así poder hacer tranquilamente lo que te da la gana?

Man creo que tu respuesta no es la adecuada, SI LO vi en cuerpos perfectos, por eso es que estoy haciendo esta clase de preguntas por este foro, para que alguien me oriente a ver cual me conviene o no, y me saque de dudas... Por eso es que pregunto porque no estoy confiao del todo bro. He investigado por otros sitios en internet y me salen respuestas similares, a quien creer entonces?

PD: Plus Ultra ayúdame con esa respuesta amigo y ya no te pregunto más, y te agradezco por los consejos. jeje :)
 
Efectos secundarios la creatina?No hay de momento en los estudios cientificos
Por la mitad,de pubmed
This URL has been removed!
La fase de carga en realidad es un desperdicio sea la creatina que sea
Monohidrato pues esta la de Dymatize o la de Isatori que es Creapure..
 
Ahhh ok ta bien Plus muchas garcais amigo, voy a mangar entonces la Dymatized Creatine creapure, que la venden en mi pais, y a darle, DIOS TE BENDIGA y garcias por todo!
 
yo me quedaba con amino x,con la monohidrato como seas un impaciente o pienses en resultados notables e inmediatos te vas a caer con todo el equipo,amino x tampoco es mágico,pero es un gran producto te lo digo por experiencia.Yo combinaría amino x con una monohidrato,sería lo suyo,yo creo que por 35 euros puedes conseguir ambas cosas.
 
Vale man garcais!, voy a ver si pruebo la creatina a ver que tal... peor muchas gracais voy a tomar en cuenta el aminox para la proxima!
 
Buenas,
si deseas un aumento de masa muscular limpia,
te recomiendo igual que el compañero una buena Creatina Monohidrato ya que esta comprobado que es de los suplementos más efectivos y no tiene ningún efecto secundario sin duda.
Un saludo.
 
Ah ok muchas gracias Plus!
 
Atrás
Arriba