Una vez que como carne en cuanto tiempo hay que quemarla?

stoneheart

New member
Hola, una pregunta. Supónganse que almuerzo una chuleta de cerdo a las 13, hasta que hora me sirven esas proteínas para quemarlas en el gimnasio antes de que se conviertan en grasa?
 
Yo te digo lo que yo hacía: entrenaba entre 11 y 11 30. A las 12 comía un kilo de carne con ensalada más 1 litro de agua. Iba a trabajar al banco, desde la 1 hasta las 8. A las 8 volvía para entrenar y estaba con una energía bárbara. Pesaba 75 kilos así que esa carne no se me convertía toda en grasa. No tengo una respuesta médica, pero creo que la absorción de las proteínas se hace en el intestino grueso, después de pasar por el estómago y por el delgado. Y no se hace toda de una vez, es un proceso. Por otra parte, las proteínas no tienen esos dos únicos destinos (quemarlas en el gimnasio o convertirse en grasa) si fuese así el mundo estaría lleno de bómbolos que ni caminar podrían de tanta grasa. hay una ingesta básica de proteinas para reponer en todos los tejidos del cuerpo, el gimnasio aumenta esa necesidad, también en proporción a la violencia con que se trabaje. La chuleta, ella sola, se va toda para el metabolismo basal, si comieses por encima de esa necesidad, y entrenases regularmente el proceso es bastante elástico como para que pequeñas variaciones de horario te perjudiquen.
 
Atrás
Arriba