¿Buena elección de suplementos?

LuisPSZ

New member
Buenas a todos, en primer lugar querría decir que llevo entrenando 8-9 meses aproximadamente y he visto buenos resultados. Intento seguir dieta y rutina con seriedad.
Últimamente estoy estancado, no subo de peso y por lo tanto mis músculos no crecen. Sé que la dieta es el pilar fundamental de todo esto pero, desafortunadamente tengo un metabolismo muy rápido y creo que necesito suplementos para darme ese "empujón", porque a pesar de intentar consumir las máximas calorías diarias no avanzo y dejo la nevera tiesa cada día, jajajajaja.

He estado informándome durante tiempo y sé como funcionan la mayoría de suplementos.

He pensado en crear una suplementacion basada en Proteina y creatina compuesta por los siguientes productos:

Proteinas: Whey Gold Standard 2,3kg de ON. (48,90€)

Creatina: Creatina Micronizada 500gr de Dymatize. (13,90€)

He barajado la posibilidad de comprarme las ISO 100 de Dymatize que son isoladas pero están en 59€ y me parece una estafa.

Con todo esto quiero decir que no creo que haya tanta diferencia entre una y otra como para que te claven esa diferencia de precios.

Ahora es cuando ustedes participan:
Busco la mejor calidad/precio, puesto que me dispongo a comprar 2 productos de marcas famosas, que quizás esté pagando en exceso, eso, la marca.

Creen que es una buena compra en relación Calidad-Precio? cual me recomendarían en sustitución a estas?

*La compra la realizaría en Pontemasfuerte.com*

Muchas gracias y un saludo!
 
Las Whey Gold estan muy bien en cuanto a calidad y tienen un aminograma bastante bueno
Y la creatina esa a mi no me fue muy bien pero a otras personas si asi que ya nos contaras
 
Hmmm, Sí yo personalmente creo que haré una buena elección. Pero, mi pregunta sería:
¿No existen proteinas con similar aminograma y calidad a un precio mas bajo? (porque en las Whey Gold pagas la marca bien pagada) :/
 
Proteina de marca blanca, se hablo mucho en el foro, hay buenos sitios online de venta de proteina donde consigues el kg sin sabor a 15 euros sin envio o algo asi ..
 
Hmmm, Sí yo personalmente creo que haré una buena elección. Pero, mi pregunta sería:
¿No existen proteinas con similar aminograma y calidad a un precio mas bajo? (porque en las Whey Gold pagas la marca bien pagada) :/

En myprotein.com están las "proteinas de suero de impacto" a 52 euros los 5 kilos sin sabor (en realidad tiene un ligero toque a leche merengada) con un 82% de protes y mejor aminograma que las gold, con sabor estan a 61 euros



En las de marca el 60% del precio que pagas es en publicidad por el culturista de turno que sale apretando el brazo en el bote
 
Última edición por un moderador:
En myprotein.com están las "proteinas de suero de impacto" a 52 euros los 5 kilos sin sabor (en realidad tiene un ligero toque a leche merengada) con un 82% de protes y mejor aminograma que las gold, con sabor estan a 61 euros

This URL has been removed!

En las de marca el 60% del precio que pagas es en publicidad por el culturista de turno que sale apretando el brazo en el bote
Muchas gracias por facilitarme el enlace al producto y darme a conocer una nueva pagina ;)

Por esta vez y por ser la primera pediré las de ON junto con la creatina de Dymatize (Los 2 productos que puse en el primer post de este tema) Ya que me sale al superar los 60€ el envio gratis. Tambien para "probar" pero el siguiente pedido de proteinas que haré será el de Myprotein. __genial__
Saludos!
 
Si tu primer pedido no lo vas hacer a myprotein y vas a pillar lo que has puesto te podrías pillar las elite de dymatize un poco mas baratitas y de creatina yo cogería la de universal que si es creapure yo probé las de dymatize y no note ni vi resultados en cuanto a volumen.
 
Para la compra de proteínas, un concentrado te puede valer, es proteína simplemente, lo que necesitas, si es tu objetivo el subir de peso, son calorías, en este caso o bien tomas un gainer, un producto con todo ya mezclado, o lo consigues mediante la mezcla del whey junto a hidratos, tipo avena o cereales

El caso de la creatina, siempre que tenga el sello creapure y micronizada, puede ser la mejor elección.
 
Ya he realizado el pedido. como ya dije, por ser la primera vez probaré los productos que puse en el primer post. Cuando los termine haré balance, y probablemente cambiare ambos productos por otras marcas, o bien optaré por un gainer.
Pero de momento probaré haber que tal me va con estos. Ya os contaré como evoluciona la cosa __genial__
Saludos!
 
Muchas gracias por facilitarme el enlace al producto y darme a conocer una nueva pagina ;)

Por esta vez y por ser la primera pediré las de ON junto con la creatina de Dymatize (Los 2 productos que puse en el primer post de este tema) Ya que me sale al superar los 60€ el envio gratis. Tambien para "probar" pero el siguiente pedido de proteinas que haré será el de Myprotein. __genial__
Saludos!

De nada hombre, para eso estamos!
 
Atrás
Arriba