veces a entrenar biceps triceps a la semana

cultu18

New member
tongo una duda, los musculos pekeños como el triceps i el biceps tardan 48 oras aproximadamente en regenerarse no?
se podria entrenar 3 veces a la semana el triceps i el biceps?
por ejemplo entrenar el lunes el triceps i biceps i luego entrenarlo otra vez miercoles i viernes?
gracias d antelacion
 
Esto va en rutina de entrenamientos, no en diarios.
 
tongo una duda, los musculos pekeños como el triceps i el biceps tardan 48 oras aproximadamente en regenerarse no?
se podria entrenar 3 veces a la semana el triceps i el biceps?
por ejemplo entrenar el lunes el triceps i biceps i luego entrenarlo otra vez miercoles i viernes?
gracias d antelacion


Pues depende de tu capacidad de recuperacion, pero si por ejemplo entrenas el triceps el lunes, y pecho el martes........y asi, sucesivamente, te acabarás sobreentrenando los brazos

Mi consejo, es que al menos los entrenes junto con el pecho el triceps, y el biceps con la espalda.

saludos !!!
 
aprovexo pa colarme en este post(espero ke no os moleste) e intentar resolver una dudilla

Day 1: Chest and back
Day 2: Legs and abs
Day 3: OFF
Day 4: Biceps and triceps
Day 5: OFF
Day 6: Anterior/medial deltoid and rear deltoid
Day 7: OFF

ke os parece esta distribucion de ejercicios????xke eske junta biceps y tricpes juntos aunke separados por un dia de descanso del resto...tu juancar e visto en tu diario ke aces pecho y triceps no?
 
aprovexo pa colarme en este post(espero ke no os moleste) e intentar resolver una dudilla

Day 1: Chest and back
Day 2: Legs and abs
Day 3: OFF
Day 4: Biceps and triceps
Day 5: OFF
Day 6: Anterior/medial deltoid and rear deltoid
Day 7: OFF

ke os parece esta distribucion de ejercicios????



Está bien. 4 dias, y mingun musculo se molesta.

xke eske junta biceps y tricpes juntos aunke separados por un dia de descanso del resto...tu juancar e visto en tu diario ke aces pecho y triceps no?

Si, y luego hago otro dia, biceps y triceps.

saludos !!!
 
Pues depende de tu capacidad de recuperacion, pero si por ejemplo entrenas el triceps el lunes, y pecho el martes........y asi, sucesivamente, te acabarás sobreentrenando los brazos

Mi consejo, es que al menos los entrenes junto con el pecho el triceps, y el biceps con la espalda.

saludos !!!


mira mi rutina la verdad k aora es un poko d mantener,pero claro si puedo subir mejor, veras t esplico..
entreno lunes todo un repaso en general(es una lokura peor nu tengu mas tiempo) i lo mismo el jueves , entreno todo, un repasin..
podria entrenar el sabado el triceps i el biceps solos? teniendo en cuenta k an pasado 48 oras despues d mi ultimo entreno k fue el jueveS?
 
Atrás
Arriba