Face pulls

alfil

Active member
Hola

Veo en el gimnasio y en vídeos diferentes formas de agarre en este ejercicio (pulgar mirando hacia la máquina o hacia ti) y diferentes formas de ejecutarlo sobre todo respecto a la altura de la cara donde se lleva la cuerda( casi al cuello, a la frente o por encima de la cabeza)

¿Qué sería lo correcto?

Gracias
 
up
 
Es como en muchos otros ejercicios, puedes variar los agarres según lo que quieras enfatizar, prueba y elije el que más te guste.

Te dejo un vídeo, en el que salen varias formas de hacerlo:

 
El que mejor sensación de trabajo me deja es el último tipo que practica el chico del vídeo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola

Veo en el gimnasio y en vídeos diferentes formas de agarre en este ejercicio (pulgar mirando hacia la máquina o hacia ti) y diferentes formas de ejecutarlo sobre todo respecto a la altura de la cara donde se lleva la cuerda( casi al cuello, a la frente o por encima de la cabeza)

¿Qué sería lo correcto?

Gracias
Hay varias formas de hacerlo, buen ejercicio para la porcion posterior del deltoide, yo lo suelo hacer sentado en la polea baja donde hacemos el remo gironda, suelo notar mas deltoides llevando las cuerdas o bien a la altura de las orejas o un poco mas hacia arriba, agarrando la cuerda en posicion neutral. Ves asi lo realizo yo:
Saludos_coti__coti_
 
Atrás
Arriba