Externon Hundido

Diegopescasub15

New member
Hola compañeros.
Habro este post para ver si me podriais ayudar sobre mi ``problema´´.


Resulta que de nacimiento tengo el pecho hundido ``pectus excavatum´´ o algo así lo denominan los médicos.

Llevo 2 meses en el gym y con apartura de mancuernas en banco he mejorado un poco la estética de mi pecho.
Me recomiendan algún que otro ejercicio, muchas gracias compis, espero opiniones :)
 
Yo tambien tengo ese mismo problema, y con el paso del tiempo le da un "toque" estetico muy bueno e incluso queda mucho mejor. Trabaja todas las partes de tu cuerpo por igual, no porque hagas mas operturas va a desaparecer.
 
Hay muchos ejercicios que van colocando la caja y las vértebras en mejores posiciones:
* pull - over
* dominadas o poleas
* fondos en paraleas (o en ángulo, que para el caso es mejor)
* muletas (no es broma, caminar de muletas es un excelente ejercicio para pectoral y serrato)
* press militar

Lo ideal es en estos ejercicios es el énfasis en la parte en que el pecho queda más saliente, sentir el estiramiento.
 
Muchisimas gracias por tu aporte compañero, me alegra muchisimo saber que mi ``problemilla´´ lo tiene algún compañero más y que lo puedo corregir, y que hasta da un punto estético mejor, jaja un saludo y gracias :)
 
Gracias por tus ejercicios amigo, algunos no los estaba haciendo pero estos los haré sin falta :)
 
Atrás
Arriba