Comprar suplementos por internet? Echarme una mano

marioelamo

New member
Hola a todos. Bueno ya había posteado alguna vez en el foro, y soy miembro poco activo, suelo buscar temas empezados que casi siempre resuelven mis dudas.
La cosa es que creo que en mi gimnasio me la están metiendo doblada, porque estoy pagando dos kilos de un suplemento de hidratos y proteínas, (y alguna cosa más creo), de la marca vit.o.best, a 50 euros. Y un chico me dijo que el las cogía por internet, y la verdad que al primer vistazo ya he visto unas a la mitad de precio y encima con algo más de cantidad.
Me da un poco de miedo, porque sinceramente no entiendo nada de marcas. Lo mismo me pienso que voy a hacer buena compra y es una basura. Voy a poner el link del producto en cuestión, espero no infringir con ello las normas del foro, así alguien me puede dar su opinión, a ver que tal está. Y si alguien sabe de sitios mejores para comprar pues le agradecería mucho la información, ya que como ya he dicho...estoy un poco pez..
El producto en cuestión es este:

This URL has been removed!ASAS-/280849536765?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4163efd6fd[/URL]

Un saludo y gracias a todos de antemano
 
Hola, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo por si te interesa, manejamos siempre buenos precios, y frecuentemente incorporamos ofertas, tal como la que se encuentra vigente, en varias marcas;

Respecto a tu producto, puedes mirar el de nuestra marca propia:

http://www.hsnstore.com/ES-evomass-3kg.html
 
En los gimnasios siempre sale bastante mas cara por que tienes que tener en cuenta que ellos suelen comprarlas en tiendas, entonces tienen que sacar beneficio, pero siempre hay gimnasios que quieren sacar mas que otros, En mi gimnasio suelen estar unos 10-15 euros mas caros
 
Atrás
Arriba