Diario mangravite de un banneador de la pradera

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Bueno, creo que ya es hora de empezar mi diario. Además aprovecho que empiezo nuevo ciclo de entrenamiento, y dejo atrás el que em preparó Recinos, y que tan buenos resultados me ha dado.

Ya llevaba con el unos cuantos meses, asi que ya era hora de renovarlo, no sin antes agradecerle toda al ayuda prestada.

Si lees esto, Recinos, GRACIAS !!!!


A todos los demás , os agradeceré las opiniones, asi como consejos que me deis.

Bueno, para los que no me conocen demasiado, deciros que tengo una lesión de espalda, crónica, desde hace mas de 12 años, y me frena demasiado a la hora de hacer burradas. No obstante, he mejorado mucho desde que hago pesos muertos, aunque los hago con poco peso, para no jodermela mas.

Bueno, hoy ha tocado pecho triceps.

La mayoria de las veces, haré pecho con mancuernas, para corregir un pequeño desnivel muscular que tengo en el pecho izquierdo, que es algo mas grande que el derecho, a causa quizas de la lesion y de las posturas, no sé.


Todas las series, van con un aproximamiento a la serie, ya que empiezo con descendentes, y poniendo toda la carne en el asador al principio.

Empiezo:

En las series mas pesadas, descansaba 2 minutos, y en las menos pesadas, 90 segundos

Press de banca con mancuernas.

calentamiento, 11 x 80 / 9 x 80 / 12 x 35 / 10 x 35

En la primera serie, quise coger las de 45, pero no vi a nadie que me pudiera ayudar, y ya me a miedo levantar las de 40 y echarmelas encima, por la lesion, como para coger las de 45

Press inclinado mancuernas.

Aproximacion, 8 x 70 / 8 x 70 / 9 x 60 / 10 x 60 (en esta ultima, saqué una repe mas, porque me birlaron unos momentos las mancuernas, y descansé un poco mas)

Pullover con mancuerna Hago este ejercicio el dia de pecho, y procuro concentrarme lo mas posible en trabajar el pecho. Me gusta mucho, porque es el ejercicio que mas me dibuja el canalillo.

aproximacion, 10 x 35 / 12 x 30 / 12 x 30 descansando 1 minuto

Peck deck o contractora

12 x 50 / 12 x 50 / unas cuantas con 40




Triceps

Jalones polea seguido de extensiones tras nuca, en biserie

calentamiento, y luego 4 biseries. Las hice con 25 kg los jalones(con cuerda parece que pesasn mas XDD) y con 20 kg las extensiones.

Fondos

Mas que fuerza, me quedaba coraje, asi que cogí un disco de 15 kg, y me lo puse encima.(Sin calentar, ni aproximar, )

10 lastradas de 15 / 10 lastradas de 15 / 12 sin lastrar / unas cuantas con ayuda de la maquina, hasta que empezó a oler a quemado, y la monitora me dijo que estaba echando humo por los triceps(casi me echan del gym, XDDDDD por incendiario)

En los fondos descansé 1 minuto.

El entreno duró 56 minutos, asi que como veis, no voy muy pesado, pero si muy rapido con las series, para mantener la calidad del entrenamiento.

Saludos a todos
 
Última edición:
No lo puedo creer!!

Al fin el Diario de Juancar.

Bienvenido a los diarios, como eres novato te recomiendo que revises los otros diarios y antes de postear cualquier cosa utiliza el buscador del foro jajajaja... broma makina!

Un gusto tener por acá y buenos entrenamientos, eres un mancuernero con todas las de la ley jajaja.

Saludos!!

Edito: PRIMERÍSIMO EN POSTEAR xD
 
+1000000000000000 juancar jaaaaaaaaaaaajajjaja otro mas en diarios, te vas a cagar jajaja te voy a poner finoj eejejej

buen entrenamiento tio!!! como dice fenriz eres un mancuernero ajjajajajaj

te estaré vigilando colega!!
 
No lo puedo creer!!

Al fin el Diario de Juancar.

Bienvenido a los diarios, como eres novato te recomiendo que revises los otros diarios y antes de postear cualquier cosa utiliza el buscador del foro jajajaja... broma makina!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Muy bueno tio !!!_iloveu_

Un gusto tener por acá y buenos entrenamientos, eres un mancuernero con todas las de la ley jajaja.


Me encantan las mancuernas, además para aislar el musculo, son unicas.
Saludos!!

Edito: PRIMERÍSIMO EN POSTEAR xD

Te daremos el gallifante en honor, _beso_

+1000000000000000 juancar jaaaaaaaaaaaajajjaja otro mas en diarios, te vas a cagar jajaja te voy a poner finoj eejejej

buen entrenamiento tio!!! como dice fenriz eres un mancuernero ajjajajajaj

te estaré vigilando colega!!

Jajaja, vigila esto, manculero _culo2_

UN abrazo chicos, y gracias por la visita, estais en vuestra casa_iloveu_
 
jajaja, bienvenido a diario juancar, pense que nunca lo diria XD

aora ya tengo alguien para robarle la rutina
 
__love__por fin en diarios juancar ! jeje, que lo busque una vez por el foro y me kede _ehhh!_, por fin sabremos el secreto de este grande de las mancuernas __meparto_. estaremos todos atentos a tu diario me parece __wave__
 
Ya ves, yo en lo que lleva puesto ya he entrao 2 veces, así que en un dia entero ni quiero imaginar jaja
Vamos todos, a ponernos como Juancar! :$ __quiet__ :)
 
__love__por fin en diarios juancar ! jeje, que lo busque una vez por el foro y me kede _ehhh!_, por fin sabremos el secreto de este grande de las mancuernas __meparto_. estaremos todos atentos a tu diario me parece __wave__

Jajajajaja, mi secreto mas grande es mancuernear, jajajajajajajajaja

Oye, pasate por el diario las veces que quieras, pero por favor, no te comas al perrito de tu avatar, ehhh??



Ya ves, yo en lo que lleva puesto ya he entrao 2 veces, así que en un dia entero ni quiero imaginar jaja
Vamos todos, a ponernos como Juancar! :$ __quiet__ :)

Gracias, hombre, pero cualquiera de vosotros, cuando lleveis el tiempo que lleve yo, me duplicareis en tamaño y calidad. ya verás.

Me vais a ruborizar, chicos _iloveu__iloveu_
 
Muy buenas niño:

Con tu permiso me voy a convertir en un asiduo a este diario ya que seguro que me reporta grandes conocimientos, eso si, te aviso que me encanta preguntar. Espero que la lesión de espalda no te suponga un lastre demasiado importante, aunque levantando mancuernas de 40 Kg. en press de banca creo que pocas cosas podrán frenarte, en mi gym las más pesadas son de 36 Kg.

En cuanto al entreno, a mi también me gusta usar mancuernas para lograr más simetría en el músculo, aunque creo que para mi próxima rutina me pasaré a la barra. Eso de hacer pecho y triceps el mismo día ¿no te resulta muy cansado?. Porque al terminar pecho el triceps ya lo debes tener bastante tocado. Pero si lo haces así supongo que tus motivos tendrás.

Saludos y ánimo.
 
Bienvenido a diarios :D

Buenos entrenos juancar, deberias buscarte una pajera de entreno para evitar lesiones, cansansio innecesario, y mover menor kilaje

Pon tu dieta si la tienes diagramada mas o menos



Saludos campeon
 
Muy buenas niño:

Con tu permiso me voy a convertir en un asiduo a este diario ya que seguro que me reporta grandes conocimientos, eso si, te aviso que me encanta preguntar. Espero que la lesión de espalda no te suponga un lastre demasiado importante, aunque levantando mancuernas de 40 Kg. en press de banca creo que pocas cosas podrán frenarte, en mi gym las más pesadas son de 36 Kg.


Ni pemiso, ni nada, querido amigo, esta es nuestra casa, jejeje. Y pregunta TODO lo que quieras, que para eso estamos, y mas viniendo de ti, con lo que me has ayudado con el ordenador.

La lesion de espalda, es un lastre, y a veces, sin serlo, me da miedo avanzar. Hoy queria coger las de 45, pero me daba miedo echarmelas solo, y como no, me daba miedo sacarlas del mancuernero. NO obstante, te comento que hace unos meses, las de 30 no las podia coger, porque cada vez que las cogia, se me inflamaba la articulacion mas de 15 dias. A dia de hoy, coger las de 40 , ya son un paso muy IMPORTANTE para mi. En breve, a por als de 45, ya que el peso para el pecho, no es demasiado.



En cuanto al entreno, a mi también me gusta usar mancuernas para lograr más simetría en el músculo, aunque creo que para mi próxima rutina me pasaré a la barra.


La barra es de lo mejorcito. Pero mi problema, es que mi lado izquierdo, es bastante mas fuerte que el derecho,. y eso que soy diestro, asi que voy a tener que estar asi un largo periodo, para no descompensar.

Eso de hacer pecho y triceps el mismo día ¿no te resulta muy cansado?. Porque al terminar pecho el triceps ya lo debes tener bastante tocado. Pero si lo haces así supongo que tus motivos tendrás.


Mi triceps es mi musculo mas fuerte, asi que he decidido, en vez de darle 2 dias enteros par el solo, uno de los dias, lo hago con pecho, y otro con biceps. Otra de las razones por las que lo hago asi, es que el triceps, ya se trabaja bastante el dia de pecho. De esta forma, al hacerlos juntos, les doy mas tiempo para recuperarse.


Saludos y ánimo.


Gracias amigo !!! __genial__
 
Oye, pasate por el diario las veces que quieras, pero por favor, no te comas al perrito de tu avatar, ehhh??

__meparto___meparto___meparto_jajaja ai que no! con lo rico que debe estar _cocinero__cocinero_:D
ya me veras por aqui __wave__
 
Ostras mira kien anda por aki. Ya me extrañaba no ver nunca tu diario...(resulta k no tenias....). Como dicen vamos a descubrir el secreto de esa espalda k tienes k tanto me gusta.
Weno lucha tanto como puedas contra tu lesion y dejala sin ganas de tocarte mas los huevos ya.
Un saludo gorila!!
__wave__


Pd: En breve el diario de coperfield y sus secretos.....
 
Jajaja pensaba lo mismo que Yeps, que tenias abandonado tu diario, pero no tenias :p

Bienvenido y que bueno que postees un diario, mucha información provechasa se podra obtener de él además de seguir de cerca el entrenamiento de un fortachon

saludos compañero y estare atento desde aca
 
Ostras mira kien anda por aki. Ya me extrañaba no ver nunca tu diario...(resulta k no tenias....). Como dicen vamos a descubrir el secreto de esa espalda k tienes k tanto me gusta.
Weno lucha tanto como puedas contra tu lesion y dejala sin ganas de tocarte mas los huevos ya.
Un saludo gorila!!
__wave__


Pd: En breve el diario de coperfield y sus secretos.....

Gracias Yeps !!!! Mi mayor secreto es que siempre que voy a entrenar, me entran cosquillas por el estomago, jejejejejeje, con el entrenamiento de pecho, es con el que mas disfruto.
GRACIAS por la visita,y le intentare dar una patada en el culo a la lesion _violento__violento_


Jajaja pensaba lo mismo que Yeps, que tenias abandonado tu diario, pero no tenias :p

Bienvenido y que bueno que postees un diario, mucha información provechasa se podra obtener de él además de seguir de cerca el entrenamiento de un fortachon

saludos compañero y estare atento desde aca


Jajajajaja, no tenia, no !!! Ahora si que tengo, es que me daba envidia ver a la gente con diarios y yo no.

Espero que vosotros tambien me ayudeis a mi, si veis algo que se pueda mejorar.

saludos 111
 
Ahora de noche, toca hacer media hora de aerobicos, 15 minutos de abdominales y listo.

Mi patron de rutina, será el siguiente.

Domingo: Pecho triceps

Lunes: Espalda,trapecio, biceps

Martes: Hombros, femoral, gemelo,

Jueves: Biceps triceps, antebrazos

Viernes: Hombro lateral y posterior, cuadriceps, gemelo.

Aerobicos, de 4 a 5 dias a la semana, y abdominales, al menos 3 dias.

saludos !!!
 
Ahora de noche, toca hacer media hora de aerobicos, 15 minutos de abdominales y listo.

Mi patron de rutina, será el siguiente.

Domingo: Pecho triceps

Lunes: Espalda,trapecio, biceps

Martes: Hombros, femoral, gemelo,

Jueves: Biceps triceps, antebrazos

Viernes: Hombro lateral y posterior, cuadriceps, gemelo.

Aerobicos, de 4 a 5 dias a la semana, y abdominales, al menos 3 dias.

saludos !!!

juan ke aerobios sueles hacer? siempre corres o alternas con bici, spinning....?
 
Atrás
Arriba