Diario mangravite de un banneador de la pradera

A vale. Es que te decía lo de las mancuernas de los 30 kg, porque en mi gym hay autenticas bestias cicladas. Que levanta alterno con mancuernas de 30 kg (Yo lo hago con 20 kg __cafe__, para que te piques). Y tengo a dos amigos que superan los 200 kg sin ayuda en el press de banca, y lo he visto con mis porpios ojos_ehhh!_.

jajajajajaja, si que me picas, si. Pero mejor, asi doy mas de mi.

A ver con cuanto las hago este jueves, que empiezo a hacer biceps, precisamente con mancuernas, jejejejeje.

Yo no creo que levante nunca 200, ni 150 tansiquiera. Lo maximo que he levantado en banca, han sido 8 repes de 110 kg. NO hago RM porque no pido ayuda(gente muy rara en el gym, jeje y la mayoria no sabe ayudar, y la lesion te la juegas)

saludos !!!
 
Hola hola hola hola hola!!!!!! :D ^^
 
En press de banca, yo no llego a los 100 kg sin ayuda, levanto unos 95 kg. Ahora mi gym está cerrado, hasta septimebre, pero cuando llege quiero hacer algún programa para volumen. Pero quiero ganar más fuerza en los ejercicios de pecho (lo tengo más atrasado y me cuesta desarrollarlo), asi que quiero alternar con un programa de fuerza. Si conoces algún hilo donde aparezca uno bueno para pecho dimelo ok.
Me haría un diario, para poder comparar pero es que no tengo tiempo tio. Por cierto cual es tu altura y tu peso. Lo digo porque en los ejercicios en los que se maneja tu propio peso corporal, y se añade lastre es un factor a tener en cuenta. Sobre todo en gente muy pesada. Por ejemplo los colegas que te he comentado de los 200 kg (Se presentan al campeonato de Andalucia en Mayo). No son capaces de hacer 10 dominadas, pero pesan 130 kg.
 
Claro tío aquí estoy xDDDD para dar alegría al foro y aportar mi sabiduría a este mundo tan encantador. Cada vez más tengo ganas de dedicarme a esto, pero me jode tener que estudiar INEF, tengo que hacer bachillerato antes y ya tengo 22 años xD ains :_
 
En press de banca, yo no llego a los 100 kg sin ayuda, levanto unos 95 kg. Ahora mi gym está cerrado, hasta septimebre, pero cuando llege quiero hacer algún programa para volumen. Pero quiero ganar más fuerza en los ejercicios de pecho (lo tengo más atrasado y me cuesta desarrollarlo), asi que quiero alternar con un programa de fuerza. Si conoces algún hilo donde aparezca uno bueno para pecho dimelo ok.
Me haría un diario, para poder comparar pero es que no tengo tiempo tio. Por cierto cual es tu altura y tu peso. Lo digo porque en los ejercicios en los que se maneja tu propio peso corporal, y se añade lastre es un factor a tener en cuenta. Sobre todo en gente muy pesada. Por ejemplo los colegas que te he comentado de los 200 kg (Se presentan al campeonato de Andalucia en Mayo). No son capaces de hacer 10 dominadas, pero pesan 130 kg.

Yo peso ahora mismo cerca de 89, creo, y mido 175 cm.

Como te dije antes, si lo que quieres es desarrolar fuerza, tendrias que hacer entrenamientos que se basen en series pesadas, y pocas repes, con un alto volumen.

Ahora bien, si lo que quieres es desarrollar la hipertrofia, te recomendaria que te olvidaras un poco de los pesos, y te centraras mas en las repeticiones, ejercicios y descanso entre series.

Tambien deberias centrarte mas en los ejercicios que aislan la zona que quieres desarrollar. Por ejemplo, yo me tiraria mas a usar mancuernas, y presses en multipower, para hipertrofiar.

Una buena batalla para el pecho, seria:

Press con mancuernas, en banco plano. Series de 8 y 10 rep

Press inclinado en maquina smith o multipower, series de 8 y 12

Press declinado( con barra, mancuernas, o en multipower) series de 8 y 10

Prueba algo asi, a ver que tal.


saludos !!!
 
Claro tío aquí estoy xDDDD para dar alegría al foro y aportar mi sabiduría a este mundo tan encantador. Cada vez más tengo ganas de dedicarme a esto, pero me jode tener que estudiar INEF, tengo que hacer bachillerato antes y ya tengo 22 años xD ains :_

Joder !! Pues si que eres viejo !! __meparto___meparto_

Antes eras un poco mas joven, y tambien me acuerdo que andabas detras de una rubia de tu gym. _beso__beso__beso_
 
Lo sé Juancar, que esto no es un deporte de peso, no somos levantadores. Yo manejo series de 10-12 repeticiones. Lo que si es verdad es que hay que subir de peso para progresar, y a veces creo que se necesita un programa de fuerza, como pequeño aporte. Yo soy de los que se concentran atope en el musculo trabajado. Pero también de los que gustán de entrenar pesado, y no lo niego he caido muchas veces en anteponer el ego a la forma estricta, pero creo que nos ha ocurrido a casi todos alguna vez. De todas formas te agradezco tu consejo. Y lo de picarte, no es que sea el típico niñato gym, que va solo pensando quien es el más fuerte, soy también de los que cojen un 60 o 70 % de la RM con el fín de sentir a tope el musculo y hacer series super lentas. Pero siempre es un buen aliciente tener a un tio fuerte y desarrollado como tu para motivarse en superar los límites personales. Un saludo.
 
Claro amigo, te entiendo. Yo tambien, muy de cuando en cuando, hago alguna rutina de fuerza, llevandola no mas alla de las 3 semanas.

Lo de picarnos, y eso, es en plan sano, jajajajaja, pero vale bien para motivarse, ehhh?

Yo siempre me picaba con los que levantaban mas que yo.

Saludos !!!
 
Joder macho aqui es despistarse y de un dia para otro aparecen un huevo de páginas.
Me da a mi que vamos a tener que hacer un foro solo para ti jejejeje.
Como se nota que eres como un osito cariñoso jejejeje
 
Joder macho aqui es despistarse y de un dia para otro aparecen un huevo de páginas.
Me da a mi que vamos a tener que hacer un foro solo para ti jejejeje.
Como se nota que eres como un osito cariñoso jejejeje


eso del osito se presta a baneos. __meparto_

buenos entgrenos juancar...
me tardare pero voy a leerlo todo cuando pueda y te sequire.
 
Claro tío aquí estoy xDDDD para dar alegría al foro y aportar mi sabiduría a este mundo tan encantador. Cada vez más tengo ganas de dedicarme a esto, pero me jode tener que estudiar INEF, tengo que hacer bachillerato antes y ya tengo 22 años xD ains :_

Juas!! Si si, pero ahora esa rubia ya no está, se ha hechao un novio heavy metal y no se le ve el pelo, aunque se han apuntado dos chicas que son una monada, pero apenas se ven...
 
Aquí estoy, ansioso a la espera de que postees tus entrenos de brazos una vez los hagas estando fresco, que no deben tener desperdicio. Es verdad que el pull-over machaca el triceps, estos dos días que lo he hecho me han quedado unas agujetas muy majas.

Saludos.
 
Joder macho aqui es despistarse y de un dia para otro aparecen un huevo de páginas.
Me da a mi que vamos a tener que hacer un foro solo para ti jejejeje.
Como se nota que eres como un osito cariñoso jejejeje


Yo un osito, y tu un gorila. Nos rascamos la espalda????? jajajajajajajaja con nuestras zarpas !!!

Espero que te haya gustado el video de melody que te regalé en tu diario.



eso del osito se presta a baneos. __meparto_

buenos entgrenos juancar...
me tardare pero voy a leerlo todo cuando pueda y te sequire.


Gracias Shin !!! Pásate cuando quieras amigo !!


Juas!! Si si, pero ahora esa rubia ya no está, se ha hechao un novio heavy metal y no se le ve el pelo, aunque se han apuntado dos chicas que son una monada, pero apenas se ven...

Al final te tendré que presentar a la gata de Cukilú pa que....._beso__beso__beso_


Aquí estoy, ansioso a la espera de que postees tus entrenos de brazos una vez los hagas estando fresco, que no deben tener desperdicio. Es verdad que el pull-over machaca el triceps, estos dos días que lo he hecho me han quedado unas agujetas muy majas.

Saludos.


Pues el jueves machacaré los brazos. Yo tambien estoy ansioso. Es uno de mis entrenos preferidos. Sobre todo los triceps, porque los congestiono de una manera sin igual.

saludos a todos chicos y gracias por la visita __genial__
 
HOMBROS FEMORAL Y GEMELO

Press militar multipower con un pequeño angulo, para comprimir las vertebras lo menos posible. El peso es el de los discos sin contar la barra. No se cuanto pesa la barra con el rozamiento, asi que no lo pongo.

Calentamiento / 8 x 60 / 8 x 60 / 10 x 50 / 10 x 50 descansando 75/90 seg

Pajaritos en maquina, deltoide posterior En esta maquina, si meto mas peso, no noto que aisle bien los deltoides, asi que hago mas repes.

Aproximacion / 15 x 40 / 15 x 40 / 15 x 40 / hasta el fallo con 35 descansando 60 seg


Elevaciones laterales en maquina Aqui, ya estaba algo cansadillo, y no pude meter buenos kilajes.

aproximacion / 12 x 50 / 12 x 50 / 8 x 60 / unas cuantas con 55 descanso de 60 seg


Femoral tumbado

Calentamiento / 8 x 60 / 8 x 60 / 10 x 50 / 10 x 50 descansando unos 80 seg

Femoral sentado La maquina tiene una carga maxima de 95 pero al tener bastante palanca, el peso se mueve relativamente facil, asi que me limito a descansar poco, y hacer muchas repes.

4 series de 95 kg un monton de repes !!_guerra_

Elevaciones de gemelo en maquina La prensa en la que hago este ejercicio, tiene poca palanca y una resistencia enorme. 100 KG equivalen a unos 200 kg de una prensa normal.

calentamiento / 15 x 130 / 15x 130 / 12 x 145 /12 x 145 / 15 x 105 / 15 x 105 y al final hice una repes tipo burrito, sin peso hasta el fallo.

Despues de esto, 40 minutos de bici y para casa.

Saludos
 
buen entrenamiento, veo ke cuidas el hombro, por las makinas, no te habran sufrido los rotadores, tambien mas peso en el multipower.

saludos makina!!!
 
Hola Terence.

Pues los hombros son una de mis partes delicadas. Ni crecen, ni son fuertes.

El multipower me viene maravilla, porque no tengo que preocuparme de equilibrar, y si me pongo en una buena postura, no me sufren los hombros nada de nada.

SALUDOS !!!

NI DE COÑA NI DE COÑA, JAJAJAJA
 
Joder joder joder que quilajes :O
Me ha gustado leer eso de el banco un poco inclinado para no joder las vertebras, yo lo hacía con un poco más de 90º porque me dolían y no estaba seguro de si sería correcto inclinarlo más o no.

Ahora te preguntaré una cosa, 40 minutos de bici???? Lo haces en cada sesión? Yo noto que con el volumen engordo cada vez más, debería hacerlo o que? Es que me da miedo crecer más lentamente, además ya sabes que hago taekwondo, mas o menos me mantengo pero estas dos semanas de vacaciones, que he hecho más deporte y he comido más he notado que he engordado un poquitín, 1 kg o así xD :$

Me gustaría saber si tengo que hacerlo, y porque lo haces tu xD muà! :D
 
Hola Terence.

Pues los hombros son una de mis partes delicadas. Ni crecen, ni son fuertes.

El multipower me viene maravilla, porque no tengo que preocuparme de equilibrar, y si me pongo en una buena postura, no me sufren los hombros nada de nada.

SALUDOS !!!

NI DE COÑA NI DE COÑA, JAJAJAJA

jajajajajjaaja

eso es que tienes mucho triceps jajajajaja y si pruebas un 10x10 de hombros con elevaciones frontales? solo ese dia, solo el dia de hombros. ni de coña? no se, tu veras jaajjajajajajaaj pero recuerda: 10x10 no 22x22 jajajajajaaj
 
Bienvenido a diarios Juancar!!

ajajja muy tarde pero un dia sin meterme y me encuentro 6 páginas!!

habra que seguirte de cerca a ver si te podemos criticar en algo:D

saludos!
 
Atrás
Arriba