Diario mangravite de un banneador de la pradera

¡Felicitaciones,la pagina numero cinco queda abierta a todos los foreros!
 
Lo que me tienes que explicar es como lleva tu parienta lo de tu aficion por este foro,porque te pegas el dia enganchado,llevo yo hoy mas tiempo del habitual,y no veas mi parienta el careto que tiene de vez en cuando,aqui la tengo tomandose una tila para los nervios.

Bueno, date cuenta que la mayoria de las veces que escribo, lo hago desde el trabajo, asi que en casa posteo poco. Eso si, tambien me dice lo mismo que os dirá a vosotros la vuestra.


SALUDOS


¡Felicitaciones,la pagina numero cinco queda abierta a todos los foreros!


Veremos como actua cazador cuando vea mi diario __love____love____love____love__
 
Cuando entre el cazador ya 'pa que' te cuento,se triplicaran los post de tu diario,te preguntara que si ligas mucho cuando las chicas te ven cojer tantos kilos en el gim _abrazo___love__
 
Felicitaciones cara ate que por fin veremos como se entrena de verdade jajaj muita suerte en tu diario bro........... face muito que nao falaba con voce que tal con rosa como andas bro destapandote espero.....

Saludos hermano um gusto suerte con los entrenos y consiguete um companhero asi evitaras lesiones...
 
Mentirosoooooooo que la tienes hasta las narices, ajajjajjajajja, por no decir otra cosa peor, __meparto___meparto___meparto_,
tenìas que ver a su novia (Rosa) y a la mia (Marian) las dos hablando y diciendo, porque me tiene hasta las narices, llega a casa y dice hola cariño, me da un beso y ale corriendo para el ordenador, jajaja y la otra contestaba, igualito que este, llega, beso y al ordenador, ajjajjaj y el Juancar y yo por detràs a lo nuestro, "" si , el Terence este que es un capullo inaguantable y tal...." jajaja, y seguìan las dos, " le llamas y te dice ahroa mismo voy cariño, vienen estan dos minutos con nosotras y ale otra vez al ordenador, le preguntas ¿a donde vas? ... no es que voy a mirar un post un momento, y otra vez que se tiran 2 horas en el ordenador"jjajajaj.



Chivaaaaaaaaaaaaato
__meparto___meparto___meparto_

La verdad es que no queria desvelar mis intimidades, y queria quedar aqui de guay, como que yo esto y lo otro, pero me lo has jodido_lengua_
 
Si es que es verdad. Tienes a la pobre mujer desesperada.

Bueno, yo sé de uno que se va para la cama.

Hasta mañana a todos, me piro "pal " sobre__wave1___wave1_
 
Mentirosoooooooo que la tienes hasta las narices, ajajjajjajajja, por no decir otra cosa peor, __meparto___meparto___meparto_,
tenìas que ver a su novia (Rosa) y a la mia (Marian) las dos hablando y diciendo, porque me tiene hasta las narices, llega a casa y dice hola cariño, me da un beso y ale corriendo para el ordenador, jajaja y la otra contestaba, igualito que este, llega, beso y al ordenador, ajjajjaj y el Juancar y yo por detràs a lo nuestro, "" si , el Terence este que es un capullo inaguantable y tal...." jajaja, y seguìan las dos, " le llamas y te dice ahroa mismo voy cariño, vienen estan dos minutos con nosotras y ale otra vez al ordenador, le preguntas ¿a donde vas? ... no es que voy a mirar un post un momento, y otra vez que se tiran 2 horas en el ordenador"jjajajaj.

joderl macho a la mia le pasa igual jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja pobreticas jajajajajaja

y vosotros dos "el Terence ese que es un capullo inaguantable y tal...." jajajjajajajaja vaya par de mamones jajajajaja seguro ke hablasteis de mi golfas, marujas jajajajajaja...ya os pillaré yo en una kedada, me voy a kedar con vuestras matriculas y os voy a meter 20, pero no 20 puntos menos, os voy a meter 20 cm jaaaaaajajajajjajajaaja por to lo rojo jajaajjajajajaja

_iloveu__iloveu__iloveu_ a los dos jajajaja este diario es el centro del foro, la virgennnnnnnn __meparto___meparto_ me voy a la cama ke no veas las horas ke son y yo aki liao....neneeeeeeeeeeeeee!! ke haceeeeeeeeeeeees!!!?? (como pa decirla ke estoy en el foro) jajajajaja
 
Un día que no entro al foro y este montón de pelotudos te tienen el diario lleno de basura jajajajaja! (con cariño!!)

Saludos

PD: me uno a llenarte el diario de basura jajajajaja
 
¿En que parte de Navarra entrenas para ser tan cerrados?

En Pamplona. He estado en 4 gyms, y son igual de cerrados en todos. La menatalidad de las personas de aqui, no es como en Asturias, o Galicia, p ejemplo.

Claro que tambien hay gente abierta, (sobretodo los que son de otra ciudad y viven aqui.)

saludos !!!



Felicitaciones cara ate que por fin veremos como se entrena de verdade jajaj muita suerte en tu diario bro........... face muito que nao falaba con voce que tal con rosa como andas bro destapandote espero.....


Destapando un poco, si, pero aun queda un largo camino que recorrer en esa definicion.

Con RiSA,bien, gracias !!!


Saludos hermano um gusto suerte con los entrenos y consiguete um companhero asi evitaras lesiones...

Gracias por la visita, Marco. Tenia ganas de hablar contigo. Que tal te va a ti con los entrenos??? y con la dieta????

Recibe un fuerte abrazo de Juancar , y pasate por aqui a menudo, amigo mio !!!!



joderl macho a la mia le pasa igual jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja pobreticas jajajajajaja

y vosotros dos "el Terence ese que es un capullo inaguantable y tal...." jajajjajajajaja vaya par de mamones jajajajaja seguro ke hablasteis de mi golfas, marujas jajajajajaja...ya os pillaré yo en una kedada, me voy a kedar con vuestras matriculas y os voy a meter 20, pero no 20 puntos menos, os voy a meter 20 cm jaaaaaajajajajjajajaaja por to lo rojo jajaajjajajajaja

_iloveu__iloveu__iloveu_ a los dos jajajaja este diario es el centro del foro, la virgennnnnnnn __meparto___meparto_ me voy a la cama ke no veas las horas ke son y yo aki liao....neneeeeeeeeeeeeee!! ke haceeeeeeeeeeeees!!!?? (como pa decirla ke estoy en el foro) jajajajaja


Jajajajajajajajajajaja pues dile que estás haciendote la manicura. Y si te pilla en el oprdenador, le dices, que como no encontrabas la lima, te estabas dando lima a base de teclas ,jajajajajajajaja

El dia de la quedada, te voy a cortar esos 20 cm de tricornio.




Un día que no entro al foro y este montón de pelotudos te tienen el diario lleno de basura jajajajaja! (con cariño!!)

Saludos

PD: me uno a llenarte el diario de basura jajajajaja


Al menos tu no has hablado de sexo _mamada_

Gracias Fenriz !!!
 
jajajajaj JUANCAR, tantas paginas ya llevas que me he perdido tu entreno de biceps y espalda, recien lo leí...

que lata no poder hacer mas ejercicios para la espalda eh? pero bueno que esos que haces dan resultado creo, por qué trabajas a repeticiones tan altas? 12-11? o sea, en vez de hacer unas 8 tal vez.. por tu lesion? a ver que me cuentas

un saludo y a ver si posteas aca o das el link de tu dieta ;)
 
jajajajaj JUANCAR, tantas paginas ya llevas que me he perdido tu entreno de biceps y espalda, recien lo leí...

que lata no poder hacer mas ejercicios para la espalda eh? pero bueno que esos que haces dan resultado creo, por qué trabajas a repeticiones tan altas? 12-11? o sea, en vez de hacer unas 8 tal vez.. por tu lesion? a ver que me cuentas



sI,es una lata no poder hacer mas ejercicios de espalda, pero vale mas ir despacio, para no fastidiarme mas el codo de momento.

Trabajo a repeticiones tan altas, porque tengo miedo que el codo se resienta si meto mas peso. Es por eso, pero será momentaneo, por unas semanas nada mas.


un saludo y a ver si posteas aca o das el link de tu dieta ;)

Vale, posteo mi dieta ahora.
 
Esta es la dieta que seguiré durante mi nueva rutina.

Entrenando 5 dias a la semana, y haciendo 4/5 dias de aerobicos.

05:00 Batido de suero(40 g) con dextrosa(25g) y avena (50g)

08:00 Max juainer(70 g de avena, 20 g de suero, 10 g de caseina, yogur natural sin azucar y agua) + una naranja

11:00 Max juainer

14:00 2 Hamburguesas de ternera con tomate + batido de suero con caseina

E N T R E N A M I E N T O

Post entrenamiento 20 g de suero + 20 g de caseina + 50 g de dextrosa

17:00 Atun(106 g) 2 latas pequeñas con 25 g de pan integral y 20 g de suero

20:00 Batido de suero(30 g) con 30 g de frutos secos.

22:20 Ensalada con 150 g de pechuga de pollo

Antes de acostarme 40 g de caseina.

SUPLEMENTACION

Magnesio, vit b(1 ,6 y 12), multivitaminico y Testis compositum, que es un producto homeopatico(NATURAL) que se toma en ampollas bebibles o inyectado

saludos
 
Esta es la dieta que seguiré durante mi nueva rutina.

Entrenando 5 dias a la semana, y haciendo 4/5 dias de aerobicos.

05:00 Batido de suero(40 g) con dextrosa(25g) y avena (50g)
aqui es donde meteria yho la naranja, la fructosa nada mas levantarte es importante

08:00 Max juainer(70 g de avena, 20 g de suero, 10 g de caseina, yogur natural sin azucar y agua) + una naranja

11:00 Max juainer

14:00 2 Hamburguesas de ternera con tomate + batido de suero con caseina
necesitas omega 3, toma algo de lino, o pescado o un suplemento, hay ke compensar el omega 6 de la carne

E N T R E N A M I E N T O

Post entrenamiento 20 g de suero + 20 g de caseina + 50 g de dextrosa

17:00 Atun(106 g) 2 latas pequeñas con 25 g de pan integral y 20 g de suero
con la caña ke te metes meteria 10g mas de suero

20:00 Batido de suero(30 g) con 30 g de frutos secos.

22:20 Ensalada con 150 g de pechuga de pollo
si metieras brocoli o coliflor seria ya para un 10, ya sabes, antiestrogenos.

Antes de acostarme 40 g de caseina.

SUPLEMENTACION

Magnesio, vit b(1 ,6 y 12), multivitaminico y Testis compositum, que es un producto homeopatico(NATURAL) que se toma en ampollas bebibles o inyectado

saludos

muy bien Juancar!!!!
 
Última edición:
Alguien que no sea Terence Hill que me pueda aconsejar


__meparto___meparto___meparto___meparto_

Es broma tio !!!!

La fructosa, es cierto, pero es que me regalaron en fullgas la dextrosa, y quiero acabarla, jajajajajaja

Lo del aceite de lino, siempre se me olvida comprarlo, pero tienes razon, he de meterlo en la dieta.

10 G mas de suero??? Bueno, con los 25 g de prote del atun, + lo del suero que tomo en esa comida, creo que es bastante, no se.

Se me olvida algo?? Ah si,.lo del brocoli, te lo comes tu, sin acritud

gracias Terence

se me olvidaba decir que tomo creatina antes de entrenar
 
Alguien que no sea Terence Hill que me pueda aconsejar

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Es broma tio !!!!

La fructosa, es cierto, pero es que me regalaron en fullgas la dextrosa, y quiero acabarla, jajajajajaja

Lo del aceite de lino, siempre se me olvida comprarlo, pero tienes razon, he de meterlo en la dieta.

10 G mas de suero??? Bueno, con los 25 g de prote del atun, + lo del suero que tomo en esa comida, creo que es bastante, no se.

Se me olvida algo?? Ah si,.lo del brocoli, te lo comes tu, sin acritud

gracias Terence

se me olvidaba decir que tomo creatina antes de entrenar

la madre ke te parió jajajajajajajajajaja la proxima vez te recomiendo ke comas una vaca rellena de pajaros y los pajaros rellenos de pelotas de bacalao jajajajjaja volumen a topeeeeeeeee

22 mangravites pa ti jajajja
 
Hola Juancar, he visto tu entrenamiento de espalda y bíceps. Y voy a comentarte algo sobre el no como los mamones estos que te estan destrozando el diario _violento_. (Es broma).
Bueno:
1.- No me acabo de enterar de cuanto peso coges las mancuernas. Y en la barra Z no se si son pesos totales o a cada lado.
2.- Comprendo lo de tu lesión (espero que te recuperes) y no se si por eso haces tan solo dos ejercicios de cada grupo. Explica please, a ver si aprendo y me pongo tan cachas como tu.
 
Hola Juancar, he visto tu entrenamiento de espalda y bíceps. Y voy a comentarte algo sobre el no como los mamones estos que te estan destrozando el diario _violento_. (Es broma).


No, de broma nada. Son unos mamones.



Bueno:
1.- No me acabo de enterar de cuanto peso coges las mancuernas.


Pues si pongo 30, es que son 2 de 15. El otro dia cogi las de 16, creo.

Y en la barra Z no se si son pesos totales o a cada lado.


Pesos totales,


2.- Comprendo lo de tu lesión (espero que te recuperes) y no se si por eso haces tan solo dos ejercicios de cada grupo. Explica please, a ver si aprendo y me pongo tan cachas como tu.


De espalda, hice solo 2 , porque ahora mismo, no me atrevo a hacer ni domminadas, ni remos. Por la molestia del codo. En el primer ejercicio, hago al menos 8 series, asi que es como si hiciera 2 ejercicios.

De biceps solo hago 2, porque es un musculo pequeño, y porque despues de hacer espalda, lo tengo muy machacado.

Aparte, el jueves lo entreno con el triceps. Solo hago brazos, y estaqré fresco. Con eso me vale, para mantener los garrotes.

saludos !!!!
 
A vale. Es que te decía lo de las mancuernas de los 30 kg, porque en mi gym hay autenticas bestias cicladas. Que levanta alterno con mancuernas de 30 kg (Yo lo hago con 20 kg __cafe__, para que te piques). Y tengo a dos amigos que superan los 200 kg sin ayuda en el press de banca, y lo he visto con mis porpios ojos_ehhh!_.
 
Atrás
Arriba