Diario mangravite de un banneador de la pradera

A,vale,vale,me habia puesto algo nervioso,porque yo en mis buenos tiempos,solo conseguia sacarle 6 repes a las de 22'5,ya me iba a entrar la llantina
 
A,vale,vale,me habia puesto algo nervioso,porque yo en mis buenos tiempos,solo conseguia sacarle 6 repes a las de 22'5,ya me iba a entrar la llantina

NO te pongas nervioso, pero tampoco te relajes, porque este jueves, empezaré la rutina con los biceps frescos, y meteré buenos pesos. JEJEJEJEJEJE

SALUDOS !!!
 
Yo ahora mismo no cojo tus pesos ni con ayuda de mi hermano,pero bueno,todo se andara,estare esperando impaciente a ese entreno del jueves.
 
Yo ahora mismo no cojo tus pesos ni con ayuda de mi hermano,



Es normal, Jose. Date cuenta que has vuelto a las pesas despues de un largo tiempo de inactividad. Eso de por si, ya es ADMIRABLE

pero bueno,todo se andara,estare esperando impaciente a ese entreno del jueves.

Todo se andará, si señor. Yo tambien estoy impaciente de que llegue el jueves. Me apasiona entrenar los brazos.

saludos
 
Ahora de noche, toca hacer media hora de aerobicos, 15 minutos de abdominales y listo.

Mi patron de rutina, será el siguiente.

Domingo: Pecho triceps

Lunes: Espalda,trapecio, biceps

Martes: Hombros, femoral, gemelo,

Jueves: Biceps triceps, antebrazos

Viernes: Hombro lateral y posterior, cuadriceps, gemelo.

Aerobicos, de 4 a 5 dias a la semana, y abdominales, al menos 3 dias.

saludos !!!

Seis días me parece excesivo. Con una frecuencia tan elevada, veo muy, muy difícil imprimirle intensidad a los entrenamientos (aunque bueno... tú mismo, según como te sientas9.

Por otra parte, no entiendo una cosa: ¿entrenas sólo una vez el cuádriceps semanalmente pero el bíceps (que es un músculo pequeño) dos?

¡Un saludo, campeón!
 
Seis días me parece excesivo. Con una frecuencia tan elevada, veo muy, muy difícil imprimirle intensidad a los entrenamientos (aunque bueno... tú mismo, según como te sientas9.


En realidad, son 5 dias los que entreno. Miercoles y sabados los descanso.


Lo de la intensidad, despues de tantos años, uno recupera mas pronto de los entrenos(al menos de momento XDDD) y de hecho, hasta hace muy poco, entrenaba 6 dias, y repetia todos los musculos.


Por otra parte, no entiendo una cosa: ¿entrenas sólo una vez el cuádriceps semanalmente pero el bíceps (que es un músculo pequeño) dos?


Muy facil. El cuadriceps, como musculo grande, tarda mas en recuperarse, y sin embargo los biceps, triceps, son musculos relativamente pequeños, que pueden recuperarse prefectamente a las 48 h (o incluso antes)

Date cuenta, George, que los muslos levantan kilajes hasta 10 veces por encima de los biceps, por lo que es importante recuperarse de esos entrenos.

¡Un saludo, campeón!

Saludos amigo, y gracias por los consejos
 
Ahora vamos a ver como entrenas Juancar. y comprobar que no le haces caso a Terence y su Mangravite. Se ve bien el entreno.

un saludo.
 
Ahora vamos a ver como entrenas Juancar. y comprobar que no le haces caso a Terence y su Mangravite. Se ve bien el entreno.

un saludo.

jajaja el Mangravite no lo quiero ni oler. A ver si algun dia nos cuentas tus experiencias con la otra dimension, y que pesos manejabas por aquellos parajes.

Saludos Shin
 
Me podria explicar alguien que es el mangravite,porque no se porque me da a mi,que en un buscador no lo encontraria
 
jaaaaaaajajajaja será posible jajajajajjaajaj

a las hiperextensiones las llamo press 22

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaa

saludos mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! jajajajajajaja
 
jaaaaaaajajajaja será posible jajajajajjaajaj

a las hiperextensiones las llamo press 22

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaa

saludos mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! jajajajajajaja


This URL has been removed!

eres un puto crack !!!


el diario de juancar sera lo mas leido de internet....

Este diario lo he creado para desbancar el hilo del press mangravite.

Gracias por el apoyo Pelé
 
Pues al ritmo que vas lo vas a desbancar bien pronto,en tres dias llevas 4 paginas,mi hermano y yo tardamos 3 meses en conseguir eso,eres el puto amo del foro.
 
This URL has been removed!

eres un puto crack !!!




Este diario lo he creado para desbancar el hilo del press mangravite.

Gracias por el apoyo Pelé

ya me hare yo propaganda aki kajajajajajaja

saludos makinaaaaaaaaaa!!!!

_iloveu__iloveu_
 
Pues al ritmo que vas lo vas a desbancar bien pronto,en tres dias llevas 4 paginas,mi hermano y yo tardamos 3 meses en conseguir eso,eres el puto amo del foro.

Que me vais a emocionar, hombre !!!

Desde luego, cada vez mas, me siento en este foro como en mi casa.


Gracias !!!!!
 
Que me vais a emocionar, hombre !!!

Desde luego, cada vez mas, me siento en este foro como en mi casa.


Gracias !!!!!

pues ya te estas fregando los platos y sacando la basura jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj o esta noche no hay mangravite jajajaja
 
Lo que me tienes que explicar es como lleva tu parienta lo de tu aficion por este foro,porque te pegas el dia enganchado,llevo yo hoy mas tiempo del habitual,y no veas mi parienta el careto que tiene de vez en cuando,aqui la tengo tomandose una tila para los nervios.
 
Atrás
Arriba