Diario mangravite de un banneador de la pradera

jajajaja, que cabrones sois, como os dais caña. Bueno que paso con la mariscada?

eso mismo me pregunto yo!!! jajajaja__genial__
 
Buen entreno, la planificacion la veo bien solo que no abusaria de la cantidad de ejercicios de brazos ya que los repites 2 veces, se podria hacer 1 ejercico mas aislado el dia que los tienes con los musculos grandes y el dia que los haces solos 2 ejercicios para cada uno de unas 3x8-12 y quedarias bien, es una sugerencia.

De la tecnica que usas de piramide inversa tambien tengo pensanda usarla cuando haga volumen.

Saludos
 
Hola Juancar, felicidades por empezar el diario. Yo también lo estaba esperando, esta mañana te comenté, leo mucho y posteo poco. Pero me alegra ver que pones el díario, a ver si me sirve para motivarme y para picarme un poco contigo. Ya que más o menos manejamos pesos similares.

Pues vete picandote, porque esos pesos van a empezar a aumentar muy pronto. Fijate que descanso muy poco entre series :D:D

Cuando aumente un poco el tiempo de recuperacion, aumentare los pesos, jejejejejeje


Pero dos cuestiones. Sólo haces dos ejercicios para tríceps. Aunque los tengas congestionados de trabajar pecho. Yo añado uno más cuando hago este tipo de entrenamiento.



Hombre, teniendo en cuenta que los repito el jueves, creo que es bastante carga. Ademas, como tu bien dices, los tengo ardeindo del entreno de pecho.

Y manejando los pesos que manejas, no comprendo porque le metes tan poco al contractor. No se pero creo que podrías con mucho más sin menospreciar la forma estricta.

La ultima serie, y sobre todo si es de un ejercicio de forma, la hago muy al limite y muy despacio, para quemar el musculo. Por eso meto poco peso,

Saludos amigo , gracias por la visita




hace 3,pero el tercero es el press mangravite y al mariconazo no lo kiere reconocer jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaa


El tercero es el man-tecado __meparto___meparto_




Felicidades por animarte a compartir tus entrenos con los demás (que no tus conocimientos, que ésos hace tiempo que compartes), y ya veo que en pecho mueves los pesos que se te presuponían... muy buen entreno.

Un saludo

Gracias amigo !!! Aun no son los pesos que deberia mover, pero irán subiendo, te lo grarantizo.

saludos !!!



jajjajajajjaaj no veas lo bien ke le va a sentar el gran Juancar ke le poonga el enlace en su diario jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja mira, aki lo tienes todo explicado:

This URL has been removed!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me acabas de regalar una de las mejores joyas del foro. De tu puño y letra, me has dejado el enlace mas enigmatico del foro,. jajajajajajajja



Buen entreno, la planificacion la veo bien solo que no abusaria de la cantidad de ejercicios de brazos ya que los repites 2 veces, se podria hacer 1 ejercico mas aislado el dia que los tienes con los musculos grandes y el dia que los haces solos 2 ejercicios para cada uno de unas 3x8-12 y quedarias bien, es una sugerencia.

Gracias Cargardu, tendré siempre muy en cuenta tus consejos y sugerencias.

Los triceps, siempre me han respondido muy bien a gran volumen. De ahí que los entrene asi.



De la tecnica que usas de piramide inversa tambien tengo pensanda usarla cuando haga volumen.

Saludos

Gracias por las visitas amigos, espero veros a todos por aqui, corrigiendome y sugiriendome.

Un abrazo !!!
 
ESPALDA BICEPS

Dada la reciente lesion de codo, y que aun no me ha abandonado del todo, las series de biceps y espalda, son ascendentes, incrementando el peso a cada serie, asegurando el maximo calentamiento de la zona.

Aun no puedo hacer dominadas, ni remos. Me da miedo, y creo que es demasiado pronto. La paciencia que hay que tener con las lesiones........

Como solo puedo hacer 2 ejercicios, hago mas series en cada uno. Ahi van.

Jalones en maquina tipo hammer. (Esta maquina, tiene una gran palanca, por lo que el peso real es mas bajo que el que mueves. Para que os hagais una idea, yo suelo hacer un maximo de 14 dominadas, con un peso de unos 90 kg, y en esta maquina, puedo hacer 14 repes con 140 kg) El descanso para este ejercicio es de 90 segundos

Calentamiento / 14 x 140 / 14 x 140 / 12 x 160 / 10 x 180 / 10 x 180 / 11 x 160 /12 x 140 / al fallo con 100

Pullover con polea Descanso de un minuto

Aproximacion / 15 X 30 / 12 X 35 / 12 X 35 / 15 X 30


BICEPS

Curl de pie barra z 90 seg de descanso

Calentamiento / 15 x 26 / 15 x 36 / 13 x 36 / 12 x 26

Curl sentado mancuernas 60 seg de descanso

10 x 32 / 10 x 32 / 10 x 26 / al fallo con 24

El entreno me llevó poco más de 40 minutos, y por falta de tiempo, no pude hacer trapecio. Lo haré de noche.

El codo me ha haecho perder confianza en muchos de los movimientos, y sobre todo en biceps, he tenido que cuidar mucho los pesos.

Saludos
 
muy bien tio, con prudencia, de todas formas aunque te hubieses podio meter mas eso en biceps, lo has hecho con 15 repeticiones, ke no está nada mal.

veo ke no estas ni en fuerza ni en volumen, 15 repeticiones va bien, pero yo subia a 20 y bajaba el peso, es mas efectivo y menos riesgo de lesion al meter menos peso no?

saludos asturianooooooooo!!
 
muy bien tio, con prudencia, de todas formas aunque te hubieses podio meter mas eso en biceps, lo has hecho con 15 repeticiones, ke no está nada mal.

veo ke no estas ni en fuerza ni en volumen, 15 repeticiones va bien, pero yo subia a 20 y bajaba el peso, es mas efectivo y menos riesgo de lesion al meter menos peso no?

saludos asturianooooooooo!!

Si, pero si ya me aburren 15, imaginate 20 o 22. A lo mejor me da y todo, por tirarle la pesa en la cabeza a alguien.

Ahora mismo, mi entrenamiento se basa en mantener, ya que no puedo ni hacer fuerza, ni tampoco dedicarme a hipertrofiar como Dios manda. Al menos no en espalda y biceps.

Saludos Teren twenty two __meparto___meparto_
 
Bueno, bueno, ya el diario que faltaba, el de JUANCAR. Qué bien, seguro que vamos a aprender un montón de ti. Me gusta la idea de entrenar el pecho con el triceps y la espalda con el biceps. Vaya pesos mueves aún estando lesionado, qué pasada. Me pasaré por aquí cada día, no vaya a ser que te duermas en los laureles, jeje.
Un saludo, máquina.
 
Bienvenido a diarios :D

Buenos entrenos juancar, deberias buscarte una pajera de entreno para evitar lesiones, cansansio innecesario, y mover menor kilaje

Pon tu dieta si la tienes diagramada mas o menos



Saludos campeon

:( juancar me ignora chicos!! :(
 
Bueno, bueno, ya el diario que faltaba, el de JUANCAR. Qué bien, seguro que vamos a aprender un montón de ti. Me gusta la idea de entrenar el pecho con el triceps y la espalda con el biceps. Vaya pesos mueves aún estando lesionado, qué pasada. Me pasaré por aquí cada día, no vaya a ser que te duermas en los laureles, jeje.
Un saludo, máquina.


Gracias Bardok. Me vais a sonrojar,. jejejejejejejeje

Bueno, yo tambien aprenderé con vuestros consejos, así que aprenderemos todos.

No me dormiré , te lo aseguro, eso si, si veis que no prospero, me dais un par de voces

saludos !!!
 
Bienvenido a diarios :D

Buenos entrenos juancar, deberias buscarte una pajera de entreno para evitar lesiones, cansansio innecesario, y mover menor kilaje

Pon tu dieta si la tienes diagramada mas o menos



Saludos campeon



No habia visto tu post hasta ahora, Perdona.

Pues si que necesitaba un compañero. Lo malo es que en mi gimnasio, hay gente muy rara. Y no quiero ni olerles de cerca, no vaya a ser que me peguen la "vagueza"

La dieta, la postearé en la seccion dietas, donde tenia la otra, pero si quieres la posteo aqui.

Saludos Fiera !!
 
¡Joder hermano! Ante todo felicitarte por los pesos que mueves, una autentica burrada, más si se tiene en cuenta que entodavía estás renqueante. Por curiosidad ¿has ido al fisioterapeuta? Te lo digo porque a mi me ayudo mucho con la luxación de mi hombro y ahora voy a uno regularmente, cada mes aproximadamente.

Siguiendo con la ronda de preguntas, he visto que haces el pull-over para pecho con mancuerna y para espalda con polea. Aunque tire de dorsal, ¿no se supone que el pull-over es para pecho?

Saludos.
 
¡Joder hermano! Ante todo felicitarte por los pesos que mueves, una autentica burrada, más si se tiene en cuenta que entodavía estás renqueante.


Gracias !!! Vuesteros comentarios, me suben la moral.

Por curiosidad ¿has ido al fisioterapeuta? Te lo digo porque a mi me ayudo mucho con la luxación de mi hombro y ahora voy a uno regularmente, cada mes aproximadamente.

NO he ido por falta de tiempo. NO obstante, aunque me molesta, no es el dolor del principio, y supongo que poco a poco irá remitiendo.



Siguiendo con la ronda de preguntas, he visto que haces el pull-over para pecho con mancuerna y para espalda con polea. Aunque tire de dorsal, ¿no se supone que el pull-over es para pecho?

Cuando lo hago con mancuerna, acostado en banco, lo que mas me Trabaja son los TRICEPS (si, los triceps, _paraguas__paraguas_) Y el pecho, sobre todo la parte interna, donde nace el canalillo.

Cuando lo hago con polea, lo que me concentro es en la espalda, y me la congestiona y trabaja muy bien.



Saludos.

Saludos amigo, gracias por la visita !!
 
antes ke nada saludos campeon!!!!
la dieta yo tngo ganillas de verla!!
mueves unos pesos considerables madre mia,el ultimoo entreno no as probao a meter algun otro ejercicio de biceps en plan curl martillo o concentracion???
la espalda no te deja acer peso muerto?
 
Última edición:
Si necesitas quien te eche un cable en tus entrenos,vente para malaga,que un minimo de dos compañeros,seguro que encuentras para ayudarte.
A otra cosa,cuando dices el peso que cojes en el curl con mancuernas,¿te refieres a el total,o al peso de cada una?
 
antes ke nada saludos campeon!!!!
la dieta yo tngo ganillas de verla!!
mueves unos pesos considerables madre mia,el ultimoo entreno no as probao a meter algun otro ejercicio de biceps en plan curl martillo o concentracion???

Hola Carac !!!! Los curl martillo, los meteré en el proximo entreno de triceps biceps.

Saludos amigo


Si necesitas quien te eche un cable en tus entrenos,vente para malaga,que un minimo de dos compañeros,seguro que encuentras para ayudarte.


En Asturias, nunca tuve problema, En Navarra, aparte que son mas cerrados que un candado, la mayoria de la gente, que entrena a mis horas, van a rascarse los cojones, y a molestar a los que entrenamos en serio.

Vamos, que estás con las mancuernas, y te las cogen sin pedir permiso.






A otra cosa,cuando dices el peso que cojes en el curl con mancuernas,¿te refieres a el total,o al peso de cada una?

El peso es de las 2 mancuernas, perdonad por no especificar.

saludos !!
 
Entrenas muy controlado esta muy bien eso. Buenas reps para biceps, sintiendo realmente el biceps.

Saludos
 
joe si el peso es en cada mancuerna(cosa ke no tiene xke ser imposible no??al menos llegar alos 30kilos) te pediria matrimonio ya mismo__love__
1abrazo makina!
 
Entrenas muy controlado esta muy bien eso. Buenas reps para biceps, sintiendo realmente el biceps.

Saludos

La verdad es que no me gusta poner demasiado peso en los biceps. Y sobre todo despues de hacer espalda XDDDD

No obstante, creo que un musculo pequeño, no deberia ser castigado con grandes kilajes. Para satisfacer nuestro ego, ya tenemos el press de banca, o algun que otro basico que yo no puedo hacer.



joe si el peso es en cada mancuerna(cosa ke no tiene xke ser imposible no??al menos llegar alos 30kilos) te pediria matrimonio ya mismo__love__
1abrazo makina!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pues es entre las 2 mancuernas. SIENTO DECEPCIONARTE !!!

Lo maximo que llegué a coger, con mancuernas, fueron 28 kg con cada brazo, pero no fue una serie muy controlada.

En predicador, lo maximo, fueron 50 y muchos, casi 60, para 4 repes, y con curl de barra recta, llegué a levantar unas 4 /5 repes con 60 kg mas o menos.

saludos !!!!
 
Atrás
Arriba