Huevos Diarios?

kilez

New member
Hola foreros.

Tengo una pekeña duda. En la dieta de volumen que comenzaré en el proximo mes de Septiembre, en el desayuno tomaré entre otras cosas:
1 tortilla de 3 claras y 2 yemas.

Mi pregunta es: se puede comer huevo los 7 dias de la semana? por que si lo hago así a la semana, en 7 dias, me comería 17 huevos completos y 7 claras.

No se si hacerlo en 7 dias o descansar los sabados y domingos, comiendo en todo caso 10 huevos y 5 claras a la semana.

No se, me gustaria que me aconsejaseis

Muchas gracias compañeros!!
 
ombre para empezar yo le meteria mas claras en la tortilla del desayuno, y kitaria un huevo entero. Suelo hacerme una tortilla de un huevo entero y 9 claras, aunk para gustos los colores. Y respeto lo de la semana, el sabado y domingo mejor "descansar" de las yemas
 
Hola foreros.

Tengo una pekeña duda. En la dieta de volumen que comenzaré en el proximo mes de Septiembre, en el desayuno tomaré entre otras cosas:
1 tortilla de 3 claras y 2 yemas.

Mi pregunta es: se puede comer huevo los 7 dias de la semana? por que si lo hago así a la semana, en 7 dias, me comería 17 huevos completos y 7 claras.

No se si hacerlo en 7 dias o descansar los sabados y domingos, comiendo en todo caso 10 huevos y 5 claras a la semana.

No se, me gustaria que me aconsejaseis

Muchas gracias compañeros!!
Hombre a mi si las matematicas no me fallan y se multiplicar y sumar .... 7 * 3 claras diarias = 21 claras semanales. 7 * 2 yemas diarias = 14 yemas diarias. 14 huevos completos y 7 claras mas.

La Organizacion Mundial de la Salud (OMS) recomienda un consumo de 14 huevos semanales asi que tranquilo que estás muy lejos de comer "muchos" huevos. Hay gente por aquí que se come 4 huevos diarios y sin ningun problema.

Un saludo
 
Gracias compañeros.

La verdad que no se como hice las cuentas pero llevas razon jejejejje. Lo que haré sera rebajar a lo mejor una yema.

Gracias. muchas gracias
 
Pero que no hace falta! Que 2 huevos enteros diarios es lo recomendado por la OMS y meter una clara mas es totalmente inoquo.

Es como si te paras a pensar : cual es la recomendacion diaria de pollo? 200 gr ? Pero si hay gente que mete mas de medio kilo diario. Pasa algo? NO.

Asi que mete mas claras sin miedo si quieres ^^
 
Ok Javir lo hare dejare lso dos huevos enteros y metere mas claras. y en el fin de semana descansare de tortilla. jejejejjejje.

Gracias compañero
 
Hombre 6 diarios cada dia cada dia es una cifra ya importante jeje no se si será malo pero yo por precaucion no pasaria de 4 diarios.
 
o sea ke todos los dias no,pero un par de dias ala semana no ace daño,las claras del mercadona me tienen amargao xke las e probao aora ke toy de vacaciones y me kedaban unas tortillas de pm xo dnde vivo no las venden asi ke tngo ke encontrar las de ovogym
si tuviese claras con 4yemas voy ke xuto xo eske aora me da pena tirar la yema!!__quiet__
saludos!
 
a mi me dijo Juancar, "comete las yemas, que yo me las como y me ha bajado el colesterol" y ale, pa dentro, hay dìas que igual solo como dos o tres, porque en otras comidas, tomo batido o pavo, pero hay dias que me como 8 huevos. A la semana 30 huevos mas tres botes de claras de esas del mercadona no me las quita nadie, y de momento no me ha salido cara de huevo, ajjaja.

JAJAJAJAJAJAJA Si, es cierto. Cuando me hice la analitica del colesterol, me habia bajado, y llevaba 2 meces comiendo mas de 10 huevos diarios.

Lo que tambien es cierto, es que he tenido que dejar de comer tantos, por problemas gastricos.

Ahora no paso de los 10 semanales, mas o menos

Si te pasa algo malo, a mi no em eches la culpa !!!!_lengua__lengua_
 
En fase de definicion yo consumo 4 claras y 1 entero diriamente o a veces los cambio por pollo, puedes comer los que quieras pero si comieras una sola yema por racion creo que seria mejor!
 
JAJAJAJAJAJAJA Si, es cierto. Cuando me hice la analitica del colesterol, me habia bajado, y llevaba 2 meces comiendo mas de 10 huevos diarios.

Lo que tambien es cierto, es que he tenido que dejar de comer tantos, por problemas gastricos.

Ahora no paso de los 10 semanales, mas o menos





Si te pasa algo malo, a mi no em eches la culpa !!!!_lengua__lengua_



te tienen tanta fe juancar que si les dices comete el cascaron los hacen jajaja :DD
 
La grasa que aporta la yema del huevo ya se demostro que era sana, la cosa esta en procurar que entre en tus requerimientos diarios, yo suelo completar la grasa de mis macros(74-84 gr) a base de leche entera,huevos y aceite de oliva tomandome unos 3 huevos enteros diarios. Como digo son grasas buenas, lo que hay que controlar es no pasarte.
 
esta llenisimo de grasas trans, ¿estas seguro que es buena?, las grasas trans no lo son

¿El huevo tiene grasa trans? ¿Seguro?
 
Atrás
Arriba