chicos tengo una duda y problema a la vez...

Guisado

New member
PUes aver os expliko

suelo ir los 5 dias a la semana al gym y trabajo kada dia 3 series de pecho espalda tricpes hombro y biceps mas abdominales

osea en un dia entero 15 ejercecios 3 X CADA MUSCULO I ABDOMINALES...piernas no hago la verdad...

y me tiro en el gym pues komo unas 2 horas o asi...

se que dicen que eso es un sobreentranmiento pero es que sino hago eso al dia siguiente me siento mal nose como desinflado o nose y he obtenido asi grandes beneficios y s enoa muchisismo durante 4 meses a lo k voi es...

en octubre me voy a badajo y me apuntare a un gym alliy tendre emnos timepo por lo que hare 3 veces x semana abdominales y kada dia 2 musculosy 4 ejercicios de kada musculo...

Y mi pregunta es... el hecho de que mi cuerpo este akostumbrao a trabajar lso todos los musculos kada dia y apso a aser dos akda dia bajara el crecimiento o volumen de los musculos?tengo ese miedo... no tomo nada de creatina ni suplemtnes solo dieta y eso

y estoy pensando kuadno aga dos musculos en tomar creatina para aver si asi...

Que creeis? aver si alguien me puede ayudar y si cambio de una rutina a otra que pasaria? un saludoa a todos y gracias_salta_
 
Pues mir la verdad eso de no acer piernas no me parece bien porque lo que tu aces como tu mismo as dicho es sobreentrenamiento yo aria aunk fuese un dia a la semana o dos (pero eso recure a 6 dias de entrenamiento si ace 1 dia seguirias con 5 dias) piernas por lo menos i en ese dia k icieras piernas meteria triceps o hombros o lo que quisieras y asin no se te aria un sobrenetrenamiento.
Por lo de la creatina lo veo bien, yo tomo antes de entrenar i despues de entrenar.
Yo no creo que debas cambiar de rutina porque si a ti te va bien no significa que cambies de rutina.
Saludos
 
Atrás
Arriba