¿Con qué termogénico os quedáis?

ArnoldGranaino

New member
Buenas gente, ahora mismo estoy en periodo de definición, quisiera perder toda la grasa que lleva ahí asentada varios años, y me quiero servir de ayuda de un termogénico potente, siempre y cuando no sea el Animal cuts debido a su precio (no puedo peritírmelo). Tras ver diversas opiniones de mucha gente y diversos foros, he reunido 3 termogénicos de los más recomendados, y me gustaría que me ayudáseis a elegir uno de los 3. Los tres elegidos son: El Thermo Xtrem de Nutrytec, el Xenadrine Ripped creo que es y el Stacker 4, ¿cúal os parece mejor? (aunque claro está, cada cuerpo es un mundo).
En su dia ya probé el Lipo-6x y no me fue mal las dos primeras semanas, pero despues de eso periodo tuve que doblar la dosis ya que no notaba los efectos, por eso me gustaría que me recomendaseis cual de los tres elegir y quisiera saber también si hay que tomarlo los dias que no entrene, tengo pensado tomarlo durante 1 mes.

No quiero comprar el Lipo, porque personalmente y tras leer montones de cosas solo saco en conclusión que es muy bueno, pero ataca demasiado a la tiroides, en su día no me fue mal, ni mucho menos, pero quisiera probar otro a ver qué tal.

Y por supuesto tengo pensado combinarlo con dieta y ejercicio.

Saludos.
 
Y como sabias que el lipo6 te hacia efecto al principio y luego no? Y como sabes que lo que te hacia efecto era el lipo6 y no la dieta u otro factor? Bajaste los carbos progresivamente para seguir progresando?
Tanto en el tema de los termogenicos como en el de las proteinas, es complicado saber si te hace mayor o menor efecto, ya que los factores externos son demasiados
 
Y como sabias que el lipo6 te hacia efecto al principio y luego no? Y como sabes que lo que te hacia efecto era el lipo6 y no la dieta u otro factor? Bajaste los carbos progresivamente para seguir progresando?
Tanto en el tema de los termogenicos como en el de las proteinas, es complicado saber si te hace mayor o menor efecto, ya que los factores externos son demasiados

Me refería a la estimulación sobre todo, ahora mismo ando con una dieta baja en carbos y voy a estár tirando un mes de termogénicos.

Saludos.
 
Yo no me compraria ninguno. Tomaria cafe y te verde. Y tambien hecharía a las comidas pimineta.
O sino haz como yo: envuelve una guindilla en jamon york y te lo tragas como una pastilla, te pasaras toda la tarde sudando jejeje
 
Yo no me compraria ninguno. Tomaria cafe y te verde. Y tambien hecharía a las comidas pimineta.
O sino haz como yo: envuelve una guindilla en jamon york y te lo tragas como una pastilla, te pasaras toda la tarde sudando jejeje

Haces en serio lo de la guindilla? jaja
 
Si, lo hice durante un mes en definición. Mis padres me miraban raro....
En serio si no tienes problemas de hemorroides y eso yo creo que es lo mejor ( me han dicho que si tienes de eso ahí abajo como comas picante.....sufres pero mucho) ;)
 
Yo no me compraria ninguno. Tomaria cafe y te verde. Y tambien hecharía a las comidas pimineta.
O sino haz como yo: envuelve una guindilla en jamon york y te lo tragas como una pastilla, te pasaras toda la tarde sudando jejeje

Tomo 200 mg de cafeina todas las mañanas y unas 4 o 5 tazas de té verde al día.

Saludos.
 
Eso está bien.
Yo café no tomo porque despues de haber tomado JARRAS durante selectividad ya no me hace efecto la cafeina, por eso recurro a soluciones más "picantes"
 
Probad el durbitan,lo venden en las farmacias,cafeina pura en pastillas


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
Yo no me compraria ninguno. Tomaria cafe y te verde. Y tambien hecharía a las comidas pimineta.
O sino haz como yo: envuelve una guindilla en jamon york y te lo tragas como una pastilla, te pasaras toda la tarde sudando jejeje

__meparto_
 
Probad el durbitan,lo venden en las farmacias,cafeina pura en pastillas


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Como dice dyzzy el durbitan pega y duro jejeje.

Si te lo puedes permitir, a mi siempre me ha ido muy bien animal cuts.. (y un durbitan en ayunas) jeje.

Saludos.
 
esque realmente no existe un termogenico legal....
lo mas parecido es el ECA. efedrina-cafeina-aspirina.
Pero claro la efedrina va con receta...y no es un juego de niños ese cocktel.


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
Atrás
Arriba