Puto Helado

PREDATORGYM

Active member
Como jode estar todo el dia comiendo d la dieta de puta madre y al noxe veo el helado y me tiro a el como un puto desgarciado y me come medio litro, q bueno estaba pero como me a dolido,jjeje.
Os suelo pasar de esatas cosas o es q yo soy mi debil.
_culo2_
 
Jaja, ami m epasa con los macarrones de mi abuela pero weno ...xDDDDDD

De todas formas una vez a la semana meter un poko de mierda no viene mal¡¡

Ale aver si t a servido mi opinion... xDD
 
yo tube que prometer kon una amiga q si ella no fumaba yo no komia helados

debe ser por el potenciador del sabor que llevan, pero kon voluntad se supera
 
Yo tambien, cada noche me como 1.. me viciado.. llevaba "todo" el verano sin comer, y al empezar agosto empecé y ahora me viciado.. y yo antes dempezar agosto pensaba "puto amo, no como helados y ni ganas que tengo.." me comí uno como aquello y ahora cada noche.. xD
 
Y se disfruta comiendolo.. pero luego cuando te lo has acabado dices
¿Qué he echo :'( :'(?
Jajaj


Jajajaj es lo mismo que me pasa ami con el helado una vez que empiezo a comer no puedo parar pero al final siempre me arrepiento _lengua_
 
"puto amo, no como helados y ni ganas que tengo.."
ma exo gracia xke a mi me paso lo mismo,yo decia eso asta mi novia y yo conocimos una heladeria cojonuda(dejarme ke repita COJONUDA) y toas las noxes teniamos ke ir 2veces a por helado xke no era normal como viciaba y ademas te llenan la tarrina asta reventar
los helados no se ke llevan pero desde luego a mi me da iwal el sabor,son todos irresistibles
 
perdon por el offtopic pero majadero me encanta la foto de tu avatar
tienes el link de donde la cojiste???? yo eske la tngo pero en pekeño...
 
Última edición:
a mi me pasa con la cerveza, las patatas bravas, el helado, croquetas, calamares empanados y con tantas cosas ya que no se que deciros.
 
Yo llevo ya 4 noches atacanndo medio litro de helado cada noche, esto es mejor q un maxginer,jejeje

Para los que somos debiles a ciertas apetencias (yo lo soy a las gominolas) lo mejor es hacer lo siguiente:

1 No comprar nunca ese capricho malvado.

2 Si tu pareja lo compra, que se le coma en el dia. a poder ser , en el mismo momento que lo trae a casa.

3 Si encontramos por casa dicho capricho procedente de los infiernos, intentemos en un momento de lucidez, tirarlo a la basura, antes de que nos maneje telepaticamente.

4 Si vemos que no puede ser cumplido ninguno de los puntos anteriores, debemos procurar por todos los medios, meter la dieta unos minutos o media hora antes de que nos toque, para asi llenar el estomago, y no nos queden ganas de probar nada mas.

saludos y...SUERTE !!!


pues yo si me como un helado me sabe bien, pero tampoco me da mas, de echo, cuando por la noche salimos con alguna pareja de amigos, y vamos a comer un helado, yo no lo como, y no me da la mas mìnima envidia, .

Pero si la noche que cenamos juntos, me desapareció la tarta de chocolate cuando fui al baño !!!!!!!

El unico que tenia el "morro" lleno de trufas eras tu, asi que no digas mentiras
!!!__meparto___meparto___meparto_
 
_violento_ bueno a todos nos pasa, ayer iba mi dieta perfecta, un dia impecable cero carbos despues de las 3, proporciones exactas todo excelente! pero joder, en la noche el suegro nos invito a la cena y pues


.................................................._violento_


hay cosas que no podemos evitar! y menos si son gratis __meparto_
 
Como jode estar todo el dia comiendo d la dieta de puta madre y al noxe veo el helado y me tiro a el como un puto desgarciado y me come medio litro, q bueno estaba pero como me a dolido,jjeje.
Os suelo pasar de esatas cosas o es q yo soy mi debil.
_culo2_

Pues ya somos dos predatorgym , me pasa exactamente lo mismo toda la puta semana cuidandote de no comer de mas y incharte a carbos y protes en las comidas correspondientes intentando no saltarte la dieta y aparece la tentacion en forma de helado, que en mi puta casa lo compra mi queridita mujer y encima esta embarazada como para decirle que no lo malo es que al final acabo mordiendo el anzuelo y la puta dieta un dia a tomar por culo, pero pienso que una vez a la semana al menos , para romper la rutina de la dieta no sea muy malo del todo ya podian sacar proteinas puras en forma y sabor de helado joderrrrrrrr.......................__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

venga salu2.
 
ajjajajjajajjajaj, y eso que le acababa de dar chicharròn a la tarta de sobado, ajajjajjajaj,

pero es que esa noche fue de escandalo, como me puse!!!, ajjajja, todavìa tengo remordimientos, yo creo que me salió hasta una estrìa de lo que se me estirò la piel de la andorfa.jajajjajaj

ahhhh,¡¡¡coño!! que yo no me comìii tu tarta, jajajja,__meparto_

joDER !!!!! Menuda cena, macho !!!!!_cocinero__cocinero_


Para encima, invitaste tu, _iloveu_

UN ABRAZO !!!
 
hay alguien que le joda las pipas tijuana?
yo estoy todo el dia esquivandolas
 
Atrás
Arriba