arginina y ornitina

Steve's

New member
tengo entendido q la suplementacion con arginina estimula la secrecion de la hormona de crecimiento.
La ornitina, tambien es un precursor de la hormona de crecimiento(segun he leido)

Ustedes creen que tomando capsulas de ambos ayuden en algo a estimular aun mas la secrecion de la hormona de crecimiento??
O simplemente me deberia quedar con la arginina y dejar de lado( o para otra oportunidad)la ornitina.

Es que espero q tomando arginina (o sino arginina y ornitina) pueda aumentar un poco mas mi masa muscular y claro la estatura (aun estoy en edad, tengo 18 años).
P.D : tengo 18 años, mido 1,75 y peso 89 kilos ( 2 años entrenando)ç

gracias
 
tengo entendido q la suplementacion con arginina estimula la secrecion de la hormona de crecimiento.
La ornitina, tambien es un precursor de la hormona de crecimiento(segun he leido)

Ustedes creen que tomando capsulas de ambos ayuden en algo a estimular aun mas la secrecion de la hormona de crecimiento??
O simplemente me deberia quedar con la arginina y dejar de lado( o para otra oportunidad)la ornitina.

Es que espero q tomando arginina (o sino arginina y ornitina) pueda aumentar un poco mas mi masa muscular y claro la estatura (aun estoy en edad, tengo 18 años).
P.D : tengo 18 años, mido 1,75 y peso 89 kilos ( 2 años entrenando)ç

gracias
Yo tomo ornitina por la noche y no sabria decirte si realmente funciona jeje

Puedes probar a ver si te sirve. Antes de entrenar arginia y ornitina va bastante bien por tema congestiones/horm crecimiento.
 
Yo tomo ornitina por la noche y no sabria decirte si realmente funciona jeje

Puedes probar a ver si te sirve. Antes de entrenar arginia y ornitina va bastante bien por tema congestiones/horm crecimiento.

claro seria la toma antes de entrenar y antes de dormir.
Aunque crees q pueda mezclar glutamina y arginina-ornitina para antes de dormir??
 
por cierto creo q m estoy animando mas por la toma de arginina con ornitina ( en relacion 2 a 1; 2arginina 1ornitina)

buscando por internet encontre esto:
This URL has been removed!
 
Yo estoy interesado en el suplemento de arginina+ornitina por el tema de las congestiones...merece la pena?
 
La arginina-keto-glutarato (aakg) con 5 gr preentreno notas unas MUY buenas congestiones. La ornitina es mas bien por tema hormona de crecimiento.
 
Atrás
Arriba