Ejercicios con tu propio cuerpo

mariano90

New member
Hola, soy principiante y mi caso es: tengo una escoliosis muy severa en la zona de las lumbares y debido a ello no quiero hacer pesas ni maquinas hasta que me halla operado y el medico me de el visto bueno el cual dice que seguro que mas adelante podre hacer.

Por ello queria preguntarles si hay ejercicios "con mi propio peso" creo que se llaman asi, para trabajar el pecho y los triceps. Otra duda que tengo es, para trabajar abdominales lo que te suelen decir:haz abdominales, esto es obvio pero como supondran eso no es bueno para mi espalda, por eso queria saber si haciendo ejercicios sentado levantando las piernas y manteniendolas arriba tambien podria trabajar los abdominales.
A otra cosa por ejercicio aerobico que no falte bicicleta a punta pala (no de gimnasio sino al aire libre) unos 150 km las seanas normales y unos 300 las semanas intensivas por eso no pido ejercicios para trabajar el tren innferior xDDDD.

salu2
 
q putada, konozco un kolega q lleva un año asi y pokas koses le dejan hacer...
era el puto crac en basquet...
un dia estubimos hablando del tema, hace abdominales y flacciones, pero nada de dominadas y demas, kon kuidado en el banco scott podrias hacer biceps, kon kuidado algunos movimientos del hombro asentado, pero no me molestaria hacer nada si no te lo dice el medico

saludos
 
Atrás
Arriba