Los yogures

Armin2

New member
No sé que tendrán los yogures, pero engordan una cosa mala.

Yo antes tomaba BIO de Danone (de los de Muesli), me aseguré que no apareciera azúcar en los ingredientes (hay unos BIO que sí llevan). El caso es que éstos también estaban dulces y tomaba uno después de comer al mediodía y otro después de cenar. Y cojí un par de kilos rápido.

Ha sido dejarlos y volver a bajar de peso. ¿qué llevan?
 
A mi me encantan y me como 4 al dia y lo de tapar no me afectan muxo al reves me vienen de puta madre, yo los como desnatados de dos en dos, jejjeje
UN SALUDO
 
Si te acostumbras a ellos, los tomas sin ningun reparo.

SALUDOS !!

es verdad, pero a lo ke no me acostumbro es a la cuajada, la virgennnnnnnn ke asco me da jajajja

tambien se plueden tomar con miel los yogures.

esta tarde me tomo uno hombre o dos jajajajaja
 
Los yougures desnatados de hoy en dia, ninguno lleva azucares solo edulcorantes y tienen 0'3 de mg asi que esos se puden comer a capazos.
 
Yo era un adicto a los yogures. Me los tragaba de 4 en 4 _tragar_ Casi me "alimentaba" a base de yogures. Ahora como 2 al día nada más, pero reconozco que son un vicio para el paladar.
Yogures naturales, con cereales, con trozos de fresa...de melón... los de soja están riquísimos, y hay algunos light muy muy ricos (Vitalínea 0% natural edulcorado). Tambien suelo darle a las gelatinas (fresa, limón, están muy ricas y tienen algo de proteína)
Tengo que decir que, a pesar de meterme (hace unos meses) una media de 10 yogures al día, no he notado gran diferencia ahora que tan sólo como 2 (con poca materia grasa) _ehhh!_

Pd: Echo de menos los petit suisse naturales. Qué buenos están, la madre que los parió _salta_
 
Yo era un adicto a los yogures. Me los tragaba de 4 en 4 _tragar_ Casi me "alimentaba" a base de yogures. Ahora como 2 al día nada más, pero reconozco que son un vicio para el paladar.
Yogures naturales, con cereales, con trozos de fresa...de melón... los de soja están riquísimos, y hay algunos light muy muy ricos (Vitalínea 0% natural edulcorado). Tambien suelo darle a las gelatinas (fresa, limón, están muy ricas y tienen algo de proteína)
Tengo que decir que, a pesar de meterme (hace unos meses) una media de 10 yogures al día, no he notado gran diferencia ahora que tan sólo como 2 (con poca materia grasa) _ehhh!_

Pd: Echo de menos los petit suisse naturales. Qué buenos están, la madre que los parió _salta_

te entiendo perfectamente, es de lo mejorcito ke hay.
 
Yo los petisuis naturales, los apretaba por abajo, y me los comia a lo guarro, metiendo el "hocico" jajajajaja

saludos !!!
 
Yo consumo los naturales desnatados 0% de Vitalinea y ahora estoy comprando los de HAcendado que son un "clon" de los vitalinea y mucho mas baratos:D
Los Vitalinea o similares 0% grasa/0% azucares añadidos si son de sabores tiene los mismos valores nutricionales que los naturales, ya que el sabor lo da el edulcolorante.
 
Pos a mi me flipan los yogures de medio kilo del mercadona y del lidl. Tienen azucar pero los tomo antes de entrenar, asi que tpoco me engordan mucho.
 
Pos a mi me flipan los yogures de medio kilo del mercadona y del lidl. Tienen azucar pero los tomo antes de entrenar, asi que tpoco me engordan mucho.

Los yogures de por si, no engordan.

eL problema, es el exceso calorico, o el exceso en la toma de yogures y demas.

Por cierto, los del mercadona, con solo 4 gramos de azucar por 100 g de producto, creo que son de lo mejorcito para meter.

Saludos
 
Atrás
Arriba