Entrenamiento tradicional + Electroestimulacion

david6666

New member
Hola chic@s queria preguntaros una duda que me ha surgido y no sabia a donde recurrir para solucionarla, bueno resulta que me han regalado un electroestimulador que contiene distintos programas desde resistencia, fuerza mixta, explosiva,tonificacion... hasta el tratamiento del dolor y me gustaria saber si puedo compaginar mi entrenamiento de pesas normal con este aparato para obtener mejores resultados.

Alguien conoce algo sobre esto? mi duda es sobre como puedo combinarlo todo para obtener beneficios i no sobreentrenar, es decir, voy al gym y al llegar a casa me lo pongo en el musculo trabajado o cual es la manera mas efectiva?

Estaria agradecido de las diferentes opiniones i si es posible experiencias k podais aportar, gracias compañeros!
 
Alguna recomendación para combinar el uso de un neuroestimulador y el gimnasio?? Cuando usarlo? Los días que no voy al gimnasio? Al volver del entrenamiento? Gracias por sus consejos!
 
Estos aparatos son buenos para fisioterapia. Cuando hay un problema de contractura o acortamiento o incluso atrofia de un músculo funcionan bien. Pueden funcionar también como recuperación, igual que lo haría un massaje o una sesion de pileta suave o yoga. Pero como entrenamiento no lo veo, es algo muy parcial y muy local como para tener efectos significativos,.
 
Atrás
Arriba