¿ Que concentrado de proteina me recomendais?

david113

New member
BUENAS! estoy pensando en comprar la elite de dimatyze... me la aconsejais por precio-calidad? o conoceis otras mejores que no sean caras?
 
estas en españa?

si es asi y vas a comprar online, tienes muchas otras marcas y opciones de compra.
 
no sólo hay que mirar el porcentaje proteinico compañero, hay que mirar el valor biológico de la proteina, y eso lo da la calidad de la materia prima, entre una proteina de calidad y una de menos calidad con mas porcentage, mejor la de calidad. Ojo que yo no conozco las calidades que utilizan estas marcas, incluso si tu dices que esta es mejor no lo sé habrá que probarla, yo lo decía por que una es conocida mundialmente y la otra a otro nivel. yo compararia la elite con la gold, con universal, ....
 
¿Atrevido?, es mejor la Hiperpro 80, sino mira el % protéico y los aminoácidos.

Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2
Nunca la he probado pero por ejemplo las de Big Man salen mas o menos igual, con mejor aminograma creo recordar. Lo que no entiendo es como una proteína que no tiene tanto nombre ( Big Man , Hiperpro 80) valen a veces lo mismo o incluso más que por ejemplo las de whey gold ON que tienen muchísima fama y podrían aprovecharse mucho más de eso ( como hace muscletech xD )

Saludos
 
La proteina que utilizan en Hiperproteina es de primera calidad, sino busca info sobre ella, y el precio es bastante más económico. Que sean conocidas mundialmente, no dice tanto, ya que cuando compras "marquitas" pagas mucho la marca y el marketing.

La W2PX de iSatori es otra no muy conocida, y que está por encima de la Elite Whey de Dymatize.

Saludos.

Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2
 
Bueno entonces en general... la elite de dymatize esta encondi no? soy de españa para el que me lo pregunto anteriormente... pero por internet no la comprare, me la trae el monito de mi gym a precio coste, por ejemplo, si 900 gramos de elite dymatize cuesta 21 euros en internet el me lo dejaria a unos 15 euros o menos, porque lo compra a precio de gymnasio... al mismo precio que se lo dejan a las tiendas de suplementos
 
Bueno entonces en general... la elite de dymatize esta encondi no? soy de españa para el que me lo pregunto anteriormente... pero por internet no la comprare, me la trae el monito de mi gym a precio coste, por ejemplo, si 900 gramos de elite dymatize cuesta 21 euros en internet el me lo dejaria a unos 15 euros o menos, porque lo compra a precio de gymnasio... al mismo precio que se lo dejan a las tiendas de suplementos
Entonces comprale a él pero asegurate mirando en webs el precio, para que no te diga que te lo deja más barato cuando quizás no sea así.
 
Sin duda dymatize son muy buenos productos yo estado tomando la elite y esta al nivel de on por ejemplo es una compra recomendada, las big man jamás tomare nada de esa marca meten mierda por un tubo os lo digo ya que también estube tomándola un tiempo y los análisis de sangre lo decían. Ssludos


Enviado desde mi iPhone 4S 
 
Sin duda dymatize son muy buenos productos yo estado tomando la elite y esta al nivel de on por ejemplo es una compra recomendada, las big man jamás tomare nada de esa marca meten mierda por un tubo os lo digo ya que también estube tomándola un tiempo y los análisis de sangre lo decían. Ssludos


Enviado desde mi iPhone 4S 

Puedes especificar un poco mas en eso de que meten mierda por un tubo los de big man?? que te salía en los análisis? es que me gustaría saberlo porque yo es la que tomo ahora
 
Puedes especificar un poco mas en eso de que meten mierda por un tubo los de big man?? que te salía en los análisis? es que me gustaría saberlo porque yo es la que tomo ahora
... Primero estas desprestigiando una marca que no creo que se lo merezca, segundo no conocemos tu alimentación y por un batido de proteína dudo mucho que se vean alterados tus análisis en todo caso será tu mala alimentación o cualquier otro factor de salud o vete a saber... y 3º Tengo conocidos que hasta comprando la proteína más barata que encontraron (no se fiaban igual que tu) y entre unos cuantos decidieron analizarla que vale unos 300€ en la farmacia(se la llevan a un laboratorio, con 100gr del producto) y lo que analizaron era lo que ponía en la etiqueta, no eran las BigMan pero vamos... Si otras marcas más baratas y mucho mas sospechosas cumplen con lo que dicen, no creo que vaya a ser este el caso
 
Sin duda dymatize son muy buenos productos yo estado tomando la elite y esta al nivel de on por ejemplo es una compra recomendada, las big man jamás tomare nada de esa marca meten mierda por un tubo os lo digo ya que también estube tomándola un tiempo y los análisis de sangre lo decían. Ssludos


Enviado desde mi iPhone 4S 


¿Cual es la ON?
 
yo tomo el dymatize y no me va mal para ir subiendo, estoy pensando en el whey on que dicen que es de las mejores proteinas, que les parece¿
 
yo tomo el dymatize y no me va mal para ir subiendo, estoy pensando en el whey on que dicen que es de las mejores proteinas, que les parece¿
Tienen mucha fama, pero si te fijas bien en su aminograma no es tan bueno como anuncian, son unas buenas proteínas pero aquí en españa estan muy muy falsificadas, mira a ver donde las compras. Yo las suelo comprar directamente a America entre unos cuantos (para los gastos de envío) y salen mucho mas baratas aun asumiendo los altos precios de envío, con el cambio del dólar sale a cuenta. (www.bodybuilding.com)
Saludos
 
los compro en el nutri de mi ciudad, 2.300 kg 45€
 
Atrás
Arriba