Duda con proteinas y cardio

Zacrificed

New member
Hola,hace 1 año mas o menos que voy al gimnasio pero tenía una dieta muy mala y progrese muy poco,recién hace 4 o 5 meses le puse mas ganas y me comencé a cuidar con la comida,ahora como sano y bien con una dieta que me ha dado un deportólogo,bueno,me ha surgido una duda,yo si bien quiero ganar masa muscular me gustaría perder grasas también(no digo perder taaantas como en una etapa de definición,pero perder algo al fin y al cabo).
Voy al gimnasio Lunes-Martes-Miercoles-Viernes-Sabado a hacer musculación y mi idea sería hacer cardio en cinta por 40 minutos( que leí que mas o menos entre 30 y 40 minutos se queman mas grasas) Lunes-Miercoles-Viernes
Ahora,tengo una duda,sería recomendable que los lunes-martes-miercoles fuera al gym,hiciera musculación,luego volviera a casa,comiera algo de proteínas(todavía no me manejo con suplementos) atún o algo por el estilo,descansara y luego volviera a correr? o no pasaría nada si luego de terminar la musculación hiciera el cardio y recién al llegar a casa comiera proteínas? pregunto porque leí que luego de la musculación es recomendable comer proteínas dentro de los 45 minutos de realizada la actividad,y si luego de la musculación hago 40 mins de cardio,hasta que llego a mi casa como mínimo pasaran 70 minutos.
 
alguien que me pueda resolver esa dudilla?
 
Atrás
Arriba