Pan integral vs Pan sin sal

Armin2

New member
Os planteo una duda, ¿qué es menos malo? ¿comer pan integral con sal o comer pan blanco sin sal?

El pan blanco tiene un IG muy alto, pero la sal retiene líquidos. No sé que hacer.
 
Porque esa eleccion? que objetivo buscas? Porque no elegir pan integral sin sal? Para mi la elección primaria es que el pan sea integral y luego si consumes mucho pan y no quieres retener liquidos o lo que sea pues lo coges sin sal.. Yo prefiero pan integral con sal a blanco sin sal... por razones de que es mas natural, menos procesado, no usa harinas refinadas y tiene un ig mas moderado... el sal es secundario porque tampoco es que el pan sea algo muy salado, ni la cantidad de sodio que aporta a la dieta sea preocupante.
 
Última edición:
como dice Berto, lo mejor es pan integral sin sal, o al menos ke sea integral, el pan blanco dejalo solo para despeus de entrenar.
 
La razón es que Pan integral sin sal hay en muy pocas panaderías. Yo sólo lo he visto en un Hipercor de Madrid. Por eso preguntaba.

Entonces seguiré comprando pan integral, aunque lleve sal.
 
como dicen los amigos terence y berto el pan integral es mucho mejor podes comerlo con atun mmm que rico jeje un abrazo
 
Se que es un reflote de la ostia..pero es que busco info y no encuentro.
El pan itegral tiene menos sal que el pan blanco?Alguien lo sabe?
Es que de post entreno me hago
50 gramos de lomo embuchado
100 gramos de pan blanco
100 gramos de gelatina
50 gramos de platano
300ml leche semi
Scoop Proteinas....
Y me entra siempre una sed alucinante y creo que es por el lomo adobado y el pan,el lomo no lo puedo cambiar ya que si lo cambio por pavo los macros se van a la mierda....y si lo cambio por jamon tiene mas sal...y el atun se me hace empalagoso ademas de que tambien lleva sal.Asi que lo que haria seria cambiar la fuente de CH.
 
Pues una buena hogaza de pueblo de pan blanco, con sal y todo, para huntar unos huevos fritos con patatas y jamón iberico no los cambio por nada del mundo eh?

Lo importante es mantenerse sano y disfrutar de la vida a la vez, que vas a pasarte la vida comiendo un pan que no te gusta porque no sabe a nada pues vaya coñazo.
 
Pan blanco de toda la vida, aunque hay variaciones de panes integrales (de barra) que están muy buenos jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba