vitamina c

pele69

laralala(8)
ola, komo ia sabeis estoy en un mes de reposo para mis muñecas abiertas, ya e perdido la ostia! komo 3 kilos... para q no me vuelva a pasar estoy para suplementarme un gramo de vitamina C todas las mañanas para reforçar articulaciones i tendones, komo lo veis? buena idea?
 
La vitamina c es buena, pero no creo que te haga milagros.

Si te duelen las muñecas, deberia ir pensando en fortalecerlas, y la mejor manera es haciendo ejercicios especificos para ellas.SIN PONER AGARRADERAS.

Paseo del granjero, ejercicios de espalda, curl martillo, curl muñeca.

Ponte unas muñequeras, de momento, cuando hagas ejercicios pesados.


pd esto no será una excusa para librarte del enfrentamiento con G3ry???
 
no se juancar, pero aciendo curl me moria, y dije de hacer un descanso xq kuando empiece otra vez el gym todo sera forzadas negativas i sobrecargas, me bebere 4 litros despues del gym(despues de el post entreno sin batidos)

acer ensopinadores ayuda?
 
Que tiene que ver la vitamina c con un lesion articular?_comorr_ La vitamina c es un antioxidante, depurador del organismo pero no creo que te sirva para eso.
La vitamina c en el desayuno va de lujo pero no precisamente para las muñecas creo yo.
 
Que tiene que ver la vitamina c con un lesion articular?_comorr_ La vitamina c es un antioxidante, depurador del organismo pero no creo que te sirva para eso.
La vitamina c en el desayuno va de lujo pero no precisamente para las muñecas creo yo.

es buena berto, la vitamina C crea o ayuda a crear colágeno, y el colageno constituyente los tendones .
 
Que tiene que ver la vitamina c con un lesion articular?_comorr_ La vitamina c es un antioxidante, depurador del organismo pero no creo que te sirva para eso.
La vitamina c en el desayuno va de lujo pero no precisamente para las muñecas creo yo.

Yo sé que la vit C es buena para ayudar a recuperar a los musculos despues del entreno, pero no sé si servirá para lo que tiene él. Creo que no.




no se juancar, pero aciendo curl me moria, y dije de hacer un descanso xq kuando empiece otra vez el gym todo sera forzadas negativas i sobrecargas,


Machoooooooooooooooo !!!!! Detén el carro !!!!! Te vas a joder las muñecas, los cartilagos, los tendones y hasta la pi.........cha como hagas ese tipo de entreno.

Haz las series, y sin ayuda, a no ser que quieras sobreentrenar.

Deja eso para mas adelante Pelé .



me bebere 4 litros despues del gym(despues de el post entreno sin batidos)


Puedes comprra ranas en la tienda de animales, no hace falta que las cries por tui mismo XDDDDDDDDD

Pero para que esa burrada de agua????? Tomate medio litro de agua con proteina, y dejate de beberte el oceano tu solo XDDDD




acer ensopinadores ayuda?


No tengo ni idea de lo que es


SAludos y suerte con tu recuperacion, maquina !!!!
 
La vitamina c es buena, pero no creo que te haga milagros.

Si te duelen las muñecas, deberia ir pensando en fortalecerlas, y la mejor manera es haciendo ejercicios especificos para ellas.SIN PONER AGARRADERAS.

Paseo del granjero, ejercicios de espalda, curl martillo, curl muñeca.

Ponte unas muñequeras, de momento, cuando hagas ejercicios pesados.


pd esto no será una excusa para librarte del enfrentamiento con G3ry???

Si le duelen las muñecas la mejor idea no creo q sea hacer esos ejercicios, sino como bien esta haciendo, tomarse un reposo.
Es como ir al medico con un resfriado y q t mande meterte a una camara para fortalecer el organismo y las dfensas.
 
lo de la vitamina C es para reforzar y evitar otra vez una lesion

pd: el daño echo en muñecas ia esta echo, me puede kedar kroniko...
 
me bebere 4 litros despues del gym(despues de el post entreno sin batidos)


Puedes comprra ranas en la tienda de animales, no hace falta que las cries por tui mismo XDDDDDDDDD

Pero para que esa burrada de agua????? Tomate medio litro de agua con proteina, y dejate de beberte el oceano tu solo XDDDD

evito la fatiga, algun problema? xq no le encuentro la puta gracia, informate del agua,
aki lo esplika bien:Además, beber suficiente agua retrasa la fatiga, permite entrenar más duro, mejora y permite el correcto aprovechamiento de nutrientes y, entre muchas otras cosas, hace que nuestros músculos se vean llenos y voluminosos.
 
Última edición:
lo de la vitamina C es para reforzar y evitar otra vez una lesion

pd: el daño echo en muñecas ia esta echo, me puede kedar kroniko...

Depende, pero no necesariamente, Yo estuve mas de 2 años con molestias, y fuertes, de no poder hacer presses y tal, pero desde que empecé a meter caña a los ejercicios que te he dicho, se me quitaron los 7 males de las muñecas.
 
me bebere 4 litros despues del gym(despues de el post entreno sin batidos)


Puedes comprra ranas en la tienda de animales, no hace falta que las cries por tui mismo XDDDDDDDDD

Pero para que esa burrada de agua????? Tomate medio litro de agua con proteina, y dejate de beberte el oceano tu solo XDDDD

evito la fatiga, algun problema? xq no le encuentro la puta gracia, informate del agua,
aki lo esplika bien:Además, beber suficiente agua retrasa la fatiga, permite entrenar más duro, mejora y permite el correcto aprovechamiento de nutrientes y, entre muchas otras cosas, hace que nuestros músculos se vean llenos y voluminosos.

relajate pele, hay ke beber de 4 a 6 litros de agua al dia cuando se toman protes, pero no los 4 de golpe, evita la fatiga y lo que tu quieras pero el agua se toma a lo largo del dia.
 
klaro, 3 vasos de 33cl=1L cada hora asta q aga las 4 botellas, lo otro es para komidas y leche a aparte,
pero me jode q me lo digan los kolegas y mis padres y que en un puto lugar de kulturismo se rian de esto!
 
Última edición:
relajate pele, hay ke beber de 4 a 6 litros de agua al dia cuando se toman protes, pero no los 4 de golpe, evita la fatiga y lo que tu quieras pero el agua se toma a lo largo del dia.

exacto tio xDDD es que todo eso de golpe es inhumano, creo que me dijo mi madre que vio en las noticias a una mujer que murió por beber tanta agua seguida en un concurso "de beber agua" :S
 
evito la fatiga, algun problema?




Yo, ninguno. El que tendra un problema seras tu, por beberte todo ese agua de una vez._beber__beber__beber_


xq no le encuentro la puta gracia, informate del agua,



Si no sabes encajar una broma, desde ya te pido disculpas. Quizas me tomé demasiadas confianzas, lo reconozco.



aki lo esplika bien:Además, beber suficiente agua retrasa la fatiga,




Para que quieres retrasar la fatiga despues del entrenamiento??? No deberias hacerlo antes??? No tiene ningun sentido evitar algo que ya se ha producido, no crees???

permite entrenar más duro, mejora y permite el correcto aprovechamiento de nutrientes y, entre muchas otras cosas, hace que nuestros músculos se vean llenos y voluminosos.


Pues quizas sea ese el secreto mejor guardado de los culturistas. Me lo apunto. Mañana tomaré....8 litros. Gracias por la informacion !!!! __genial__

ADIOS !!!!__wave__
 
klaro, 3 vasos de 33cl=1L cada hora asta q aga las 4 botellas, lo otro es para komidas y leche a aparte,
pero me jode q me lo digan los kolegas y mis padres y que en un puto lugar de kulturismo se rian de esto!

Juancar no se ha reido a sido una broma, hoy estas kemado eeeeeeeeh? pues bebe agua jajajajajjajajajaja

no te mosquees hombre y menos con Juancar!!

pues ya veo ke no te la tomas de golpe pues entonces nada, todo bien, son consejos tio, relajate.

Un saludo pele!!
 
klaro, 3 vasos de 33cl=1L cada hora asta q aga las 4 botellas, lo otro es para komidas y leche a aparte,



Pues explicate!!!!!



pero me jode q me lo digan los kolegas y mis padres y que en un puto lugar de kulturismo se rian de esto!

A ver, chavalin. Esto no es un puto lugar de "Kulturismo" es un foro, con todo el respeto que se merece. A ver si maduramos un pocio y nos contenemos los berronches de niño mimado.


No obstante, esto me pasa por intentar ayudar a gente como tu, que aparte de no saber encajar una broma, eres un maleducado y un desagradecido.

QUIEN CON NIÑO SE ACUESTA, CAGAO SE LEVANTA

Quien me mandará meterme donde no me llaman._violento__violento__violento__violento_
 
juancar, el agua no es una barita magica, es una de las kosas q hace en porcentage, por beberla no te kedaras komo nuevo...
 
juancar, el agua no es una barita magica, es una de las kosas q hace en porcentage, por beberla no te kedaras komo nuevo...

Me lo dices o me lo cuentas???? A ver si te crees que me tomo casi 6 litros diarios por el sabor.

Lo del agua, ya lo se, pero ya te dije, que pensaba que te lo tomabas todo de golpe. ASI SI ES UNA BU RRA DA , de la otra manera, no es que sea normal, es que es NE CE SA RIO.

Esto ha sido un malentendido, y pido perdon por la parte que me toca

saludos
 
Atrás
Arriba