Animo peruanos!

Jose Recinos

New member
Peru sufrio hoy (ayer para uds europeos) un muy fuerte terremoto

Mis condolencias para aquellas familias que perdieron a alguien y mis animos para aquellos que quedaron vivos y en quienes recae la responsabilidad de la reconstruccion
 
Lamentable, escucho terremoto y mi cabeza da vueltas, una de las cosa que no le deseo a nadie.

Que encuentren paz las familias que han sufrido por esta tragedia.
 
Donde vivo en Brasil es frontera con Perú y hoy dio un pequeño temblor.No sabia lo de Peru.Lamentable acontecimiento.
 
Última edición:
Es una verdadera lastima que en pleno siglo 21 pasen estas cosas y no haya remedio alguno para evitar la tragedia que trae consigo.

Me uno a vuestras peticiones de paz para los menos afortunados.

saludos !!!
 
Es una verdadera lastima que en pleno siglo 21 pasen estas cosas y no haya remedio alguno para evitar la tragedia que trae consigo.

Me uno a vuestras peticiones de paz para los menos afortunados.

saludos !!!


Controlar a la tierra es algo a lo que dificilmente lleguaremos, creo yo. La energía liberada para una tragedia así es tan grande que hay paises con armamento que no podrían generarla con sus armas nucleares.

Es solo asi que vemos lo verdaaderamente frágiles que somos.
 
Controlar a la tierra es algo a lo que dificilmente lleguaremos, creo yo. La energía liberada para una tragedia así es tan grande que hay paises con armamento que no podrían generarla con sus armas nucleares.

Es solo asi que vemos lo verdaaderamente frágiles que somos.


Claro Shin, tienes toda la razón, por eso digo que es una lastima que tantos adelantos no puedan sernos utiles para estas desgracias.

Los incendios, las inundaciones, los terremotos.......a veces son de tal magnitudes, que nos es imposible de asimilar.

Saludos y que nunca nos veamos asi, amigo !!!!
 
joder tios no saben como se sintio esto por aka la gente desesperada por todos lados lo primero que hice fue salir fuera de mi casa y esperar a k acabara espero que no vulva a ocurrir algo asi nunka
gracias...
 
Mucho ánimo peruanos!!! :( espero que lo peruanos del foro estén bien... Ha sido una gran tragedia que aun continua con la amenaza de tsunamis_susto_
 
Yo tambien opino como los chicos...

En momentos asi, si una persona experimento una perdida, no le importa nada... pero espero que sepa que se le entiende, y que hay contencion incondicional de parte de la mayoria (supongo) de los usuarios del foro

Saludos
 
Vaya tragedia, es una pena enorme, de verdad. Mando un abrazo muy fuerte a los familiares de las víctimas, y a todos los peruanos en general.
 
Yo lo sentí horrible...y vi en el cielo algo como "rayos", pero por ahi lei que no c llaman asi sino q son efectos limonuosentes o algo asi...no stoy en verdad enterado de eso...si alguien pudiera aclararme esto porfavor.

Mis condolencias para las victimas del sur d peru.
 
Hola!!

Tengo amigos en Perú y todos coinciden en lo que tú apuntas, Ursus006.
Vierón algo extraño en el cielo y no saben que fúe.
He visto un vídeo sobre ello y es cuestión de segundos el fogonazo sobre el cielo.
En principio la comunidad científica lo ha "etiquetado" como,triboluminiscencia Se trata de un fenómeno que suele aparecer cuando una gran cantidad de energía terráquea es liberada.
Pero, existen otros científicos que están poniendo en tela de Juicio está actividad, como Triboluminiscencia, pues existen otros testimonios de gente que vive en el Puerto de Callao, que aseguran aparte de ver el fuerte oleaje, sintierón como " algo cayo y reboto en el mar" ¿ sabes algo de esto?...
Sobre esto, los telediarios de perú por lo visto no quieren comentar nada...

Mis condolencias al Pueblo Peruano.
 
Buenas Tardes, actualmente estoy pesando kg.93.3 , practico pesas 3 veces x semana (6 años en las pesas) y 2 veces x semana practico muay thai (recien llevo 3 semanas)
Quiero llegar a diciembre pesando 120 kg.
Estoy tomando Nitrix y No -Xplode +Whey
3 pastillas Nitrix 30' de desayuno, almuerzo y cena.
No-Xplode 45' antes de entrenar
Whey despues de entrenar.
Esta bien como estoy consumiendo
Alguna recomendación
Gracias,
 
Buenas Tardes, actualmente estoy pesando kg.93.3 , practico pesas 3 veces x semana (6 años en las pesas) y 2 veces x semana practico muay thai (recien llevo 3 semanas)
Quiero llegar a diciembre pesando 120 kg.
Estoy tomando Nitrix y No -Xplode +Whey
3 pastillas Nitrix 30' de desayuno, almuerzo y cena.
No-Xplode 45' antes de entrenar
Whey despues de entrenar.
Esta bien como estoy consumiendo
Alguna recomendación
Gracias,

COmpañero... crea un post nuevo, para mantener el orden

Ve a la seccion de suplementos... y busca el boton "TEMA NUEVO" ... y listo

Saludos
 
_mmmmmm_: ... ... .... un poco de respeto.


Se habla de mas de 2, 400 damnificados y lamentablemente si hubo decesos y heridos.

que pena.
 
Pues en verdad en la Tv peruana no dicen nada d eso lo unico q saben informar es victimas y mas victimas y la verdad es deprimente.Primero dicen 800 luego 500 como llega el sadismo...pero bueno es su deber informarnos acerca de esta tragedia. Y estare alerta haber si comentan algo acerca de la triboluminiscencia...Gracias a Walkiria por la info.
 
Atrás
Arriba