El ayudante del entrenador de Gatlin le dio una inyección errónea

guillotte

Miembro de honor
EP/AP

PHOENIX (ESTADOS UNIDOS).- El ayudante principal del entrenador Trevor Graham dio al velocista Justin Gatlin una inyección que creía era de vitamina B12, dos semanas antes de que el estadounidense, actual plusmarquista mundial de los 100 metros junto a Asafa Powell, diera positivo en un análisis de dopaje.

Después de que Randall Evans diese la inyección a Gatlin, el velocista recibió lo que creía eran píldoras antiinflamatorias, dijo una fuente allegada al caso a AP.

Gatlin dijo que Evans y Graham fueron a su casa y le dijeron que la inyección le ayudaría a calmar un malestar en los músculos de la corva, según la fuente, que pidió no ser identificada debido a lo delicado del caso.

El atleta prestó declaración sobre la inyección y los medicamentos la semana pasada en una audiencia de arbitraje que deberá determinar si se puede reducir una posible suspensión de ocho años.

Galtin, medalla de oro en 100 metros lisos en los Juegos de Atenas 2004 y que espera defender su título en Pekín 2008, dio positivo por testosterona y esteroides en abril, pero asegura no saber cómo aparecieron esas sustancias prohibidas en su organismo.

Por su parte, el abogado del velocista, John Collins, confirmó que el atleta recibió una inyección y tomó píldoras. "Pero no tenemos motivos para creer que fuera otra cosa que B12 y Voltaren", aclaró.


fuente original:
Interstitial - Noticia
 
Aparecieron en su cuerpo, por arte de magia ???:eek::eek::eek:

saludos Guillotte !!
 
Aparecieron en su cuerpo, por arte de magia ???:eek::eek::eek:

saludos Guillotte !!

se es muy patetico, ahora el es un inosente pobresito no sabe lo que le dan, es un pro no me jodan sabe bien lo que le meten y dejan de meter, me mato la palabra del abogado.
 
¿y de donde tomo el medicamento el ayudante como para confundirse?
tienen la química en la parte de arriba a la izquierda y lo demás a la derecha o esta mezclado?


es como decir que se confundieron por ponerle coca a un niño en vez de talco. ¡pero que irresponsable el padre que confundio el talco!

Asafa es el favorito!!
 
Última edición:
Los deportistas pros no tienen que saber lo que se meten, ni siquiera tienen que entender del tema, para eso tienen preparadores, medcos y entrenadores cada uno profesional en lo suyo que lo deciden por el.
 
se es muy patetico, ahora el es un inosente pobresito no sabe lo que le dan, es un pro no me jodan sabe bien lo que le meten y dejan de meter, me mato la palabra del abogado.

+1

es evidente que no va a decir: me dopo
 
no si esta claro ke los unicos ke usan esteroides y demas son los culturistas xke estan locos y no son conscientes del "peligro" ke conlleva...lo ke el tenia en sangre seguro ke fue por tomar un multivitaminico de esos ke venden y ke nunca se sabe ke les ponen no??(eso me suena ke lo dijo un ciclista)...nunca reconoceran ke se dopan a saco
 
es como he dicho varias veces. cuando se llega a un determinado sitio en una prueba tan exigente como los 100 metros llanos , ya no se avanza mas sin utilizar esteroides y demas ayudas..
gatlin tanto como ben johnson y todos los demas se dopan , algunos son defendidos y tapados por sus respectivos paises y otros tienen la mala suerte de ser el chivo, pero en definitiva esto existe!
 
Atrás
Arriba