Duda sobre las comidas

Buddy2

New member
Hola amigos, haber mi duda es la siguiente:

Quisiera saber si al utilizar aciete de oliva extra(por ejemplo) en un cocido de arroz con lenteja(ejemplo), las grasas buenas que tiene el aceite se convertiria en grasas malas al utilizarla en el cocido? en el caso que se convertiese en grasas malas, que cantidad no seria tan "malo" de hechar?

Posiblemente es una pregunta un tanto estupida, pero siempre e tenido esa curiosidad...

un salu2 a todos __pesas__
 
Pues veras, las grasas buenas como tu le llamas al freirlas en parte se convierten en malas. La solucion es no pasarse con el aceite y si lo haces que sea en ensaladas.
 
ufff Beti me has jiñado al ver tu 1º post ehh __meparto_ __meparto_

No uso fritangas como tu dices, el aceite lo empleo o en crudo o para un cocido.

Muchas gracias por tu aclaracion, me has quitado un peso de encima :D

salu2
 
yo creo queeee....

bueno soy nuevo en este foro, me acabo de registrar recien como nuevo usuario me parecio interesante.....
respondiendo a eso de aceites,,, lo que yo hago.... y bueno lo lei en algun lado ,,, por ejemplo lo q hacen los japoneses para reducir el riesgo de asimilar mucha cantidad de grasas malas.... acompañan alguna comida (por ejemplo frituras) con bebidas calientes, o agua caliente,,, eso ayuda a que la eliminacion de grasa sea mas efectiva

saludos__wave__
 
bueno soy nuevo en este foro, me acabo de registrar recien como nuevo usuario me parecio interesante.....
respondiendo a eso de aceites,,, lo que yo hago.... y bueno lo lei en algun lado ,,, por ejemplo lo q hacen los japoneses para reducir el riesgo de asimilar mucha cantidad de grasas malas.... acompañan alguna comida (por ejemplo frituras) con bebidas calientes, o agua caliente,,, eso ayuda a que la eliminacion de grasa sea mas efectiva

saludos__wave__

No lo había leído nunca, pero mejor quitarse las frituras... Bueno de vez en cuando una croqueta con una buena caña... a mi no me la quita nadie, es lo que hay.
 
Atrás
Arriba