andar con muletas.. ¿algun beneficio?

novice2

New member
Hola, la verdad ultimamento estoy preocupado pq me tienen que operar de una lesión de tobillo, y eso me tendrá alejado del gimnasio una temporada (al menos hasta que pueda apoyar) y me gustaria que me comentarais, si alguno de vosotros ha estado con muletas por algun tiempo, si ha notado alguna mejoria en otras partes del cuerpo, dado que la fuerza que ejercería la pierna mala al apoyarse aora se debe rapartir en el torso para poder caminar. O por si lo contrario, si su uso en esceso provoca algun desgaste.

Un compañero me dijo que caminando con muletas notaba una fuerte solicitacion de triceps, y que lo notaba sobretodo cuando iba al gimnasio hacer brazo y despues cogia las muletas, al estar el brazo fatigado le costaba caminar.

Entonces, ¿ seria bueno para mantener el brazo fuerte en ese tiempo de ausencia al gimnasio? ¿o piensan que se provocaria un uso escesivo del mismo y que perferia forma?

denme vuestra opinion, lo que creeis o si lo habeis vivido, comentad vuestras experiencias personales.

Gracias
 
Realmente la mejoría será minima, quiza si te ayude a no perder tan rápido... aún así, con unas mancuernas y sentado podrías trabajar algo para mantenerte.

No esperes mejorar por ir con muletas, si no todos dejariamos los hierros y cogeriamos las muletas
 
Hombre, al tener las muletas, yo lo que te recomendaría es que reposaras, cuanto más mejor; a la hora de la marcha, el peso que normalmente recae en el miembro inferior que tienes lesionado va a recaer en una parte de tu miembro superior tanto brazos como hombros o espalda. No te vas a hipertrofiar pero si puedes notar la zona cargada.
 
Atrás
Arriba