Tribulus = Basura

catulo el t3 tiene tribulus,saw palmetto, que son bueno para la prostata para la caida del cabello y ademas solo bebi un pote yo solo puedo garantisar que el tribulus da bueno resultados en cuestion de masa limpia.. pero no da tanta fuera para estrenar.. mas te pone caliente en la cama
 
Lo vengo diciendo de hace tiempo ya en el foro.. aca dejo algo para erradicar de una vez el tribulus como un buen suplemento para aumentar los niveles de testosterona naturales

Actualmente hay 0 estudios que muestren que el tribulus aumenta la performance de los atletas, y tampoco que muestren un incremento de testosterona

Es un afrodisiaco, nada mas


Aca hay un estudio el cual confirma que no tiene influencia sobre la testosterona (la supuesta funcion principal de este elemento)



Lo marcado en negrita quiere decir en pocas palabras:

Se encontro que el tribulus terrestris no tube accion directa o indirecta sobre un aumento de testosterona





Saludos



gracias catulo x el aporte...

si ya hace tiempo selio un post aclarando todo....

ES UNA MIERDA ESE TRIBULUS...no sirve..y sin embargo algunitos lo defienden a morir.....

alla ellos...


saludos....
 
y que suplementos tienen estudios sobre 1000 personas o cosas asi? el tribulus es un suplemento mas de muchos que salen al mercado con escasos estudios y con menos aportes positivos.....porqe muchos suplementos son provados y dados como positivos para el cuerpo porque han dado un resultado ( que en muchos casos es insignificante ) sobre ratones ( que no personas.... ) pues eso.....que el tribulus sera una mierda para algunos y para otros mano de snato pero vete a saber tu que es lo que hace el tribulus y que es lo que hace tu propia mente............

pd:un amigo empezo con el tribulus y alos dias se lo quitaron debido a unas berrugas que le salieron por la cara.......
 
El tríbulus sí funciona y está constatado por varias universidades

Estás muy equivocado, el tribulus terrestris está constatado empíricamente como aumentador de la testosterona y de la lh. El equipo nacional de halterofilia de bulgaria lo tiene como producto oficial y varias universidades entre ellas la de sofía(bulgaria), amsterdan (holanda), barcelona (españa) han realizado estudios constantando como digo el aumento de la testosterona.

El hecho de producir aumento de la líbido te está indicando que tu nivel de testosterona ha aumentado.



lo vengo diciendo de hace tiempo ya en el foro.. Aca dejo algo para erradicar de una vez el tribulus como un buen suplemento para aumentar los niveles de testosterona naturales

actualmente hay 0 estudios que muestren que el tribulus aumenta la performance de los atletas, y tampoco que muestren un incremento de testosterona

es un afrodisiaco, nada mas


aca hay un estudio el cual confirma que no tiene influencia sobre la testosterona (la supuesta funcion principal de este elemento)



lo marcado en negrita quiere decir en pocas palabras:

Se encontro que el tribulus terrestris no tube accion directa o indirecta sobre un aumento de testosterona





saludos
 
Estás muy equivocado, el tribulus terrestris está constatado empíricamente como aumentador de la testosterona y de la lh. El equipo nacional de halterofilia de bulgaria lo tiene como producto oficial y varias universidades entre ellas la de sofía(bulgaria), amsterdan (holanda), barcelona (españa) han realizado estudios constantando como digo el aumento de la testosterona.

El hecho de producir aumento de la líbido te está indicando que tu nivel de testosterona ha aumentado.

Ponnos esos estudios constatados por esas universidades no?
 
Ponnos esos estudios constatados por esas universidades no?

Puedes buscarlos por internet, el de la Universidad de Sofía en Bulgaria está bastante divulgado además como te digo el equipo nacional de halterofilia lo tiene como producto oficial y como sabes son campeones mundiales en esta modalidad.

Hay algo que con el tribules es necesario tener en cuenta, y es que lo que hace es estimular a las céludas gonadales a producir testosterona y lo que hay que tener en cuenta es que la testosterona se produce a partir del colesterol quiere decir que si sigues una dieta como hacen muchos novatos muy baja en grasas tus niveles de testosterona jamás aumentarán. Para aumentar de tamaño y fuerza hay que tomar suficientes grasas, son mas importantes que las proteínas.
 
¿Estudios como este?
This URL has been removed!
The aphrodisiac herb Tribulus terrestris does not influence the androgen production in young men.

Neychev VK, Mitev VI.

Department of Chemistry and Biochemistry, Medical University, 2 Zdrave str., Sofia-1431, Bulgaria. neychev@dir.bg

OBJECTIVE: The aim of the current study is to investigate the influence of Tribulus terrestris extract on androgen metabolism in young males. DESIGN AND METHODS: Twenty-one healthy young 20-36 years old men with body weight ranging from 60 to 125 kg were randomly separated into three groups-two experimental (each n=7) and a control (placebo) one (n=7). The experimental groups were named TT1 and TT2 and the subjects were assigned to consume 20 and 10 mg/kg body weight per day of Tribulus terrestris extract, respectively, separated into three daily intakes for 4 weeks. Testosterone, androstenedione and luteinizing hormone levels in the serum were measured 24 h before supplementation (clear probe), and at 24, 72, 240, 408 and 576 h from the beginning of the supplementation. RESULTS: There was no significant difference between Tribulus terrestris supplemented groups and controls in the serum testosterone (TT1 (mean+/-S.D.: 15.75+/-1.75 nmol/l); TT2 (mean+/-S.D.: 16.32+/-1.57 nmol/l); controls (mean+/-S.D.: 17.74+/-1.09 nmol/l) (p>0.05)), androstenedione (TT1 (mean+/-S.D.: 1.927+/-0.126 ng/ml); TT2 (mean+/-S.D.: 2.026+/-0.256 ng/ml); controls (mean+/-S.D.: 1.952+/-0.236 ng/ml) (p>0.05)) or luteinizing hormone (TT1 (mean+/-S.D.: 4.662+/-0.274U/l); TT2 (mean+/-S.D.: 4.103+/-0.869U/l); controls (mean+/-S.D.: 4.170+/-0.406U/l) (p>0.05)) levels. All results were within the normal range. The findings in the current study anticipate that Tribulus terrestris steroid saponins possess neither direct nor indirect androgen-increasing properties. The study will be extended in the clarifying the probable mode of action of Tribulus terrestris steroid saponins.
 
Aunque sea placebo, si funciona... que mas da, cumple su objetivo. Si funciona, que mas da la razón? Eso si, sería un timo, pero que funciona a algunos.
 
EL tribulus tomado correctamente junto ZMA funciona hay quien le haga mas efecto y quien le haga menos,pero joder hasta el ajo es un percusor de la testosterona aunque sea minimamente el tribulus,ZMA,Arginina....ayudan ala produccion de testosterona,ahora que aumente para cojer una masa muscular considerable....esta claro que no es un esteroide que un bote de 15e te va ha dar 5 kilos en 4 semanas,mas cuando llevas tiempo haciendo las cosas bien,pero con esos productos,dieta,desentrenamiento estrategico y un ciclo de heavy duty se superan estancamientos,para una persona que lleva 6 meses va subir,sin tonterias para los que llevan mas le puede venir bien esa ayudita
 
Hola, la semana pasada me compre un bote de tribulus + ZMA, colossus cell-night,26 eur en una tienda de bilbao.
Me lo tome hace 4 dias a la noche 1 pastilla con 500 de tribulus y la verdad es q estos ultimos 3 dias he estado mas fuerte, no se, levantaba mas peso y me notaba mas duro.
La libido en principio parecido. Hoy ya me noto un poco mas tranquilote. Seguire tomando una pastilla cada 3 dias a la noche para ver como va, pero en principio muy buenas sensaciones. Igual pruebo a tomarla con guarana tb a ver q tal va. os mantendre informados.
 
yo ahora estoy tomando la de NEW FOODS o algo asi, con un minimo de un 45% de saponinas, pastillas de 1.000 mg cada una.

Son grandes, saben mal, huelen mal, pero desde q las tomo, estoy moviendo peso como un autentico animal.

No se si sera casualidad o no, pero es lo q hay. La libido igual q antes.
 
compañeros, dejadme decir que el tribulus Terrestris (enredadera de la vid) se vende como potenciador muscular, como suplemento pro-hormonal, indicado para incrementar los niveles de testosterona y la masa muscular, en ocasiones como tratamiento anti impotencia como sabeis, aunque no hay ningun estudio serio que demuestre fehacientemente que eleve los niveles de testosterona encima de los normales. De todas maneras pienso que cada persona es un mundo y por tanto hay a quien le pueda funcionar y hay a quien no.
Por otro lado yo confio con mi vendedor de confianza el cual me ha recomendado "ESTREME TRIBULUS TERRESTRIS" de IRONMAXX. Son 150 capsulas de 1200 mg la capsula y sale por un precio de 38 € aprox. Al parecer es lo más fuerte que existe en tribulus como suplemento legal.

Salu2
 
... Por cierto, si a alguien le interesa la dosificación especifica para este producto que lo indique y dare respuesta de ello. La semana proxima empiezo a tomarlo y ya os comentaré los resultados sobre este suplemento en concreto.
 
Como en muchas cosas, la controversia esta servida.
 
Atrás
Arriba