Tribulus = Basura

Pueden ecirme si se queda mucho tiempo en sangre es para unos analisis que no quiero que me den en doping por una oposicion.

JUA, amigo toma todo lo que quieras, no te va a dar positivo en el doping

lo q ocurre q es un producto q se aconseja para edades superiores a 35 años (testo baja). si te lo tomas con 18 u 20 entonces "no funciona".

La dihidroepiandroesterona (DHEA) es lo que se recomienda para edades superiores a los 30/40 años, ya que empiezan a disminuir niveles en el cuerpo

Ah, también decir que me ha llamado mucho la atención cdo he leído los ingredientes q lleva el animal stak ese, pq he visto q lleva "saw palmetto, pygeum africanum y sitosteroles"...no soy un experto,pero si no me equivoco, estos productos lo que hacen es disminuir la conversión de la testosterona a Dihidrotestosterona(la forma más potente de la testosterana) y lo q provoca es q al dismuir esta conversión, haya más testorena...pero ojo! eso es en un principio, después ya no. Yo estuve tomando unas pastillas para evitar la caída del cabello que tenían como principio activo "finasteride", este medicamento lo q hace es lo mismo, inibir una enzima responsable de la conversión de testosterona a DHT o Dihidrotestosterona (responsable en gran parte de la caída del cabello)...pues bien, en ppio te notas más cachondo pq tienes más testosterona ya q se ha inibido su conversión a DHT...pero luego,en mi y a mucha gente q lo ha tomado le provoca disminución de la libido y Disfunción erectil(impotente vamos)...así q cuidaito con esas cosas. De hecho, tuve q dejar el finasteride debido a estos efectos(no os riáis cabrones q es una cosa muy jodía). Alguien me podría aclarar todo esto? Saludos a todos

Es sabido que el finasteride trae problemas con la libido. CREO que es por los niveles de DHT y el SGBH... estan relacionados, los regula para arriba o para abajo, dependiendo los niveles de DHT... mayor SGBH menor testosterona libre, capaz por alli podria venir el tema

Los niveles de efectividad del pygeum africanum, saw palmetto y demas... es baja, lo cual no quiere decir que no funcionen.

Igualmente no entiendo tu pregunta. No es concreta ni apuntando a nada



Solucionaste los problemas de ereccion? Te hiciste analisis hormonales? Fuiste al medico, que te dijo?
 
Igualmente no entiendo tu pregunta. No es concreta ni apuntando a nada



Solucionaste los problemas de ereccion? Te hiciste analisis hormonales? Fuiste al medico, que te dijo?[/QUOTE]

q tal catulo...respecto a mis problemas de erección...hombre,no viene mucho al caso del hilo,pero la verdad es desde entonces estoy teniendo unos pocos de problemas al respecto y lo estoy intentando solucionar,y eso q fue hace ya más de un año q dejé el finasteride, me hice análisis hormonales y todo correcto, mi médico me dice q es psicológico...pero vamos, yo no lo creo.
Lo q quería decir al respecto es q me extraña q el animal stak lleve tríbulus y por otro lado saw palmetto,sitosteroles y pygeum ya q son totalmente contrarios estos productos.
Saludos
 
El tribulus NO AUMENTA LA TESTOSTERONA

q tal catulo...respecto a mis problemas de erección...hombre,no viene mucho al caso del hilo,pero la verdad es desde entonces estoy teniendo unos pocos de problemas al respecto y lo estoy intentando solucionar,y eso q fue hace ya más de un año q dejé el finasteride, me hice análisis hormonales y todo correcto, mi médico me dice q es psicológico...pero vamos, yo no lo creo.
Lo q quería decir al respecto es q me extraña q el animal stak lleve tríbulus y por otro lado saw palmetto,sitosteroles y pygeum ya q son totalmente contrarios estos productos.
Saludos

Podrias probar tribulus que es BUEN AFRODISIACO (y nada mas) para los problemas de ereccion, y dudo que tus problemas de ereccion sean psicologicos, busca una segunda opinion de otro medico.




por que dices que son contrarios estos productos?? Si lees el primer post que puse en este tema, leeras que un estudio medico DEMUESTRA QUE EL TRIBULUS NO AUMENTA LOS NIVELES DE TESTOSTERONA. Hay otro estudio que demuestra que no aumenta el rendimiento.

Los estudios que muestran que aumenta la teostosterona y todo lo que queras es en ratones, conejos, y demas animales.... en HUMANOS no es igual

EL tribulus es PURO MARKETING, solo es un afrodisiaco.



Repito mi pregunta, por que dices que "son totalmente contrarios estos productos?
 
Podrias probar tribulus que es BUEN AFRODISIACO (y nada mas) para los problemas de ereccion, y dudo que tus problemas de ereccion sean psicologicos, busca una segunda opinion de otro medico.




por que dices que son contrarios estos productos?? Si lees el primer post que puse en este tema, leeras que un estudio medico DEMUESTRA QUE EL TRIBULUS NO AUMENTA LOS NIVELES DE TESTOSTERONA. Hay otro estudio que demuestra que no aumenta el rendimiento.

Los estudios que muestran que aumenta la teostosterona y todo lo que queras es en ratones, conejos, y demas animales.... en HUMANOS no es igual

EL tribulus es PURO MARKETING, solo es un afrodisiaco.



Repito mi pregunta, por que dices que "son totalmente contrarios estos productos?

es q no entiendo q pintan el saw palmetto,pygeum y sitosteroles en este producto,q función tienen en él?pq como ya digo,estos productos disminuyen la DHT y no sé para q necesita un culturista disminuir la DHT...
Respecto a mis problemillas, yo sé de sobra q no es psicológico...he ido a 4 médicos(2 de cabecera,un andrólogo y un urólogo) me he hecho pruebas y todo normal...y todos me dicen lo mismo...ya te digo q estoy seguro q de psicológico nada. Sobre lo de q tome tríbulus dado q dices q es un afrodisíaco...no creo q me sirva para nada, mi libido está más q bien, lo malo es lo otro. En fin,intento no obsesionarme mucho y pensar q se me pasará.
Saludos
 
tribuluss

Lo vengo diciendo de hace tiempo ya en el foro.. aca dejo algo para erradicar de una vez el tribulus como un buen suplemento para aumentar los niveles de testosterona naturales

Actualmente hay 0 estudios que muestren que el tribulus aumenta la performance de los atletas, y tampoco que muestren un incremento de testosterona

Es un afrodisiaco, nada mas


Aca hay un estudio el cual confirma que no tiene influencia sobre la testosterona (la supuesta funcion principal de este elemento)



Lo marcado en negrita quiere decir en pocas palabras:

Se encontro que el tribulus terrestris no tube accion directa o indirecta sobre un aumento de testosterona





Saludos

que no tenga accion directa no significa que no de resultados. Yo llevo tres dias tomando el tribulus de aminostar, ( 2 caps antes de dormir y 2 caps antes de entrenar de L a V descanso findes durante 3 semanas lo hare). y me esta dando buenos resultados, porque voy al gym mas excitado, y no se porque me canso menos y tengo mas ganas de entrenar que cuando no lo tomo, tenga efecto sobre la testo o no, te dan mas ganas de comer, entrenar y follar! ( como la testo), asi que algo parecido es, aunque no sea directamente, lo hace desde otro angulo ( diciendole al cerebro que produzca mas testo) sin causar problemas hormonales, ya que es herbal._humillaci
 
que no tenga accion directa no significa que no de resultados. Yo llevo tres dias tomando el tribulus de aminostar, ( 2 caps antes de dormir y 2 caps antes de entrenar de L a V descanso findes durante 3 semanas lo hare). y me esta dando buenos resultados, porque voy al gym mas excitado, y no se porque me canso menos y tengo mas ganas de entrenar que cuando no lo tomo, tenga efecto sobre la testo o no, te dan mas ganas de comer, entrenar y follar! ( como la testo), asi que algo parecido es, aunque no sea directamente, lo hace desde otro angulo ( diciendole al cerebro que produzca mas testo) sin causar problemas hormonales, ya que es herbal._humillaci

Herror grande... que sea herbal no significa que no pueda tener efectos secundarios sobre el sistema hormonal .... acaso piensas que es natural consumir algo que varie los niveles hormonales o acciones y/o interacciones adentro del organismo?

El tribulus al parecer puede generar ginecomastia, no he leido del tema especificamente, pero al parecer podria aumentar estrogenos.
 
re.

Herror grande... que sea herbal no significa que no pueda tener efectos secundarios sobre el sistema hormonal .... acaso piensas que es natural consumir algo que varie los niveles hormonales o acciones y/o interacciones adentro del organismo?

El tribulus al parecer puede generar ginecomastia, no he leido del tema especificamente, pero al parecer podria aumentar estrogenos.

entonces dejemos de tomar todo lo que aumente los estrogenos...

Los estrógenos tienen una función fundamental en el desarrollo y funcionamiento de los órganos sexuales femeninos, además se sabe, que cuando sus niveles descienden en la menopausia, aparece la osteoporosis, aumentan los ateromas (placas de grasa que se forman en las paredes de las arterias que dan lugar a trombosis, infartos, etc.), empeora el estado de ánimo y existe mayor incidencia de algunos tipos de cáncer. Curiosamente éste problema sólo se da en los países industrializados occidentales, y no se produce en Oriente, los científicos han buscado y se sabe que es la diferencia en la alimentación, ya que en allí se sigue consumiendo la dieta de nuestros antepasados que es básicamente rica en legumbres, vegetales y cereales y éstos alimentos son ricos en ESTRÓGENOS VEGETALES, además comen mucha soja a diario y esto provoca una baja incidencia en enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y otros trastornos típicos de la menopausia.

Los fitoestrógenos o estrógenos vegetales están presentes en todos los alimentos de origen vegetal como son los cereales, hortalizas, frutas y legumbres.

Las flavonas y los flavonoles están en las frutas coloreadas y vegetales.

Las flavononas en los cítricos, las isoflavonas en las legumbres y los lignanos en los cereales, las frutas y vegetales. De todos los fitoestrógenos citados son las isoflavonas las que poseen mayor actividad estrogénica y biológica y su distribución es muy amplia entre las legumbres, especialmente la soja.

Las isoflavonas tienen efectos disminuyendo el cáncer de cólon, mama y próstata, además son potentes antioxidantes y estimulan la formación de globulina (sustancia transportadora de las hormonas sexuales).

Se ha estudiado que la ingesta de proteína de soja de 60 gramos por día incrementa la

duración de la fase folicular, es decir la mujer se mantiene mucho más tiempo con la regla, y una vez llegada la menopausia disminuyen los sofocos, la sequedad vaginal, los problemas cardiovasculares ya que mejora el colesterol en sangre, inhibe la agregación plaquetaria (formación de coágulos), protege la pared de los vasos, incrementa la densidad de la masa ósea impidiendo la osteoporosis y previene la aparición del cáncer de mama.

La dosis recomenda mínima para que tenga efectos en la salud es de 45 miligramos de aceite de soja por día, pero claro está, lo ideal es tomarla en la dieta diaria, tal y como lo hacen las orientales, en forma de guiso como una legumbre cualquiera, en forma de leche de soja, en forma de queso vegetal o tofu, haciéndola germinar, durante todos los días de la vida.

Ah! , a los hombres también les viene bien, previene el cáncer de próstata, mejora enormemente la piel rejuveneciéndola, y es un excelente alimento a nivel nutricional pues contiene alta cantidad de proteínas ,calcio, magnesio, etc...

¡Cúrate, Sánate con lo que el Universo te regala
 
yo en mi caso llevo 3 semanas tomando tribulus y no he notado nada, asi que lo deje de tomar hace un par de dias, yo tambien prefiero cosas como la creatina, un saludo
 
entonces dejemos de tomar todo lo que aumente los estrogenos...

Yo estoy mucho en el tema de Farmacologia deportiva... y te aseguro que todos los que usan esteroides BUSCAN BAJAR LOS ESTROGENOS SIEMPRE, mas exogenos no es mejor.... despues de usar esteroides se consumen otros farmacos y suplementos para recuperar el sistema hormonal rapidamente... Y NO SE CONSUME TRIBULUS NI DHEA POR LO GENERAL.. por que sera no??

Has escuchado que se usan Inhibidores de la aromatasa y SERMS??? para evitar algunos efectos negativos de los estrogenos altos?

(agrego en negrita una idea del punto en cuestion en español)
Subsequently, as estrogen levels increase with age, testosterone is not able to stimulate the cells causing reduced sexual arousal and sensation as well the loss of libido. Other problems associated with excessive levels of estrogen include

(1) The shut down of normal testicular production of testosterone. Excess estrogen can saturate testosterone receptors in the hypothalamus in the brain therefore reducing the signal sent to the pituitary gland. This in turn reduces the secretion of luteinizing hormone, which is necessary for the gonads to produce testosterone.
Atrofia testicular

(2) Increasing the body's production of sex hormone-binding globulin (SHBG). SHBG binds testosterone therefore reducing the amount of the clinical important free testosterone in the blood available to cell receptor sites.
Disminuye la testosterona libre

(3) A reduced effectiveness of the testosterone replacement therapy due to excess aromatization of testosterone medications to estrogen.
Disminuye la efectividad de los remplazos hormonales

(4) Long-term health risks including an increased risk of diabetes, heart disease, and some cancers.
Aumento de riesgos de diabetes, problemas de corazon y algunos canceres


Excess estrogen seems to be the culprit in prostate enlargement. Low testosterone levels are in fact associated with more aggressive prostate cancer. While fear of prostate cancer keeps many men from testosterone replacement, it is in fact testosterone deficiency that leads to the pathology that favours the development of prostate cancer.

El exceso de estrogenos parece ser responsable del agrandamiento de la prostata



Sobre la soya .. recomiendo este articulo (hacer clic en la imagen):
 
tribulus, inútil?

Estoy totalmente de acuerdo con natatorium, es uno de los suplementos que realmente te pueden ayudar, pero depende de varios factores, 1ºedad,
2ºcantidad y 3º porcentaje de saponinas, el tribulus bien tomado te ayuda a progresar. Es mi opinión.
 
el tribulus no sirve con 20 ni con 70 años ... lee el titulo del tema... lo dice todo ...
 
No opino lo mismo, si se vende es porque hay gente que respalda su funcionalidad, quizas lo que para ti no sirva, a otro le venga bien nose... no me meto en temas personales, mucha gente habla de que la creatina funciona, y a mi no me funciona, depende del metabolismo de cada uno funcionara mejor o peor o simplemente no funcionar.

De todas formas, porque hay gente en este foro que dice que si le funciona?
 
servira o no servira? lo que no me mola es que trates de imponer tu opinión.
Aprende a respetar que hay gente que no piensa como tu.
Antes de entrar ya había leido el titulo del tema
 
Bueno, sin entrar a valorar cómo se exprese cada quien, que creo que no tiene ninguna relevancia para defender una tesis con datos, el quid de la cuestión es si el tríbulus aumenta la testo o no lo hace, no es así? En eso coincidiremos todos.

Bien, pues a menos que alguien publique sus análisis hormonales después de haber tomado tríbulus y no en este foro, si no en publicaciones médicas y científicas, es decir, pasando el filtro de gente competente que dé credito a lo que se petende publicar, la cosa está como defiende Catulo. Ni más, ni menos.

No es cuestión de imponer nada, sin estudios en humanos que lo demuestren el tríbulus no aumenta la testosterona; hará otras cosas, pero ésa, en concreto, no -parece ser un estupendo fungicida, pero mira tú que relevancia tiene eso para nosotros-.

Dos referencias más recientes (2007 y 2008) que la citó Catulo en su primer post:

This URL has been removed!


This URL has been removed!

Saludos
 
Pues yo discrepo, pues sí que "funciona", en el sentido no sólo de que aumente la líbido, sino que, como he podido comprobar personalmente, efectivamente eleva los niveles de testosterona, LH, y en menor grado de FSH.
Quizás esto dependa de la edad, y este efecto sea menor o nulo en personas jóvenes.
En mi caso lo sé con seguridad porque me hice una analítica hormonal antes y después de un ciclo de 6 semanas de tribulus EXCLUSIVAMENTE, sin nada añadido, y la sorpresa fué que los niveles de testosterona me salieron en 8,97 ng/l, lo cual está por envima incluso del límite normal para cualquier edad, junto con un discreto aumento (dentro de lo normal eso sí) de LH. Sin embargo dicho aumento de testosterona se tradujo sólo en un mínimo aumento de peso, y eso creo que puede ser debido a que junto al uso del tribulus habría que tomar algún antiestrógeno para evitar que el exceso pase a aromatizar, y además algo que baje la SHBG, pues probabelemnte el cuerpo reacciona aumentando la misma para compensar ( cosa que comprobé en un análisis posterior, pues estaba cerca del límite máximo ), con lo que la testo libre sigue siendo casi igual.
En fin que elevar la testo, es seguro que la eleva, pero su efecto sobre la retención de nitrógeno es limitada, si bien se retiene algo más de nitrógeno y probablemente se entrena con más fuerza e intensidad, y esto se podría aumentar sumándolo a otros compuestos, como antiestrógenos, euricoma longifolia, ZMA, etc.
Un saludo.
 
yo tome el anim-pak2 que lleva tribulus con avena sativa y lonjack, no sirve para nada pero tiene algo que da mucha agresividad, yo estaba cada dia de mala leche me discutia hasta con mi madre, y eso no mola, por eso lo he dejado de tomar, creo que ira a la basura
 
mala leche?

hay una cosa de las que ha dicho Xavi que me hace pensar en una cosa; como todos conocemos el incremento de testosterona aumenta el mal humor. Xavi en su post, nos dice que el tomo el a.stack2 y que hacerle no le hizo nada pero que estaba todo el dia de muy mala leche. Esto me hace deducir que el tribulus evidentemente aumenta la testosterona pero quizás no en los niveles necesarios para notar un desarrollo físico importante. También os digo que la toma necesaria debe de ser de 3 meses más o menos de forma consecutiva para notar desarrollo. Y por lo menos tres gramos al dia, y acompañado de un antiestrogénico.
 
Atrás
Arriba