Basta De Tantas Preguntas...mas Claro Imposible

Jose Recinos

New member
Harto de tantas preguntas iguales voy a ponerlo todo muy clarito aca. Quien no entienda, dediquese a algo mas como repetir el Kinder.

Ganar musculo
1) 1g de proteina por libra de peso corporal per de preferencia 1.5-2g.
2) Hay que comer los carbohidratos! La mayoria antes y despues del entreno
3) GANEN FUERZA. No hay que complicar la rutina ni evitar el fallo si no lo desean. Una forma SENCILLA ES ESCOGER LOS 2 EJERCICIOS POR MUSCULO FAVORITOS y hacer una (UNA) Serie de 6-8reps al fallo seguido de otra de 15-20reps
Ejemplo:
Lunes Cuerpo Superior
Press inclinado 1x6-8 +1x15-20
Press de hombro igual
Press para triceps igual
Un ejercicio para grosor de espalda (remos, peso muerto)
Un ejercicio para Anchura de esaplda (jalones, dominadas)

Martes Cuerpo Inferior
Jueves Superior Con ejercicios distintos
Viernes Inferior con ejercicios distintos

4)La creatina NO ES NECESARIA PERO COMO AYUDA!. 5g despues de entrenar y los dias que no entrenen 5g en las manias con el licuado de proteinas (o leche enchocolatada mmm q rico)
5) FRECUENCIA + GANANCIA DE FUERZA > VOLUMEN 1x Semana
6) EL CARDIO AYUDA EN LA RECUPERACION
7) GANAR GRASA + FUERZA = GANANCIA MUSCULAR...hay q volverse un cerdo? NO pero no hay que temerle a ganar un poco de grasa corporal.

BASTA YA DE RUTINAS de 30 series con 5 ejercicios distintos! El/La que haga lo que yo dije va a ganar mas musculo que el 99% del foro.
 
1- verdad. toda la razón.
2- otra verdad no creo que funcione al 100%. Espero equivocarme
3- tercera verdad. muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que simpre le pones a esto.

un saludo
 
Buenos consejos Jose __genial__

Al menos a mi, todos los consejos que recibi tuyos, me sirvieron, y MUCHO !!!!


un abrazo Jose !!!
 
__genial__
Harto de tantas preguntas iguales voy a ponerlo todo muy clarito aca. Quien no entienda, dediquese a algo mas como repetir el Kinder.

Ganar musculo
1) 1g de proteina por libra de peso corporal per de preferencia 1.5-2g.
2) Hay que comer los carbohidratos! La mayoria antes y despues del entreno
3) GANEN FUERZA. No hay que complicar la rutina ni evitar el fallo si no lo desean. Una forma SENCILLA ES ESCOGER LOS 2 EJERCICIOS POR MUSCULO FAVORITOS y hacer una (UNA) Serie de 6-8reps al fallo seguido de otra de 15-20reps
Ejemplo:
Lunes Cuerpo Superior
Press inclinado 1x6-8 +1x15-20
Press de hombro igual
Press para triceps igual
Un ejercicio para grosor de espalda (remos, peso muerto)
Un ejercicio para Anchura de esaplda (jalones, dominadas)

Martes Cuerpo Inferior
Jueves Superior Con ejercicios distintos
Viernes Inferior con ejercicios distintos

4)La creatina NO ES NECESARIA PERO COMO AYUDA!. 5g despues de entrenar y los dias que no entrenen 5g en las manias con el licuado de proteinas (o leche enchocolatada mmm q rico)
5) FRECUENCIA + GANANCIA DE FUERZA > VOLUMEN 1x Semana
6) EL CARDIO AYUDA EN LA RECUPERACION
7) GANAR GRASA + FUERZA = GANANCIA MUSCULAR...hay q volverse un cerdo? NO pero no hay que temerle a ganar un poco de grasa corporal.

BASTA YA DE RUTINAS de 30 series con 5 ejercicios distintos! El/La que haga lo que yo dije va a ganar mas musculo que el 99% del foro.



jajajajaj recinos tu te compras la muscle and fitness y te da algo jjajajajaj es justo lo contrario a los buenos cnsejos ke das aki jajajaja

saludos tio!!!
 
con lo básico basta! siempre se pueden añadir + cosas pero primero una buena base!
Jose lo ha resumido muy bien.
Un abrazo crack!__genial__
 
si en verdad es muy facil, ejercicio, dieta y descanso, en esta vida lo ke funciona es lo sencillo.

saludos!!!
 
reci reci, veo que has recuperado la paciencia jeje. Charontes la perdió hace meses y no sé si sabrás que inte la perdió hace unos días, y conociéndole creo que es para siempre :D

La verdad... no creo que los nuevos con las mismas preguntas de siempre sean el mayor problema, le bajan el nivel al foro y lo llenan de basura, es verdad, pero lo que más baja el nivel son los que dan consejos revisteros y con los mitos de gimnasio de toda la vida.

Mira! me estoy acordando de un hilo de inte sobre mitos de gimnasio, lo voy a subir!

Un besito reci ;)
 
reci reci, veo que has recuperado la paciencia jeje. Charontes la perdió hace meses y no sé si sabrás que inte la perdió hace unos días, y conociéndole creo que es para siempre :D

La verdad... no creo que los nuevos con las mismas preguntas de siempre sean el mayor problema, le bajan el nivel al foro y lo llenan de basura, es verdad, pero lo que más baja el nivel son los que dan consejos revisteros y con los mitos de gimnasio de toda la vida.

Mira! me estoy acordando de un hilo de inte sobre mitos de gimnasio, lo voy a subir!

Un besito reci ;)

_porro_ :cool:si no fuera por los nuevos, este foro no existiria, conoces la expresión renovarse o morir???

no seas tan pedante chica!!! tu naciste ya sabiendo no? vamos a abrir un post los nuevos ke ponga Ave herederos del foro, tu eres una de ellos no? ke lo vas a heredar.

Siempre con la misma historia macho.

Nunca habeis pensado ke cuando un chaval se apunta al gimnasio no tiene mucha idea y kiere saber, se apunta al foro y busca información, los ke llevais mas tiempo aki sabeis todos los entresijos del foro, el ke se mete nuevo a lo mejor no sabe ni manejar internet.Tanto ofende una pregunta? anda ke como pa dar clases en un colegio de primaria macho...

reci reci, reci reci, ke paciencia tienes eh? reci lo veo un tio ke sabe y sobre todo tiene educación y lo mejor de todo es que aporta, ayuda y no va de pedante ni de "antiguo" ni de na.

Saludos Recinos!!
 
_porro_ :cool:si no fuera por los nuevos, este foro no existiria, conoces la expresión renovarse o morir???

no seas tan pedante chica!!! tu naciste ya sabiendo no? vamos a abrir un post los nuevos ke ponga Ave herederos del foro, tu eres una de ellos no? ke lo vas a heredar.

Siempre con la misma historia macho.

Nunca habeis pensado ke cuando un chaval se apunta al gimnasio no tiene mucha idea y kiere saber, se apunta al foro y busca información, los ke llevais mas tiempo aki sabeis todos los entresijos del foro, el ke se mete nuevo a lo mejor no sabe ni manejar internet.Tanto ofende una pregunta? anda ke como pa dar clases en un colegio de primaria macho...

reci reci, reci reci, ke paciencia tienes eh? reci lo veo un tio ke sabe y sobre todo tiene educación y lo mejor de todo es que aporta, ayuda y no va de pedante ni de "antiguo" ni de na.

Saludos Recinos!!


+ 1 !!!!!

Y AÑADO !!!!

VIVA RECINOS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

Los que damos consejos revisteros, intentamos molestarnos al menos en difundir lo poco o lo mucho que sabemos o leemos.

La verdad absoluta en este deporte es muy relativa, pero lo que si existe en este foro, son los superjefes que se creen los herederos, como bien dice TERENCE.

A ver si intentamos preocuparnos de lo nuestro y dejar de meter puntilla.

saludos a todos y en especial a los nuevos y los que no tienen ni puta idea, que todos nacemos desnudos, ¿o quizas no?
 
Claro y conciso, me gusta.

La verdad... no creo que los nuevos con las mismas preguntas de siempre sean el mayor problema, le bajan el nivel al foro y lo llenan de basura, es verdad, pero lo que más baja el nivel son los que dan consejos revisteros y con los mitos de gimnasio de toda la vida.

A veces resulta más sabio el que pregunta que aquél que tiene respuestas para todo.

Saludos.
 
jodo ke mal rollo se respira...la gente da sus opiniones e intenta dar consejos como puede,tal vez sean malos o sean mitos xo lo importante eske cada uno da su opinion y luego se discute,es lo bonito de ke sea un foro ya ke asi se aprende..como dice juancar "todos nacemos desnudos"
el post de recinos se esta yendo pa otro lao hehe
 
Jose:
Simplemente gracias, no sabes cuanto valoro y aprecio la dedicacion que le pones a estas cosas para que logremos comprenderte de una vez...!!! ;)

Lastima no haberlo visto antes, ya que como comente por ahi, este fin de semana pasado junte 15 topicos iniciados por vos, y los imprimi para que sea mi lectura y manual de referencia de cabecera...!

ahora tengo una inquietud:

5) FRECUENCIA + GANANCIA DE FUERZA > VOLUMEN 1x Semana

Este punto no me queda muy claro, y me creo una confucion, ya que desde siempre crei que la frecuencia minima tendria que ser si o si 2x semana...!

Interprete bien o mal...?

Slds.-
 
La Meta y el ejercicio

Fuerza - Utilice un alto peso para terminar 5 - 10 repeticiones hasta el punto de fracaso del músculo. Hacer en unidades de 4.

Explosión/energía explosiva - mejore los "dynos", el subir de la velocidad. Aumente la velocidad del movimiento del músculo durante el entrenamiento.

Resistencia - suba más arriba o más de largo continuamente antes de sentir el quemazón. Aumente las repeticiones usando el peso bajo.

Fuerza-Resistencia - mejore la capacidad "cerradura-apagado", acorte y continúe subiendo sin kemar el musuculo. Aumente la duración de un movimiento específico del ejercicio. Aumente el número de unidades durante un entrenamiento.

Capacidad aeróbica - mejore la vigilancia mental y física a través del día. Eleve la zona del ritmo cardíaco y mantenga por 20 minutos, tres a cuatro veces a la semana

Entrenamiento Deportivo
 
Creo que el culturismo, es la única disciplina que ha involucionado a lo largo del tiempo. Es alucinante.

manolete...creo que fue un chiste de tu parte, pero no comparto eso que dices...
La evolucion esta a la vista

Old school
HD
HIT
Weider
Starr y su 5x5
Poliquin
Waterbury
Thibaudeau
HST
DC
EDT
Max-OT

Gente como Jose, como Inte, como Terence, Catulo, juancar, Indu, Corpo, yoli, Ferreo, etc, etc, etc, etc, etc, etc, y miles de etc...

La evolucion esta llegando, es solo cuestion de estar atentos y abiertos para saberla aprovechar...

Slds.-
 
Última edición:
Jose:
Simplemente gracias, no sabes cuanto valoro y aprecio la dedicacion que le pones a estas cosas para que logremos comprenderte de una vez...!!! ;)

Lastima no haberlo visto antes, ya que como comente por ahi, este fin de semana pasado junte 15 topicos iniciados por vos, y los imprimi para que sea mi lectura y manual de referencia de cabecera...!

ahora tengo una inquietud:

5) FRECUENCIA + GANANCIA DE FUERZA > VOLUMEN 1x Semana

Este punto no me queda muy claro, y me creo una confucion, ya que desde siempre crei que la frecuencia minima tendria que ser si o si 2x semana...!

Interprete bien o mal...?

La frecuencia no tiene por que ser 2x semana. volumen 1x semana le ha funcionaod bn a tantisimas personas LO Q PASA es que haciendo 1 serie al fallo de 6-8 reps ganas mas fuerza que 12 series (al fallo tambn joder) 1x semana. Aniade la serie de 15-20 reps y ya tienes una rutina muy completa y sin complicaciones 2x semana.
Lo q si es q sabemos q tiene mas "ciclos" de crecimiento aquel q puede entrenar mas veces el mismo musculo y ahi tambn es donde 2x semana > 1x semana


Slds.-

Saludos
 
Creo que el culturismo, es la única disciplina que ha involucionado a lo largo del tiempo. Es alucinante.

No creo...hay muchas maquinas muy bnas para crecer musculos ahora. La dieta ha avanzado tanto que no da ni risa lo mismo los suplementos. Lo unico que se trajo atras al culturismo fue el HD del loco de Mentzer xq hasta el HIT de jones es muy bonito
 
Atrás
Arriba