Mi hombro

BoBoBo

Banned
Se ve que al hacer aperturas con mancuernas mi hombro derecho sufre bastante, porque al terminar de hacerlas y los dias siguientes me duele, hasta el punto de hoy no haber podido entrenar los hombros porque no me atrevia a forzarlo con lo que me dolia, y ya para final de semana empiezo a tenerlo bien, pero el lunes al volver a hacer pecho vuelve el mismo problema. Sera que los hombros intervienen demasiado al hacer ese ejercicio? Lo raro es que con el izquierdo no me pasa, que puedo hacer? _comorr_
 
De Momento Deja Las Aperturas,haz Que Te Revisen El Hombro Antes De Que Coojas Una Lesión,tratatelo Y Fijate En La Técnica Que Usas En Los Ejercicios,pero Estate Por Eso,no Lo Dejes O Tendrás Problemas Y Te Lo Digo Por Experiencia!
 
Pienso que estas levantando mas peso del que puedes y por eso estas forzando el hombro con una tecnica incorrecta. Puede que con el otro hombro si puedas levantar ese peso, mi consejo es que reduzcas el peso(ya se que es dificil de hacer) y te concentres en la tecnica y en hacer bien el ejercicio.
 
Probare a bajar el peso estas semanas, pero se supone que el derecho es mi brazo fuerte, y con el izquierdo no me pasa, pero probare a bajar el peso y a ver si no tengo molestias __genial__
 
vigila cn el hombro, es la parte q mas se lesiona en nuestro deporte. Si t duele al entrenar, deja el entreno y vete a casa. Si te sigue doliendo ves al medico a q te hagan resonancia a ver lo q tienes. Reza para q no sea tendinitis, es muy xungo d curar. Yo llevo 3 meses cn una y tengo pa muxo rato aun.... ya nos contaras ok?? suerte.
 
y en caso de volver a hacerlas no las hagas en banco inclinado ya que en éste intervienen más los hombros
 
Probare unas 2 semanas reduciendo el peso, y si las molestias siguen ire al medico y a ver que me dice, por lo menos ahora mismo no me duele
 
Muchos en este foro estan teniendo problemas con el hombro, el hombro es una de las partes mas delicadas que tenemos, lo mas recomendable es manejar un peso menor al que "creemos" que manejamos, centrandose en la tecnica por completo y no en la carga. El remo al menton lo hago con poquito peso, a veces digo "puedo con mas" pero con ese peso se me congestionan bastante... muchos que no tenemos el hombro fuerte, podemos contraer facilmente una tendinitis :(
 
esmas, hasta en el karate hay de vez en cuando casos que les duele su hombro... y eso que no trabajamos con pesos... Es bastante responsabilidad trabajarlo. Ojo novatos
 
las lesiones estan a la orden del dia en cualkier deporte. En el caso d tendinitis x ejemplo, es mas facil cojerla si practicas x ejemplo, lanzamiento de jabalinas, beisbol, natacion.... q no en culturismo.
 
Hoy he vuelto a hacer aperturas, bajando el peso y cuidando la tecnica, y no he tenido ninguna molestia, y de momento el hombro me lo noto perfecto, gracias por los consejos __genial__
 
Atrás
Arriba