Despues De 2 Años Y Medio, No Era Lo Que Esperaba

derder

New member
Hola chicos:

Entreno hace 2 años y medio, y ya hace 1 año que peso 78 kilos y no logro subir ni desarrollarme más. En cada entrenamiento doy todo de mi , duermo lo suficiente y como bien pero no cono un culturista( sufro de reflujo) ademas tomo suplementos de proteinas. La gente me encuentra musculado y grand esin embargo preguntan mi peos y no me creen.

Que peudo hacer para dar el segundo gran paso? Con un cuerpo de arnold me conformo jajaja.
 
Hola chicos:

Entreno hace 2 años y medio, y ya hace 1 año que peso 78 kilos y no logro subir ni desarrollarme más. En cada entrenamiento doy todo de mi , duermo lo suficiente y como bien pero no cono un culturista( sufro de reflujo) ademas tomo suplementos de proteinas. La gente me encuentra musculado y grand esin embargo preguntan mi peos y no me creen.

Que peudo hacer para dar el segundo gran paso? Con un cuerpo de arnold me conformo jajaja.

Esto me lo dijeron hace mucho, y es la firma de un amigo de otro foro...

"Si hace un año que entrenas sin resultados, es simple, estas entrenando MAL.
Si hace un año que estas entrenando bien y no tenes resultados, estas alimentandote MAL.
Si hace un año que estas entrenando bien y alimentandote bien y no tenes resultados, estas MINTIENDO.
Si estas mientiendo y usas esteroides, no vas a tener NINGUN resultado.
Es asi de simple. "


Slds.-
 
Esto me lo dijeron hace mucho, y es la firma de un amigo de otro foro...

"Si hace un año que entrenas sin resultados, es simple, estas entrenando MAL.
Si hace un año que estas entrenando bien y no tenes resultados, estas alimentandote MAL.
Si hace un año que estas entrenando bien y alimentandote bien y no tenes resultados, estas MINTIENDO.
Si estas mientiendo y usas esteroides, no vas a tener NINGUN resultado.
Es asi de simple. "


Slds.-

Pues no estoy de acuerdo contigo.... por suerte o por desgracia hay gente (entre los que me incluyo...) que aunque entrenen bien, y se alimenten bien.... les cuesta mil horrores crecer y ganar peso. Y tengo 2 entrenadores y puedes preguntarle a los dos si yo como bien como para crecer y si entreno bien y duro como para crecer... Aunque para opiniones hay miles...
 
totalmente de acuero

Pues no estoy de acuerdo contigo.... por suerte o por desgracia hay gente (entre los que me incluyo...) que aunque entrenen bien, y se alimenten bien.... les cuesta mil horrores crecer y ganar peso. Y tengo 2 entrenadores y puedes preguntarle a los dos si yo como bien como para crecer y si entreno bien y duro como para crecer... Aunque para opiniones hay miles...

+1 muy cierto
 
yo creo que eres lo que comes.

yo solo doy mi ejemplo: cuando no conseguia subir masa muscular y solo aumentaba la grasa, estaba arto no sabia que cojones estaba pasando y decia si entreno bien, como bien, duermo bien....

Bueno pues dije asta aqui hemos llegado, y empeze a desayunar 2 yogures denatados con un cazo de proteinas y 200gr de avena. En la comida y la cena me metia 500g de carne/pollo/pescado me daba igual, y entre comidas siempre un batido de protes, y comenze un rutina de alto volumen, y de rrepente un dia me levante y me mire al espejo y vi q abia aumentado a 90kg, eso si, solo se me notaban un poco las abs superiores, asi q tenia q definir, pero ya abia terminado el trabajo que m habia propuesto, aumente la masa muscular y me lleve un apr kg de grasa.

Pero tome soluciones drasticas y m trajo resultados.No digo que lo tengas que hacer, pero solo digo q si qieres ponerte mas grande, necesariamente tienes q ensanxar el estomago y tragas protes como un cabron, eso fue lo q m dio resultado.
 
Para que reviven post del año 2007 que no aportan nada _comorr_
 
Atrás
Arriba