Diferencias entre L-arginina HCL i Alpha Keto Gluterate Arginina

xaviUB

Member
Hola compañeros! Después de una breve ausencia de posteo debido a cuestiones de tiempo (como no) abro este hilo a petición de un compañero no registrado que me pidió que colgara este tema aquí. Se trata sobre las diferencias entre estos dos tipos de arginina. Si alguien sabe algo le estaré muy agradecido.

Muchas gracias. __genial__
 
hola ,la Alpha Keto Gluterate ,es mas biodisponible a asimilable creo ,por lo que con menor cantidad hace su efecto ,digamos que con hcl necesitarias mas candidad que de la otra para tener el mismo efecto ,creo que era eso__quiet__no lo recuerdo bien a ver que dicen los demas __wave__
 
dudas. alfa cetoglutarato y arginina

Que tal!, saludos desde Argentina, les cuento que hace poco que encontre este foro y me parece el mas completo.
tengo una duda, en una revista muy buena de heterofilia.
donde habia una encuesta y varios grandes de este deporte. llegaban a la conclusion que los mejores suplementos eran L-arginina y el Alfa Cetoglutarato pero no decian donde y como adquirirlos, estuve buscando por la web y no pude encontrar nada al respecto, si alguien sabe y me asesore. otra duda que tengo es la del Oxido Nitroso, funciona tan bien como se dice? que ves los resultados en dias. desde ya Graciass!
 
eso me e preguntao muchas veces, que diferencia hay entre la arginina que lleva el nitrix,nanox9... etc etc y la arginina que te venden en la farmacia?
 
ahora que lo dices la argnina de farmacia la tome yo, creo ke eran en ampollas de plastico naranjitas... sabian a rayos, pero no me acuerdo el nombre del medicamento...
 
pero sabeis la diferencia, en por que la arginina del nitrix o nanox9 valen 70 euros y la de la farmacia 5? xD, que diferencias hay entre ambas si son argininas?
 
ahora que lo dices la argnina de farmacia la tome yo, creo ke eran en ampollas de plastico naranjitas... sabian a rayos, pero no me acuerdo el nombre del medicamento...

Dynamogen, a mi si me gusta su sabor, me lo mandó el medico de pequeño para que me abriera el apetito.
 
dynamogen lo tomé tb me lo mando mi viejo ke es medico XD pero la arginina ke tb la tomé me referia al potenciator si xD :D
 
Atrás
Arriba